El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No toquemos ahora los cojones con divinizar a Guardiola y demonizar a Txiki.

Ibra y Chygro son cagadas de Pepe Hucha, desde siempre mostró preferencias or delanteros de ese estilo, pidió a Adebayor para sustituir a Ettoo, y en las elecciones en las que era el secretario técnico de Bassat su delantero centro era Kluivert.

Y él por sentido común ha de conocer cientos de centrales, pues es su trabajo, y se emperró hasta el extremo en Chygro, así que es otra cagada suya.

Henrique y Kerrision si son cagadas de Txiki.

El problema de Madeira es que no folla, y paga su frustración con nosotros y desarrollando un trastorno obsesivo-compulsivo con Hayley.

Vamos, que nos trolea y nos dejamos.

claro que folla, tio..

2cz5w5z.jpg

Ibra y Chygro son cagadas de Pepe Hucha

¿Y?

Es que nadie está divinizando a nadie, es que ¿Y?

Yo no conozco a nadie en el mundo del fútbol, presidente o técnico, que no haya cometido un sólo error, con el añadido de que no conozco muchos técnicos capaces de ganar 7 títulos en dos temporadas.

Guardiola se empeñó con Chygro, que todavía hay que ver como acaba su carrera en el club, pero Txiqui fue el incompetente que a finales de agosto todavía no había hecho un puto fichaje y que, a pesar de que Pep dijo que necesitaba una plantilla más amplia, le dejó una más corta.

Txiqui es el fracasado que incapáz de rebajar 25 millones por un central que nisiquiera podía jugar champions. Venga hombre, incapáz..

Y Txiqui sabía que Guardiola quería a Chygro desde noviembre cuando se enfrentaron en champions. Fíjate si tuvo tiempo.

También resulta que Guardiola se reune con Villa, quería a Villa. El propio Villa lo ha confirmado. Pero no se lo traen. Le dicen, oye, que tenemos al pichichi de Italia, que lo han nombrado el mejor jugador de la competición y sabemos que te gusta como juega.... ¿Pasamos de él y te quedas con Etoo? No hay otra opción.

Pues chico, yo hubiera hecho lo mismo.

Nininininini rebuznó:
La de tu avatar es un adefesio. Yo lo dejo ahi.

Es haylay en la actualidad, 12 años, aunque tendrá 13 en diciembre.

Por lo que podríamos decir que tiene 15 prácticamente. Too old!

Sex Fábregas rebuznó:
Keirrison aún no es una cagada. Va camino, pero aún no.

Fail.

https://es.wikipedia.org/wiki/Keirrison_de_Souza_Carneiro

Finalmente la transferencia se oficializó el 23 de julio, el Barça pagó 14 millones de euros por su traspaso, más 2 de variables

ACF Fiorentina [editar]

Debido a los pocos minutos con los que contaba en Portugal y tras sólo media temporada en el Benfica, el 31 de enero de 2010 el F.C. Barcelona cede a Keirrison a la Fiorentina por dos temporadas, con una cláusula de compra de 14 millones de euros. [8

Lo fichamos por 14 + 2 en variables, y lo cedemos a otro equipo con clausula de compra de 14, si sale malo nos lo comemos y si sale bueno lo vendemos más barato de lo que costó.

Txiki es todo un lince de los negocios. :121:121

Mobyfun rebuznó:
¿Y?

Es que nadie está divinizando a nadie, es que ¿Y?

Yo no conozco a nadie en el mundo del fútbol, presidente o técnico, que no haya cometido un sólo error, con el añadido de que no conozco muchos técnicos capaces de ganar 7 títulos en dos temporadas.

Pues eso mismo estoy diciendo yo, son dos errores claramente imputables a Guardiola, que como todo el mundo comete errores, es que parece que hay seres intocables a los que no se puede criticar.

Por las características de Ibra posiblemente le gustaba más que Villa, pues representaba su prototipo de delantero ideal.

Chygri, independientemente del precio, es una cagada 100% suya, sin duda hay cientos de centrales que pueden ofrecer mejor rendimiento y él debía conocerlos, pero insistió de manera cabezona en Chygro, y aún a sabiendas de que resultaba carísimo pues el dueñó del shaktar es un ricachón, seguía emperrado en él.

Errare humanum est, y Guardiola es humano, esos dos fichajes son cagadas suyas, y que yo sepa nadie ha cuestionado su indudable talento como entrenador.

Kolarov no es muy buen defensa. Es más bien tipo Marcelo.

Estoy viendo por primera vez videos del Hazard ese, para ver si el empalme de Madeiro estaba justificado, y me encuentro con un Cristiano Ronaldo de la vida.

Pero claro, un CR en las bicicletas, cabriolas y esas cosas, en las cosas importantes de verdad no le debe llegar ni a la uña del pie al toallero.

Veredicto, muy verde para el Barça. A lo mejor sirve para los circos de la ciudad, para hacer malabarismos.

A dia de hoy, comparar a Higuaín con Villa es ridículo.

Higuaín, a nivel europeo y mundial no es absolutamente nadie.

En sus apariciones en Champions ha hecho el ridículo junto con su equipo durante 4 temporadas, y con Argentina, ha disputado simplemente 4 partidos, únicamente 2 oficiales y ha marcado un gol, es decir, un auténtico desconocido para el gran público.

Villa en cambio, 36 goles con la selección, máximo goleador de la Eurocopa, 20 goles en Europa con el Valencia, es un delantero centro reconocido.

Higuaín a dia de hoy es tan conocido como Di Natale o Darren Brent, que también han marcado 29 goles en el Calcio o 24 en la Premier con equipos de media tabla.

Otra historia es que pueda tener un buen futuro, pero a dia de hoy, no hay comparación.

Pero claro, un CR en las bicicletas, cabriolas y esas cosas, en las cosas importantes de verdad no le debe llegar ni a la uña del pie al toallero.

Veredicto, muy verde para el Barça. A lo mejor sirve para los circos de la ciudad, para hacer malabarismos.

En el semáforo de Granvía a la altura de Plaza Las Glorias hay una vacante.

El tragafuegos que había ha sufrido quemaduras de segundo grado y estará unas semanas de baja. Diselo al Hazard, que es un buen sitio.

popeye rebuznó:
Fail.

https://es.wikipedia.org/wiki/Keirrison_de_Souza_Carneiro

Lo fichamos por 14 + 2 en variables, y lo cedemos a otro equipo con clausula de compra de 14, si sale malo nos lo comemos y si sale bueno lo vendemos más barato de lo que costó.

Txiki es todo un lince de los negocios. :121:121

De todas maneras tenemos una opción de recompra abonando el sueldo pagado por la Fiore durante 2 años más.
Si sale bueno no te preocupes que se recompra. Si sale regular, con la edad que tiene, se podrá recuperar la mayor parte de la inversión, que hoy en día se pagan 10 kilos por el último patán.
Si sale mal, pues se pierden unos 10 kilos. Ya ves tu, es algo totalmente asumible por el que era la mayor promesa de Brasil el año pasado. Nos puede salir un Kaka (entiéndase el que compró el Milan) o un Freddy Adu (sí, ya sé que es yanki).

La culpa del verano pasado la tiene Guardiola que para algo es el responsable exclusivo del Kaiser de Txernobyl y el tema "feeling". Pero claro, para algunos la culpa siempre va a ser de Txiki i Laporta pase lo que pase.

Es que es darle una patada en los morros a Benzemá que tiene casi una década menos en las piernas, a Higuaín igual aunque yo a éste lo veo empaquetado con un lazo rumbo a Inglaterra, y bueno Baul se sentirá un poco menos viejuno si cabe.

Es curioso porque entre Mou y esto es un expolio en toda regla al Inter y a ver como se lo toma Moratti o como tasa a Milito y a Maicon que son dos jugadores clave dentro del éxito del Inter esta temporada.

Vamos que no creo que sea llegar Floren con la Visa Oro y dejar a esa plantilla a la pata coja por que yo lo valgo.

Y ya puestos a hablar de mercado, como está el tema descartes:

Hleb, Cáceres, Henrique y Botía, creo que no me dejo ninguno. Ya sería hora de vender alguno e ingresar algo de pasta aún reconociendo el error de haberlos fichados.

Se podría sacar 25 millones por este grupo que no nos sirven y esta pasta da para un buen fichaje.

Quantec rebuznó:
Es curioso porque entre Mou y esto es un expolio en toda regla al Inter y a ver como se lo toma Moratti o como tasa a Milito y a Maicon que son dos jugadores clave dentro del éxito del Inter esta temporada.

El Inter no es un cualquiera y no creo que se dejen desmantelar el equipo (que puede ser campeón de europa) así como así.

Maicon cumplirá 29 años, pero quizás está en su último año de contrato, con lo cuál si es así no saldría especialmente caro.

Milito llegó hace solo una temporada y pagaron 25 kilos. Es decir, barato barato este no saldrá.

La culpa del verano pasado la tiene Guardiola que para algo es el responsable exclusivo del Kaiser de Txernobyl y el tema "feeling". Pero claro, para algunos la culpa siempre va a ser de Txiki i Laporta pase lo que pase.

Pero que no flipéis.

Que en agosto, FINALES DE AGOSTO!! Txiqui todavía no había traído nada. Sólo hubo el intercambio de cromos con el Inter y lo llevo a cabo Laporta & Juste.

Encima Guardiola se había reunido con Villa y le quería en el equipo.

Que a Chygro lo quiere Guardiola desde Noviembre. Noviembre ¿eh? Y el incompetente de Txiqui va a pescar en el último momento, por una millonada y sin jugar champions.

Que Guardiola pide un extremo y todavía lo estamos esperando. Que Guardiola pide una plantilla más amplia y Txiqui le deja una plantilla más corta.

Si se hubieran hecho los deberes en su debido momento, no sólo se hubiera gastado mucho menos dinero, sino que la plantilla hubiera sido más competitiva.

Guardiola sólo es culpable de decir "Chico, si me vais a traer a Bruno Alves que es un tronco, prefiero que no me traigais nada. A mi, de lo que he visto, me mola Chygro" y dar el visto bueno a Ibra tras fracasar la operación de Villa donde, repito, se reune con el propio Villa porque le quiere en el equipo.

Y seamos serios, el desemboloso por Chygro se hace de esa manera para tapar la pésima gestión de la plantilla en verano. Dicen, me gasto la millonada y ya quedo como un rey, he cumplido. Si sale mal es culpa de Pep y ya nadie se acordará de como he estado tocándome los cojones y he sido incapáz de cerrar un puto fichaje en todo el puto verano y conociendo la lista de la compra (Villa, Chygro, Mascherano, Eboue, Ribery) desde Abril.

Pues a mi Botía me parece un buen central, ahora que ya está fogueado en primera no me parece mal recambio para los titulares. Puyol aunque todavía tenga cuerda puede ser dosificado para los grandes partidos.

Si Marquez se va ¿que os quedais con Puyol, Piqué y Milito?

Si Marquez se va ¿que os quedais con Puyol, Piqué y Milito?

Y Chygro. Botía mola, si no piensa subir a Bartra, Muniesa o Fontás le daría la alternativa somo suplente. Aunque yo soy partidario de fichar un central si hay dinero en caja. No me fío nada de la pierna de Milito o la adaptación de Chygro y este año los centrales titulares van a venir de un mundial, es mucha tralla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie