El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold'em rebuznó:
si Ibrahimovic que es el hijo de puta más fallón de la tierra, metió 21 goles, Villa la temporada que viene de 25 no baja.

Pues Ibra tiene mejor porcentaje de acierto que Villa.

Y en liga metio 16, no 21.

Yo es que creo que Madeira realmente quiere que Villa fracase. Menudo año nos espera, nos va a dar la brasa a base de bien.

El que se queje de fichar a Villa por 40 millones, merece hostias repetidas en la nuca. Un fichajazo contrastado, que asegura goles, juego y espectáculo y a un precio más que razonable viendo el mercado. Envidia me dais hoy los culés.

La última vez que Ronaldo metió 25 o más goles en liga tenía 22 años. Menudo paquete de jugador.

Nininininini rebuznó:
Pues Ibra tiene mejor porcentaje de acierto que Villa.

Y en liga metio 16, no 21.

Me refiero en todas las competiciones. 16 en Liga, 4 en Champions y 1 en copa. Y así de primeras me vienen a la cabeza tres ocasiones clamorosas de esas que te hacen preguntarte ''¿Puede un profesional fallar eso?''

Enrique Castro 'Quini', ídolo y mentor de Villa, llegó con casi 31 años al FC Barcelona por un traspaso récord en la época.

2801458110_67b730f3c9.jpg

Lejos de ser un bluff, consigue 2 trofeos Pichichi en el club blaugrana, con un secuestro incluído por el medio (con lo que ello supone moral y estadísticamente).

Yo lo dejo ahí.

Me refiero en todas las competiciones. 16 en Liga, 4 en Champions y 1 en copa. Y así de primeras me vienen a la cabeza tres ocasiones clamorosas de esas que te hacen preguntarte ''¿Puede un profesional fallar eso?''

¿Osea que para ti si Villa marca 25 goles en todas las competiciones ya te parecera un buen fichaje?

Madre mía, comparar a Villa con Higuaín. De todas las facetas del delantero, Villa y el argentino pueden estar a la par en remate, y eso siendo generosos. En todo lo demás el guaje se mea, pero mucho, en el otro.

Villa rebuznó:
"Cuando me retire posiblemente volver a vivir en Valencia. Es una ciudad que me agrada y que tiene todo para mí, para mis hijas y para mi mujer. Y dónde me he sentido mucho tiempo feliz. Ahora mismo, me voy a otra ciudad, pero seguro que mi casa va a estar aquí como podéis observar. Vendré mucho porque quiero mucho a la ciudad, al Valencia y tengo grandísimos amigos", concluyó.

Pues como todos, no te jode. :lol:

Es que lo que tiene mérito no es marcar cada x temporadas 25 o más goles, lo que tiene mérito es tener un promedio de 20 goles por temporada en las últimas 7 que has jugado. Si eso no estar contrastado entonces no sé que coño es.

Enrique Castro 'Quini', ídolo y mentor de Villa, llegó con casi 31 años al FC Barcelona por un traspaso récord en la época

En aquella época los futbolistas (hablo de atacantes) aguantaban años, he incluso algunos alcanzaban su punto más espectacular a los 30

Hoy la cosa cambió, hay mucho ritmo, mucha competitividad, mucha presión, muchos intereses, y los jugadores que juegan en según que posición, raramente llegan a los 30 en plenas facultades, y además suelen durar no más de 3-4 años rindiendo a un ritmo como el que exige un grande

Dime qué delanteros de 30 años o más rinden a saco actualmente, o en los últimos diez años

Nininininini rebuznó:
Eso lo veremos este año.

Mas os vale que Villa triunfe, porque como no lo haga y mientras tanto Pato y Luis Suarez se esten saliendo, convertire vuestras vidas en un infierno.

No estamos hablando de una futura promesa ni de un Cy25 de la vida, sino de un crack mundial. Es un jugador que lleva años rindiéndo al máximo nivel en la liga española, por lo que no tiene que aclimatarse para nada a ésta y del que sabemos que puede encajar perfectamente en el juego del Barça, sólo hay que mirar su rendimiento en la selección. Que puede pegar un bajón físico o entrar en un declive, claro, pero, a priori, no pinta así.

ruben_clv rebuznó:
Madre mía, comparar a Villa con Higuaín. De todas las facetas del delantero, Villa y el argentino pueden estar a la par en remate, y eso siendo generosos. En todo lo demás el guaje se mea, pero mucho, en el otro.

Pues yo veo superior a Higuain en practicamente todo, quiza Villa le gane en presionar al rival, en lo demas Higuain le iguala o le supera.

Nininininini rebuznó:
¿Osea que para ti si Villa marca 25 goles en todas las competiciones ya te parecera un buen fichaje?

Por su puesto. De hecho, al margen de que Ibrahimovic no haya dado el rendimiento esperado, tiene unos números bastante más que aceptables. Si villa mete 25 goles, me daré por satisfecho, porque son unas cifras muy, muy buemas.

Por su puesto. De hecho, al margen de que Ibrahimovic no haya dado el rendimiento esperado, tiene unos números bastante más que aceptables. Si villa mete 25 goles, me daré por satisfecho, porque son unas cifras muy, muy buemas.

O sea que a ti te parece aceptable que el delantero centro del Barça marque en todas las competiciones menos goles que Higualin en liga.

Cojonudo, eres un tipo exigente.

Hombre ahí el adora flacas tiene algo de razón y más si miramos el ratio minutos jugados/goles marcados.

O sea que a ti te parece aceptable que el delantero centro del Barça marque en todas las competiciones menos goles que Higualin en liga.

Cojonudo, eres un tipo exigente.

Pero es que vamos a ver, las cifras de Higüaín este año han sido IMPRESIONANTES, de hecho, de no haberse topado con Messi hubiera sido pichichi, que es lo normal cuando se llevan esas cifras. Villa metió en la mejor temporada de su carrera 32 goles, que fue la 2008/2009 y esta temporada pasada (2009/2010) 28, su segundo mejor registro. Si viene y mete 30 goles o más, pues diré que es un crack, si mete 20 y pico, ha cumplido con su papel, al igual que lo ha hecho Ibrahimovic, que tanto criticarlo, pero ha metido goles clave.

Pero es que vamos a ver, las cifras de Higüaín este año han sido IMPRESIONANTES, de hecho, de no haberse topado con Messi hubiera sido pichichi, que es lo normal cuando se llevan esas cifras. Villa metió en la mejor temporada de su carrera 32 goles, que fue la 2008/2009 y esta temporada pasada (2009/2010) 28, su segundo mejor registro. Si viene y mete 30 goles o más, pues diré que es un crack, si mete 20 y pico, ha cumplido con su papel, al igual que lo ha hecho Ibrahimovic, que tanto criticarlo, pero ha metido goles clave.

Si Higuain puede hacer esas cifras el delantero centro del Barça minimo deberia acercarse.

Pero si tu te contentas con que en 3 competiciones marque menos goles que Higuain en 1, pues chachi.

Si Higuain puede hacer esas cifras el delantero centro del Barça minimo deberia acercarse.

Pero si tu te contentas con que en 3 competiciones marque menos goles que Higuain en 1, pues chachi.

Vamos a ver, si quieres te lo doy masticado. Los números de Higüaín son BRUTALES y los de Messi ya ni hablar (47 goles). Pero eso NO ES LO NORMAL. Tu mira la tabla de los pichichis de las grandes ligas y suelen estar entre los 24-28 goles, lo cual significa que han hecho una temporada buena y unos numeros cojonudos. Si metes 25 goles en una temporada, has hecho unos buenos números y ya sería bastante para justificar tu fichaje.

Que Higuain es un gran delantero no lo puede dudar nadie, quizas el mejor del mundo en su rango de edad, pero aun le falta para llegar al nivel de Villa, le falta aprender a jugar en espacios reducidos, el Pipa es letal con espacios pero ante defensas cerradas lo pasa mal, por eso lo pasa mal ante equipos "grandes" o en eliminatorias de Champions.

Me parece totalemente increible que se esté debatiendo si el fichaje de Villla es acertado o no. No hay discusión.
De hecho, creo que se le ha fichado por eso; es el único o uno de los únicos delanteros de los que puedes estar seguro que va a dar el rendimiento esperado, como mínimo.

Vamos a ver, si quieres te lo doy masticado. Los números de Higüaín son BRUTALES y los de Messi ya ni hablar (47 goles). Pero eso NO ES LO NORMAL. Tu mira la tabla de los pichichis de las grandes ligas y suelen estar entre los 24-28 goles, lo cual significa que han hecho una temporada buena y unos numeros cojonudos. Si metes 25 goles en una temporada, has hecho unos buenos números y ya sería bastante para justificar tu fichaje.

¿Pero tu sabes lo que significa ser el delantero centro del Barça?

Meter 25 goles entre las 3 competiciones esta bien para el delantero del Sevilla o del Atletico de Mandril, para el delantero centro del Barça eso no basta, es asi de simple.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie