Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Nininininini hostia, no ha posado con la camiseta del Barça y ya estás largando contra él. Espérate un poquito por lo menos y tal![]()
Nininininini rebuznó:Aparte de ser falso, es bastante triste que tengas que recurrir a eso para escurrir el bulto de que Higualin esta temporada se ha meado en Villa.
¿Mas merito porque?
Eclipse rebuznó:Nininininini hostia, no ha posado con la camiseta del Barça y ya estás largando contra él. Espérate un poquito por lo menos y tal![]()
¿Se ha meado? Supongo que la lesión de Villa cuando estaba luchando con Messi por el pichichi y jugar en un equipo tremendamente irregular que no te ofrece el mismo número de opciones claras para marcar tendrá algo que ver.
Nininininini rebuznó:No me ilusiona casi nada este fichaje, almenos Ibrainmovil da para loles y me pone cachondo, pero Villa ni eso.
Como Villa no marque minimo 25 goles, sera un fracaso.
Rastrer0 rebuznó:Un tal Forlan que me parece mejor que Villa e Higuain ha cosneguido el solito una UEFA para el Atleti. Es mas yo si hubiera sido el Barsa hubiera fichado a Forlan.
Villa es un paquete chicos. Que putada.
Pero el Madrid es el equipo más directo a la hora de crear ocasiones o al menos de rematar. Cada 30 segundos o así llegan a puerta contra las defensas blufff de la liga. Yo creo que ahí Higuaín se ve beneficiado.
No es ningun paquete, pero gastarse 100 millones entre el año pasado y este año y este para un delantero de 30 años da para muchos loles la verdad..
Eclipse rebuznó:Edit: Madeiro, que yo no dudo que Higuaín ha hecho mejor temporada. Lo que sí dudo es que Higuaín sea mejor jugador overall (como dicen los ingleses) a dia de hoy. Un respeto a los delanteros que se han hecho un nombre en el fútbol por amor de Dios.
Nininininini rebuznó:Yo solo te digo que a dia de hoy Higuain rinde mejor. Veremos la temporada que viene como van las cosas, pero todo lo que no sea meter 25 goles o mas sera un fracaso. Y aqui no valen excusas de aclimatacion.

¿Cómo va a ser un fracaso meter 24 goles en liga? Tú vives en el mundo de la piruleta.
Mobyfun rebuznó:Es como si ahora me dices que el Madrid se ha gastado los 20 de Gago, los 20 de Lass y los 25 de Diarrá para fichar a Xabi Alonso por 35. Y luego sumas y me sales con que Alonso ha costado 100. Gilipolleces.
Nininininini rebuznó:Teniamos un tio que metia 30.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.