El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
De hecho en la ida tambien jugo, in fact el primer gol del Arsenal viene de un error infantil suyo. Errores que se han repetido bastante a lo largo de la temporada y que por ejemplo en San Mames nos costaron 2 puntos.

De hecho el error es de Piqué por darle la pelota a un compañero rodeado de 3 rivales que le presionan cubriendo las líneas de pase ¿No crees?

Sin embargo cualquiera que vea el partido puede afirmar rotundamente que fue uno de los mejores del equipo en el baño que le dan al Arsenal.

¿En San Mames te refieres al balón que se come Chygro y a la autopista que deja Alves que aprovecha Toquero para marcar? :lol:

Pero el que estaba en baja forma era Yaya, porsupu.

Demagogia barata, demasiado hasta para ti.

No, tu dices que jugo mal porque si, porque lo dices tu. Yo te digo que no jugo peor que Busi.

No, yo digo que jugó mal porque tuvo una muy mala actuación en partidos de supercopa, fue de los peores en el mundialito y en los siguientes 8 partidos de liga estuvo bastante flojo, especialmente en el partido contra el Valencia que no perdimos de milagro.

Otro ejemplo que te invito a revisar es el empate a 2 contra el Almería donde un error de marcaje Touré nos cuesta el empate y nos complica la liga.

Pues eso es lo que he dicho que habias dicho, y por eso tu argumento es incoherente, porque Keita tambien se fue a la copa de africa pero en cuanto regreso fue titular otra vez y acabo jugando 600 minutos mas que Yaya.

No, ni esto ni lo que has dicho antes es lo mismo que he dicho yo.He dicho que como Yaya estuvo en la copa de Africa se pierde entre 5-7 partidos y eso supone varias cosas. Por un lado amplifica la sensación de que ha jugado poco, por otro lado favorece que se asiente un 11 titular y que Busquets se gane la titularidad sin competencia.

Keita no tiene nada que ver, exceptuando el hecho de que se pierde casi los mismos partidos, se ve favorecido por la ausencia de un extremo izquierdo en el esquema 4-2-3-1 que implanta Guardiola y por la lesión de Iniesta para ocupar su puesto al cambiar la táctica. Además, de como ya he explicado, su rol es completamente distinto al que puede desempeñar Yaya Touré. Keita es un atleta que se dedica a presionar durante todo el partido sin parar de correr y a llegar en segunda línea. Esa función no te la hace Yaya, ni le favorece jugar en banda izquierda. Keita no le roba minutos a Yaya.

¿Acaso son Busi y Keita dos jugadorazos que jueguen al futbol como los angeles? Yo creo que no, igual tu si, pero yo creo que NO.

Son dos internacionales con sus respectivos países, titulares en el campeón de liga, importantes en la consecución de los 7 títulos del Barça. Sí, se podría decir que son dos grandísimos jugadores.

Ahora dime que he interpretado mal este sarcasmo "para un pobre negrito en baja forma que no tiene calidad alguna comparado con estos 2 genios balompedicos." absolutamente estúpido.

Aquí en ningún momento se está despreciando la calidad de Touré, se habla del momento de forma. Y Touré empieza la temporada muy bajo de forma, se pierde otro tramo de temporada por una copa de África y luego le cuesta recuperar la forma.

Yaya no empieza peor que Busi, Yaya no empieza peor que Keita

De hecho sí, te invito a revisar las supercopas, el mundialito, los partidos de Octubre, especialmente Valencia. Te invito a revisar los partidos tras su lesión. De hecho, Keita empieza la liga en una forma espectacular con 6 goles y titular indiscutible.

Y lo que ha quedado claro es que Guardiola ha preferido darle muchos mas minutos a Busi y Keita durante la temporada que a Yaya, y eso no lo puedes disfrazar como te venga en gana porque es sencillamente asi.

No, lo que ha quedado claro es que cuando Touré ha estado en forma ha sido titular en 12 de 18 partidos y cuando no ha estado en forma, no ha jugado. Eso es ser coherente como entrenador.

Pero igual el jugador lleva quejandose de su falta de minutos desde noviembre por amor al arte, no se. Todo puede ser si con ello le salvamos la cara a Guardiola ¿No?

Touré no se ha quejado NUNCA. Se ha quejado su representante, el mismo que ahora quiere venderle.

De hecho se queja el día 9 de octubre de 2008 cuando SÓLO se llevaban jugados 6 partidos de liga de los cuales Touré había participado en 3.

Es decir, se están quejando desde hace dos temporadas.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=551113&idioma=CAS

Y van 20.

Pues por eso mismo, si algo pecó Busquets fue precisamente de eso.

Y que tiene que ver que Maicon sea lateral?

Busquets no pecó de conducir la pelota, siempre juega a 1 pase. Los que pecaron de eso contra el Inter fueron sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Messi o Alves.

¿Qué tiene que ver? Que Maicon y Busquets apenas se encontraron durante el partido. El que se comió con patatas Maicon fue Maxwell.

Mobyfun rebuznó:
De hecho el error es de Piqué por darle la pelota a un compañero rodeado de 3 rivales que le presionan cubriendo las líneas de pase ¿No crees?

¿Esto me lo dices en serio o me estas tomando el pelo? :lol:

¿En San Mames te refieres al balón que se come Chygro y a la autopista que deja Alves que aprovecha Toquero para marcar? :lol:

Me confundi, era contra el Depor cuando hizo la asistencia de cabeza perfecta para que Adrian marcara :lol:

Tambien le regalo un gol al Kun Aguero a principio de temporada, peor el que estaba en baja forma era Yaya, porsupu.

No, ni esto ni lo que has dicho antes es lo mismo que he dicho yo.He dicho que como Yaya estuvo en la copa de Africa se pierde entre 5-7 partidos y eso supone varias cosas. Por un lado amplifica la sensación de que ha jugado poco, por otro lado favorece que se asiente un 11 titular y que Busquets se gane la titularidad sin competencia.

Keita no tiene nada que ver, exceptuando el hecho de que se pierde casi los mismos partidos, se ve favorecido por la ausencia de un extremo izquierdo en el esquema 4-2-3-1 que implanta Guardiola y por la lesión de Iniesta para ocupar su puesto al cambiar la táctica. Además, de como ya he explicado, su rol es completamente distinto al que puede desempeñar Yaya Touré. Keita es un atleta que se dedica a presionar durante todo el partido sin parar de correr y a llegar en segunda línea. Esa función no te la hace Yaya, ni le favorece jugar en banda izquierda. Keita no le roba minutos a Yaya.

Pues eso es lo que he dicho que habias dicho, y por eso tu argumento es incoherente, porque Keita tambien se fue a la copa de africa pero en cuanto regreso fue titular otra vez y acabo jugando 600 minutos mas que Yaya.

Y te vuelvo a repetir que el hecho de que sea un futbolista diferente no imposibilita que Yaya, Iniesta o cualquier otro ocupen su posicion. El Barça ha jugado de puta madre sin Keita, no es que sea precisamente un jugador indispensable.

¿Cuantos de aqui prefieren a Keita antes que a Yaya?

Ahora dime que he interpretado mal este sarcasmo "para un pobre negrito en baja forma que no tiene calidad alguna comparado con estos 2 genios balompedicos." absolutamente estúpido.

Has interpretado mal ese sarcasmo. Es tan evidente que creo que lo sabes pero te da igual.

Aquí en ningún momento se está despreciando la calidad de Touré, se habla del momento de forma. Y Touré empieza la temporada muy bajo de forma, se pierde otro tramo de temporada por una copa de África y luego le cuesta recuperar la forma.
Yaya no empieza la temporada peor que Busi, Yaya no necesita recuperar la forma porque en mitad de temporada jamas la perdio, una lesion de 2 semanas no te hace perder la forma. Y mucho menos es excusa para racanear minutos durante toda la temporada.

Touré no se ha quejado NUNCA. Se ha quejado su representante, el mismo que ahora quiere venderle.

De hecho en noviembre concedio una entrevista a France Football en la que decia que no entendia su suplencia y que incluso se plantearia su salida si la situacion no cambiaba.

Si lo crees necesario te puedo buscar la entrevista.

Y ban Morrison.

He de reconocer que le he visto lo justo o menos, pero no se, 12 kilos por un suplente me parece bastante pasta..

Tal y como está el mercado lo raro fue lo de Maxwell. Es internacional con Holanda, juega el mundial sino me equivoco, y titular indiscutible en el Ajax. Normal que ronde los 10 millones. Además es bastante jóven.

Pero yo creo que al final caera Marc Bertrán o simplemente no traerán a nadie.

Jandrov rebuznó:
:shock:

Deseo, intuición o lo has leído?

Lo he leído. Guardiola ya le quiso el año pasado y es muy amigo de Puyol porque jugaron juntos en el equipo ese de La pobla de segur (Creo que se escribe así).

Hoy marca y as siguen dando pena ante las no filtraciones del madrid. ¿Porque no montamos un bulo en sus foros para que lo publiquen al dia siguiente? puede ser lolo para un domingo aburrido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estaría de puta madre que el Madrid fichase a Touré porque Busquest le ha quitado el puesto en el equipo.
será que guardiola le ha quitado el puesto porque busquets no ha hecho más méritos y el yaya ha cumplido siempre

Franz Ferdinand rebuznó:
será que guardiola le ha quitado el puesto porque busquets no ha hecho más méritos y el yaya ha cumplido siempre

¿Pero tu no decias que Busquets era una puta mierda?

No pasa nada, se le repesca en 5 años por 15 millones y todos contentos, encima con tanto traspaso fomentamos el empleo en la peninsula.

Me miniLOLeo con el fichaje de Gerrard, espero que a parte de calidad defienda y trabaje en el centro del campo.

Al final el año que viene jugamos con 3 españoles, Casillas, Xabi y Ramos; guay.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Al final el año que viene jugamos con 3 españoles, Casillas, Xabi y Ramos; guay.

Con Mou no esperes ninguna españolización. Te recuerdo que la final de la Champions la ganó sin ningún italiano en el once titular.

Ese chaval es un crack, al tiempo. Por cierto siendo hijo de Mazinho es raro que no haya debutado con Brasil ¿no?. Estoy un poco perdido en fútbol juvenil, perdón si la pregunta resulta tonta.

Gregory_Peck rebuznó:
Ese chaval es un crack, al tiempo. Por cierto siendo hijo de Mazinho es raro que no haya debutado con Brasil ¿no?. Estoy un poco perdido en fútbol juvenil, perdón si la pregunta resulta tonta.

Juega con España.

Por cierto, 70 millones pide el Arsenal por Cesc según los periódicos.
Empiezo a estar harto. Se lo pueden meter por el culo.

Ya que comentais lo de thiago y la selección, el otro día oí que Dos Santos se cabreó mucho con la selección Mejicana y ha renunciado a ella, ofreciéndose las federaciones española y brasileña.

Sex Fábregas rebuznó:
Ya que comentais lo de thiago y la selección, el otro día oí que Dos Santos se cabreó mucho con la selección Mejicana y ha renunciado a ella, ofreciéndose las federaciones española y brasileña.

Todo porque no han convocado a su hermano err Yonathan.

Cabreo con Aguirre que quedará en nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie