El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini hostia, no ha posado con la camiseta del Barça y ya estás largando contra él. Espérate un poquito por lo menos y tal :lol:

Eclipse rebuznó:
Nininininini hostia, no ha posado con la camiseta del Barça y ya estás largando contra él. Espérate un poquito por lo menos y tal :lol:

No me ilusiona casi nada este fichaje, almenos Ibrainmovil da para loles y me pone cachondo, pero Villa ni eso.

Como Villa no marque minimo 25 goles, sera un fracaso.

Nininininini rebuznó:
Aparte de ser falso, es bastante triste que tengas que recurrir a eso para escurrir el bulto de que Higualin esta temporada se ha meado en Villa.

¿Se ha meado? Supongo que la lesión de Villa cuando estaba luchando con Messi por el pichichi y jugar en un equipo tremendamente irregular que no te ofrece el mismo número de opciones claras para marcar tendrá algo que ver.

Higuaín ha hecho mejor año, pero de ahí a mearse hay un trecho. También es cierto que ningún jugador de las grandes ligas ha marcado tantos goles en los últimos 6 años, es el goleador más regular de europa.

Una pena que tengamos que ficharle tan tarde.

¿Mas merito porque?

Porque el Barça y el Madrid son equipos que generan muchas más ocasiones que cualquier otro equipo de la liga. O acaso crees que Higuaín (que sigo manteniendo que es un jugadorazo) hubiese metido 6 goles más que Villa si jugase en el Valencia y Villa en el Madrid?

Eclipse rebuznó:

A Madeira todo le parece mal. Ya puedes dar por hecho que se estará cagando en Villa permanentemente y criticará hasta el error más tonto.

¿Se ha meado? Supongo que la lesión de Villa cuando estaba luchando con Messi por el pichichi y jugar en un equipo tremendamente irregular que no te ofrece el mismo número de opciones claras para marcar tendrá algo que ver.

Igual mearse es exagerado, pero vamos, que Villa le saca mas de 300 minutos esta temporada a Higualin y este ultimo ha metido 6 goles y 3 asistencias mas.

Y lo de que no tiene las mismas opciones claras yo lo pondria bastante en duda, el Valencia juega para Villa, el Mandril en cambio se reparten mas los goles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con CR.

Pero si en el Madrid se las chupa todas Crisitano Ronaldo y en el Valencia todos los balones a el que me estas contando.

:lol:

Nininininini rebuznó:
No me ilusiona casi nada este fichaje, almenos Ibrainmovil da para loles y me pone cachondo, pero Villa ni eso.

Como Villa no marque minimo 25 goles, sera un fracaso.

Si Villa no te ilusiona como delantero centro del Barcelona es que estás muerto por dentro. En serio, me parece muy triste. ¿A quién coño ficharías tu?

Rastrer0 rebuznó:
Un tal Forlan que me parece mejor que Villa e Higuain ha cosneguido el solito una UEFA para el Atleti. Es mas yo si hubiera sido el Barsa hubiera fichado a Forlan.

Forlán > CR > Higuaín > Benzema > Villa

Villa es un paquete chicos. Que putada.

No es ningun paquete, pero gastarse 100 millones entre el año pasado y este año y este para un delantero de 30 años da para muchos loles la verdad.

100 mas Etoo eh, jajajajajaja TODO DESDE EL ESFUERZO Y EL INGENIO.

Pero el Madrid es el equipo más directo a la hora de crear ocasiones o al menos de rematar. Cada 30 segundos o así llegan a puerta contra las defensas blufff de la liga. Yo creo que ahí Higuaín se ve beneficiado.

Edit: Cago en la puta, hay gente criticando la edad de Villa...como pa fichar a Forlán.

No no, si aquí el que exagera eres tú diciendo que se ha meado en su cara. Que me digas que ha metido seis goles más en liga o 2 más sumando todas las competiciones es innegable, que me digas que se ha meado en su cara es demagogia barata, y más sabiendo que desde hace mes y medio el Valencia poco menos que se está paseando por la liga al no jugarse nada. Pero tú a lo tuyo, con un poco de suerte tienes con quién distraerte toda la tarde.

Otra estafa como Ibrainmovil, este Pep tiene mucho feeling haciendo fichajes.

:lol:

40 kilos por una joven promesa.

Pero el Madrid es el equipo más directo a la hora de crear ocasiones o al menos de rematar. Cada 30 segundos o así llegan a puerta contra las defensas blufff de la liga. Yo creo que ahí Higuaín se ve beneficiado.

Pues acabo de mirar las estadisticas de remates.

Higuain 93 remates. 29% de acierto.

Villa 135 remates. 16% de acierto.

Y contando que Villa tira penaltys e Higuain no.

No trolleis tanto. Yo creo que Villa aun tiene 4 años buenos.

Edit: Madeiro, que yo no dudo que Higuaín ha hecho mejor temporada. Lo que sí dudo es que Higuaín sea mejor jugador overall (como dicen los ingleses) a dia de hoy. Un respeto a los delanteros que se han hecho un nombre en el fútbol por amor de Dios.

Seguramente el secretario técnico del Milán y la portera de Núñez pensaron como Madeira cuando ficharon a Javi Moreno y Kodro respectivamente.

No es ningun paquete, pero gastarse 100 millones entre el año pasado y este año y este para un delantero de 30 años da para muchos loles la verdad..

Emmm.. Villa ha costado 40.

Ibra es patrimonio del club y, o se queda y aporta porque es un jugadorazo, o se le vende y se recupera parte de los 45 millones que costó.

Ese invento de los 100 millones para fichar a Villa es una de las peores tonterías que he leído en meses. Y todo fruto de Guasch.

Es como si ahora me dices que el Madrid se ha gastado los 20 de Gago, los 20 de Lass y los 25 de Diarrá para fichar a Xabi Alonso por 35. Y luego sumas y me sales con que Alonso ha costado 100. Gilipolleces.

Pero es que, encima, el Barça ha ganado la liga y ha dado buena imagen en las otras competiciones y el sueco, aún sin jugar bien, ha tenido parte de culpa en eso.

Eclipse rebuznó:
Edit: Madeiro, que yo no dudo que Higuaín ha hecho mejor temporada. Lo que sí dudo es que Higuaín sea mejor jugador overall (como dicen los ingleses) a dia de hoy. Un respeto a los delanteros que se han hecho un nombre en el fútbol por amor de Dios.

Yo solo te digo que a dia de hoy Higuain rinde mejor. Veremos la temporada que viene como van las cosas, pero todo lo que no sea meter 25 goles o mas sera un fracaso. Y aqui no valen excusas de aclimatacion.

Nininininini rebuznó:
Yo solo te digo que a dia de hoy Higuain rinde mejor. Veremos la temporada que viene como van las cosas, pero todo lo que no sea meter 25 goles o mas sera un fracaso. Y aqui no valen excusas de aclimatacion.

¿Cómo va a ser un fracaso meter 24 goles en liga? Tú vives en el mundo de la piruleta.

Claro que es un fracaso meter 24 goles en liga.

Ahora bien, si mete 24 y le anulan un gol legal o hace un gol fantasma no lo es :lol:

¿Cómo va a ser un fracaso meter 24 goles en liga? Tú vives en el mundo de la piruleta.

¿Siendo el delantero centro del Barça? Sin duda.

Teniamos un tio que metia 30, lo echamos para traer a otro que nos ha metido 16 y que nos costo 40 y pico kilos. Y ahora fichamos a otro por 40 kilos porque ese no da la talla.

Si resulta que perdemos 2 años por el camino para acabar teniendo cifras goleadoras ostensiblemente peores y las arcas mucho mas taimadas, sera un puto fracaso.

Mobyfun rebuznó:
Es como si ahora me dices que el Madrid se ha gastado los 20 de Gago, los 20 de Lass y los 25 de Diarrá para fichar a Xabi Alonso por 35. Y luego sumas y me sales con que Alonso ha costado 100. Gilipolleces.

Sin contar los 20 de anelka, 13 de owen, 20 de Baptista, 25 de Robinho , 24 de VN, 20 de Hunteelar y 17 de Negredo para seguir jugando con Raúl.

A mi Villa es un fichaje que ni me gusta ni me disgusta. No me hace gracia porque en diciembre va a cumplir 29 tacos, pero tampoco me disgusta porque de su calidad no puede dudar nadie y si Ibrahimovic que es el hijo de puta más fallón de la tierra, metió 21 goles, Villa la temporada que viene de 25 no baja.

Y ya están hablando los del dinero. Hay equipos que se gastan más como el Madrid, que se gastó casi 300 millones en la era calderón y en TODOS, absolutamente TODOS, perdió dinero porque el año pasado los vendieron por una puta miseria. y ahora otros 300 millones y ya están hablando de largar a Kaka y Benzema, los dos por menos dinero del que los compraron.

Otro dato a tener en cuenta, Figo llego al Madrid con 28 años, Beckham tambien con 28, Zidane con 29, Van Nistelrooy con 30. A ver cual de esos no ha rendido (bueno, a lo mejor Beckham no mucho, pero por lo menos, como poco, duplicó en marketing lo que costó).

Nininininini rebuznó:
Teniamos un tio que metia 30.

No macho, tenía un tío que normalmente metía 23-24-16-11-25 y que, en la mejor temporada de un club español y casi diría europeo, se plantó en 30. Ese año Henry en banda se cascó 24 goles, no es ni medio normal.

24-25 goles son números de pichichi en condiciones normales.

Yo firmo ahora mismo que Villa haga 24 goles en liga. Incluso 23.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie