Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Si Busquets jugara en la Roma valdria 30 kilos su fichaje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El jodido verbo echar siempre me humilla, el otro día ya me pasó. Qué hijo puta![]()
Texas Hold´em rebuznó:Laporta dijo hace unos días que el Madrid estuvo intentando fichar a Villa hasta el último momento, pero que la voluntad del jugador fue decisiva.
Nininininini rebuznó:https://www.elmundodeportivo.es/gen...ic-35-millones-mas-huntelaar-o-borriello.html
Lo cambiamos a pelo por Pato.
en este caso lleva al bcn en el cuoreEclipse rebuznó:Qué dices tio? si todo jugador sueña con jugar en el Madrid por encima de todo...
Gregory_Peck rebuznó:Pues más os vale rezar para que el negro no fiche por el Madrid, más os vale
peninsular rebuznó:Pues yo creo que el Barça puede mejorar en el extremo izquierda, en el lateral izquierdo y si me apuras hasta en el centro del campo con un media punta.
en este caso lleva al bcn en el cuore
peninsular rebuznó:Pues yo creo que el Barça puede mejorar en el extremo izquierda, en el lateral izquierdo y si me apuras hasta en el centro del campo con un media punta.
Texas Hold´em rebuznó:Y además lo saben. Laporta dijo hace unos días que el Madrid estuvo intentando fichar a Villa hasta el último momento, pero que la voluntad del jugador fue decisiva.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y en la cantera no teneis a algun chavalin que puede ir cogiendo minutos cuando Alves no juegue?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.