El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

Casualmente despues de renovar dejo de ser titular s.

De hecho no, casualmente se va a la copa de Africa y se lesiona. ¿Lo lesionó Guardiola? Casualmente cuando recupera su mejor forma es titular en 12 de 18 partidos ¿Castigo?

Venga, no me hagas reír con gilipolleces.

Mobyfun rebuznó:
Todos se han hartado a decir que Touré es importante para el Barça.

Ya, pero las palabras se las lleva el viento, los hechos demuestran que a Yaya no se le han dado los minutos que merece y que en los partidos importantes apenas ha contado para Guardiola.

Nininininini rebuznó:
Ya, pero las palabras se las lleva el viento, los hechos demuestran que a Yaya no se le han dado los minutos que merece y que en los partidos importantes apenas ha contado para Guardiola.

Y dale.. Que Touré juega mal y se va al banquillo, que touré se va a Africa y no puede jugar, que Touré se lesiona y no puede jugar, que Touré está bajo de forma tras la lesión y juega menos por eso, que touré es titular en el equipo en 12 de los últimos 18 partidos porque recupera su nivel.

A Touré se le ha tratado como a cualquier otro futbolista y con total coherencia.

Mobyfun rebuznó:
De hecho no, casualmente se va a la copa de Africa y se lesiona. ¿Lo lesionó Guardiola? Casualmente cuando recupera su mejor forma es titular en 12 de 18 partidos ¿Castigo?

Venga, no me hagas reír con gilipolleces.

Casualmente ya era suplente antes de la copa de africa. Casualmente Busi ha jugado casi 900 minutos mas que el en toda la temporada, y Keita 600.

Es que si yo fuera Toure tambien me querria ir viendo que despues del temporadon en el que lo gano todo y soy hamo, viene un chaval de 20 años y me quita el puesto simplemente porque rinde aceptablemente.

Nininininini rebuznó:
Casualmente ya era suplente antes de la copa de africa. Casualmente Busi ha jugado casi 900 minutos mas que el en toda la temporada, y Keita 600.

Casualmente veo que no sabes leer.

Casualmente Touré empieza la temporada jugando una mierda, casualmente Busquets está mejor y le quita el puesto.

Casualmente Busquets no va a la copa de Africa y Touré sí. Casualmente Busquets no se lesiona y Touré sí. Casualmente Busquets está en mejor forma al no haberse lesionado que Touré.

Casualmente cuando touré recupera su mejor forma juega 12 de los 18 partidos de titular. Casualmente no encaja ese dato con que Guardiola pase de su culo.

Casualmente es la decimoséptima vez que te lo repito.

Y que opinas tu que pensara el Arsenal al ver que el barça pide lo mismo que han ofrecido por francesç y no se bajan de la burra?

Koto rebuznó:
Y que opinas tu que pensara el Arsenal al ver que el barça pide lo mismo que han ofrecido por francesç y no se bajan de la burra?

Opino que no es más que una táctica en medio de unas negociaciones y que hasta Culas grijander, con todo el retraso que arrastra, lo asimilaría.

¿Madeira tiene una consecucíon de numeros que insertar o algo?

No vais a llegar a un acuerdo nunca, sobre todo porque Madeira busca un resquicio de argumento para seguir discutiendo, nunca da su brazo a torcer y no acepta nunca cuando se equivoca.

Por cierto Madeira, deberías de hablar más del hecho de que según MD o Sport (no recuerdo) están planteandose fichar a Ozil o Hazard.

Si el Barcelona fichase a Hazard automáticamente tendría alguna tara y comenzaría con la cantinela de que el crack no es él, sino Mata y automáticamente implosionaria, dejando su pantalla regada de sesos portugueses.

Mobyfun rebuznó:
Casualmente Touré empieza la temporada jugando una mierda, casualmente Busquets está mejor y le quita el puesto.

Casualmente te repito que eso no es cierto. 2 partidos malos los tiene cualquiera y eso no significa que este en baja forma. Sencillamente Guardiola prefirio a Busi porque Yaya se iba a la copa de africa en breves.

Casualmente Busquets no va a la copa de Africa y Touré sí. Casualmente Busquets no se lesiona y Touré sí. Casualmente Busquets está en mejor forma al no haberse lesionado que Touré.

Lo dices como si la lesion de Yaya le hubiera apartado de los terrenos de juegos varios meses, y no estuvo mas que 2 semanas lesionado.

¿Esa es la gran excusa para disculpar que Busi o Keita jueguen por delante de el?

Casualmente cuando touré recupera su mejor forma juega 12 de los 18 partidos de titular. Casualmente no encaja ese dato con que Guardiola pase de su culo.

Solo faltaria que pasase de su culo completamente, pero que no le da los minutos que se merece es un hecho, por mucho que intenteis excusar a Guardiola no se bien porque motivos.

No cuesta nada decir que Yaya es un crack, no cuesta nada decir que como tal mereceria tener mas minutos que Busi o que Keita, porque es infinitamente mejor que ellos. No cuesta nada admitir que Guardiola a veces se equivoca, eso no os va a hacer menos cules.

Cambiando de tercio me da a mi que moungo ha cortado de raiz las filtraciones, deben estar los de as y marca que se tiran de los pelos ante el poquisimo caudal noticiero que esta soltando el club desde que ha llegao el purtugues.

Veo a as haciendole una entrevista a kolador y al marca haciendosela a kaka en pleno sabado y me descojono sola. Me estan dando ganas de montarles el bulo en su foro de que el madrid va a por hazard para partirme el pecho viendolo en portada el lunes.

Se equivocó no sacándole contra el Inter. Pero no se equivocó en dejarlo sentado cuando lo mereció.

Casualmente te repito que eso no es cierto. 2 partidos malos los tiene cualquiera y eso no significa que este en baja forma. Sencillamente Guardiola prefirio a Busi porque Yaya se iba a la copa de africa en breves.

No, Yaya juega los primeros partidos de la temporada junto con Busquets. Juegan 1 bussi, 1 Touré con continuidad hasta casi noviembre. Yaya da un nivel putapénico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tácticamente que es donde Guardiola explica que le ve un tanto despistado en rueda de prensa.

Lo dices como si la lesion de Yaya le hubiera apartado de los terrenos de juegos varios meses, y no estuvo mas que 2 semanas lesionado.

¿Esa es la gran excusa para disculpar que Busi o Keita jueguen por delante de el?

Lo digo como lo que es, una copa de Africa le aparta casi un mes del equipo y una lesión otras dos semanas. Cuando finalmente se recupera le cuesta un tiempo pillar su mejor forma y Busquets está a un nivel alto. Nadie tiene la titularidad por decreto y si Yaya no está en forma y su compañero sí, pues juega el compañero.

Solo faltaria que pasase de su culo completamente, pero que no le da los minutos que se merece es un hecho, por mucho que intenteis excusar a Guardiola no se bien porque motivos.

Te vuelvo a repetir que nadie pasa de nadie. Me remito a los datos anteriores. Y, siguiendo con la historia. Una vez que Yaya recupera su mejor forma, vuelve a ser titular en 12 de los 18 partidos que juega el equipo.

Si Guardiola pasase de Touré no le hubiera puesto y punto.

Y van 18.

Jandrov rebuznó:
Se equivocó no sacándole contra el Inter. Pero no se equivocó en dejarlo sentado cuando lo mereció.

No estoy de acuerdo. Busquets venía de hacer dos partidazos contra el Arsenal y de jugar bien en liga. Un partidazo en el bernabeu entre medias, entre otras cosas.

Y el partido del Inter se pierde por errores de Messi y Maxwell, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, arriesgando en exceso en el regate y perdiendo balones en el centro del campo constantemente. Ese día estuvo penoso y Cambiasso le comió la tostada.

Luego le da la titularidad a Touré en la vuelta y no aportó nada.

Mobyfun rebuznó:
No, Yaya juega los primeros partidos de la temporada junto con Busquets. Juegan 1 bussi, 1 Touré con continuidad hasta casi noviembre. Yaya da un nivel putapénico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tácticamente que es donde Guardiola explica que le ve un tanto despistado en rueda de prensa.

El caso es que Yaya deja de ser titular por 2 malos partidos, superconfianza que se tiene en el, si.

Lo digo como lo que es, una copa de Africa le aparta casi un mes del equipo y una lesión otras dos semanas. Cuando finalmente se recupera le cuesta un tiempo pillar su mejor forma y Busquets está a un nivel alto. Nadie tiene la titularidad por decreto y si Yaya no está en forma y su compañero sí, pues juega el compañero.

¿Es que en la copa de africa no jugaba o como va esto? Yaya antes de lesionarse estaba en plena forma, y la lesion fue de 2 semanas. No son excusas creibles para andar racaneandole los minutos toda la temporada.

Te vuelvo a repetir que nadie pasa de nadie. Me remito a los datos anteriores. Y, siguiendo con la historia. Una vez que Yaya recupera su mejor forma, vuelve a ser titular en 12 de los 18 partidos que juega el equipo.

Si Guardiola pasase de Touré no le hubiera puesto y punto.

Yo no he dicho que pase de el, lo que he dicho es que no le ha dado el rol que se merece Yaya en el equipo. Yaya es de los mejores si no el mejor en su puesto, defiende de puta madre y encima tiene mas calidad que muchisimos mediapuntas. Yaya esta muy por encima de Busi o Keita, no es que tengan que compartir minutos, es que Yaya debe jugar muchos mas minutos que ellos.

iome0l.gif

Masunea con estilo, topillo my love, my treseaure

El caso es que Yaya deja de ser titular por 2 malos partidos, superconfianza que se tiene en el, si.

No, Yaya deja de ser titular tras 8 partidos intercalándose con Busquets, la mayoría flojos, especialmente uno contra el Valencia fuera de casa en octubre donde estuvo terrible.

¿Es que en la copa de africa no jugaba o como va esto? Yaya antes de lesionarse estaba en plena forma, y la lesion fue de 2 semanas. No son excusas creibles para andar racaneandole los minutos toda la temporada.

Claro que jugaba en la copa de Africa, por eso no jugaba en el Barça. Esta fuera casi un mes con un Busquets que está muy bien y, cuando regresa, se lesiona 2 semanas. Cuando se recupera de la lesión le cuesta un tiempo pillar su mejor forma.

Yo no he dicho que pase de el, lo que he dicho es que no le ha dado el rol que se merece Yaya en el equipo. Yaya es de los mejores si no el mejor en su puesto, defiende de puta madre y encima tiene mas calidad que muchisimos mediapuntas. Yaya esta muy por encima de Busi o Keita, no es que tengan que compartir minutos, es que Yaya debe jugar muchos mas minutos que ellos.

Le ha dado el rol que se ha ganado. Entre lesiones, mal juego en algunas etapas y su posterior mejora, le ha dado lo que debía darle. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando Busquets estaba mejor y no merecía perder el puesto.

Y van 19.

Respecto a Touré yo estoy con Madeira, no han sido justos con él porque sin exagerar puede haber sido el mejor fichaje del barsa en los ultimos 2 años y a mi parecer se le a llevado a la suplencia inmerecidamente.

Estais criticando que el agente de Touré haya rajado en contra del barsa por no ponerlo de titular pero lo dice con toda la razón del mundo y encima no ha salido nadie del barsa diciendo algo como ''Touré es imprescincible e intransferible''

Natural que se quiera pirar de ahí.

Koto rebuznó:
Cambiando de tercio me da a mi que moungo ha cortado de raiz las filtraciones, deben estar los de as y marca que se tiran de los pelos ante el poquisimo caudal noticiero que esta soltando el club desde que ha llegao el purtugues.

Veo a as haciendole una entrevista a kolador y al marca haciendosela a kaka en pleno sabado y me descojono sola. Me estan dando ganas de montarles el bulo en su foro de que el madrid va a por hazard para partirme el pecho viendolo en portada el lunes.

Koto, es que de hecho eso es lo que dejó entrever en su presentación y por eso todavía no descarto el fichaje de Silva aunque parezca que van a por Di María de cabeza según la prensa.
En su presentación dijo que hablar de un fichaje con la prensa haría que el precio subiera o algo así y me parece lo más acertado mantenerla al margen y meterles un owned con los fichajes.

Koto rebuznó:
Topillo no, topazo

¿Pero tu le has visto la cara?

Bueno, es posible que no :lol:

No, Yaya deja de ser titular tras 8 partidos intercalándose con Busquets, la mayoría flojos, especialmente uno contra el Valencia fuera de casa en octubre donde estuvo terrible.

Busi no estaba jugando mejor que el. Y Yaya tiene muchisimo mas talento y potencial.

Claro que jugaba en la copa de Africa, por eso no jugaba en el Barça. Esta fuera casi un mes con un Busquets que está muy bien y, cuando regresa, se lesiona 2 semanas. Cuando se recupera de la lesión le cuesta un tiempo pillar su mejor forma.

Lo de la copa de africa lo decia porque parecia que mientras estaba alli no cogia forma fisica o algo.

Estar fuera 2 semanas no te quita el ritmo de competicion como para estar 4 meses jugando a cuentagotas. De hecho en ese tipo de lesiones en cuanto se recupera el jugador vuelve a la titularidad.

Le ha dado el rol que se ha ganado.

Pfffff. No hase falta que me dises nada mas.

Y van 20.

PAYONNER rebuznó:
Estais criticando que el agente de Touré haya rajado en contra del barsa por no ponerlo de titular pero lo dice con toda la razón del mundo y encima no ha salido nadie del barsa diciendo algo como ''Touré es imprescincible e intransferible''

.

En consecuencia, el presidente está convencido de que el marfileño será jugador del Barcelona "por muchos años, ya que nadie piensa en desprenderse de él" y dejó en manos de la secretaría técnica del club la posibilidad de mantener una reunión con el centrocampista o con su representante.

Mobyfun rebuznó:
No estoy de acuerdo. Busquets venía de hacer dos partidazos contra el Arsenal y de jugar bien en liga. Un partidazo en el bernabeu entre medias, entre otras cosas.

Y Toure también hizo un partidazo (sino el mejor de toda la temporada) en casa contra el Stuttgart y no le volvió a dar mas bola Guardiola.

En el fondo los dos tenéis razón. No le deis tantas vueltas.

Busi no estaba jugando mejor que el. Y Yaya tiene muchisimo mas talento y potencial.

Sí que lo estaba cuando Touré perdió la titularidad. De hecho te remito a partidos desastrosos como con el Valencia y su baja forma tras la lesión.

Lo de la copa de africa lo decia porque parecia que mientras estaba alli no cogia forma fisica o algo.

Y yo lo he dicho porque se ha perdido 1 mes de competición por jugarla y eso, quieras que no, supone 6-7 partidos con el primer equipo y que otros 11 compañeros se asienten en la titularidad.

Estar fuera 2 semanas no te quita el ritmo de competicion como para estar 4 meses jugando a cuentagotas. De hecho en ese tipo de lesiones en cuanto se recupera el jugador vuelve a la titularidad.

No pasa 4 meses jugando a cuentagotas. Participa, literalmente, en el 90% de los partidos y es titular en 12 de los últimos 18.

Pfffff. No hase falta que me dises nada mas.

Tú tampoco, tranquilo. Van 20 y sigues sin darme un argumento válido.

Y van 20.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie