El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se cuanto puede haber disfrutado Eto'o a las órdenes de Mourinho pero para un goleador nato el terminar en la posición en la que lo puso Mou no debe de haber sido muy grato.

De todos modos el Madrid tiene más que cubierta la posición de delantero. Además de CR e Higualín que son intocables por lo que he oído a Mou le gusta mucho Benzemalo.

El jodido verbo echar siempre me humilla, el otro día ya me pasó. Qué hijo puta :lol:

Tú recuerda el anuncio: en el verbo echar lo primero que se echa es la H

En realidad todos son segundos delanteros o gente que empieza muy atras(Pipa, Benzema..) incapaces de jugar de espaldas a la porteria o mentener arriba el balon. El unico 'goal-poacher' que queda es... Raul. Durante el calderonismo al menos estaban VN y Huntelaar. Para mi el fichaje de un 9 puro es prioritario para el Madrid.

Y además lo saben. Laporta dijo hace unos días que el Madrid estuvo intentando fichar a Villa hasta el último momento, pero que la voluntad del jugador fue decisiva.

Texas Hold´em rebuznó:
Laporta dijo hace unos días que el Madrid estuvo intentando fichar a Villa hasta el último momento, pero que la voluntad del jugador fue decisiva.

Qué dices tio? si todo jugador sueña con jugar en el Madrid por encima de todo...

Como Cristiano :137

Pero ya lo dije el otro día, un año más sin títulos y ni sueño ni pollas, se pira a donde le paguen bien y pueda ganar algo.

Siempre me encantó Benzema y estoy seguro que ese tipo triunfará algún dia, si no es con el Madrid en otro lugar

Gregory_Peck rebuznó:
Pues más os vale rezar para que el negro no fiche por el Madrid, más os vale

¿Por? Mou no jugará con tantos puntas, entre Igualín, CR94, Kaka, Benzemá
Pondrá en el campo a 3 máximo, CR y Kaka, con lo que costaron son fijos, así que como mucho le quitará el puesto a Igualín, no mejorarás en exceso ¿No era Etoo el que necesitaba 5 ocasiones para hacer cada gol? No problem

peninsular rebuznó:
Pues yo creo que el Barça puede mejorar en el extremo izquierda, en el lateral izquierdo y si me apuras hasta en el centro del campo con un media punta.

Las otras dos posiciones que yo pensaba eran precisamente el lateral y el extremo izquierdos, en la mediopunta no pues el barça juega sin, además en el puesto de interior ya estan Xavi e Inieste, son posiciones dificilmente mejorables.

Filimbi lo debe saber. Hablando de Quini.

El gran Quini ha estado en la ruina, pero pelao pelao. Pese a que fue un jugador estrella, y que cobró grandes contratos por aquel entonces, que también es verdad, poco tienen que ver con los de ahora, el hamijo Quini invirtió mal, bastante mal, y se quedó tiritando.

De hecho me han contado los hamijos astures de Oviedo, que Quine estuvo una temporada vendiendo jamones puerta a puerta. De hecho se presentaba de esta guisa:

- Din Don
- ¿ Quién es ?
- Hola, soy Quini y véndole un jamón.

Joder, de primeras me provocó un lol tremendo, pero sé que los de Ovieu se cagan en cualquier ídolo esportinguista por muy bueno que sea o haya sido. Eso sí, en la ruina más absoluta ha estado, al parecer por adicción a las putes, al bebercio y al juego.

peninsular rebuznó:
Pues yo creo que el Barça puede mejorar en el extremo izquierda, en el lateral izquierdo y si me apuras hasta en el centro del campo con un media punta.

El lateral izquierdo no debería ser prioritario, salvo que podais fichar a un Alves zurdo, pero sería un pastizal que es mejor invertir en otras cosas, mejor tirar con Abidal y Maxwell (que segun os leo son competentes para cubrir el puesto).

Texas Hold´em rebuznó:
Y además lo saben. Laporta dijo hace unos días que el Madrid estuvo intentando fichar a Villa hasta el último momento, pero que la voluntad del jugador fue decisiva.

El mismo Rossell dice que es mentira, lo de Villa fue el año pasado.

Creo que ya lo he leido por aqui, pero en la radio han dicho que lo de Silva se ha paralizado porque en el Madrid creen que tiene una vida desorganizada o algo asi, es algo que nunca me imaginaría de Silva.

Dicen que Mou ya lo quiso para el Inter, asi que supongo que no será cosa suya.

Me alegro de que hayan renovado a Higuain (ahora Marca hablará de el como el mejor 9 del mundo y tal), parece que ya tenemos cubiertas la delantera y portería y solo falta defensa y centro del campo.

Parece que se están haciendo las cosas con cabeza, espero que siga asi y que no se gasten pastizales en pringuis sin contrastar o tios viejunos al tuntun.

¿Y en la cantera no teneis a algun chavalin que puede ir cogiendo minutos cuando Alves no juegue?

Un buen lateral zurdo es algo cotizadísimo hoy en día. Pero con Abidal y Maxwell no debería haber mucho problema.

A mí Mata no me gusta y menos si se va a pagar más de 16/18 millones.

Si no vendemos a Mata, probablemente Jordi Alba se quede como lateral izquierdo, Emery lo ha reconvertido este año por la necesidad y el chaval no solo ha cumplido sino que se ha revelado como un gran "carrilero", si sigue en ese plan y teniendo en cuenta la escsez de laterales (sobre todo nacionales) en unos añitos os venderemos al lateral izquierdo de la selección. Serious Bussiness.

Hablando de laterales, Mou ya ha dicho que Ramos es central, así que tienen un poco de descmierde atras, las preferencias del Madrid este verano deberían estar en las bandas, si quieren compensar el equipo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y en la cantera no teneis a algun chavalin que puede ir cogiendo minutos cuando Alves no juegue?

Está Marc Bartra, que aunque es central ha venido jugando ultimamente de lateral, y si no me equivoco debutó contra el Atleti este año. Junto a Jonathan dos Santos, es de lo mejorcito del filial, desde mi punto de vista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie