Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Nininininini rebuznó:De hecho en la ida tambien jugo, in fact el primer gol del Arsenal viene de un error infantil suyo. Errores que se han repetido bastante a lo largo de la temporada y que por ejemplo en San Mames nos costaron 2 puntos.
De hecho el error es de Piqué por darle la pelota a un compañero rodeado de 3 rivales que le presionan cubriendo las líneas de pase ¿No crees?
Sin embargo cualquiera que vea el partido puede afirmar rotundamente que fue uno de los mejores del equipo en el baño que le dan al Arsenal.
¿En San Mames te refieres al balón que se come Chygro y a la autopista que deja Alves que aprovecha Toquero para marcar?
Pero el que estaba en baja forma era Yaya, porsupu.
Demagogia barata, demasiado hasta para ti.
No, tu dices que jugo mal porque si, porque lo dices tu. Yo te digo que no jugo peor que Busi.
No, yo digo que jugó mal porque tuvo una muy mala actuación en partidos de supercopa, fue de los peores en el mundialito y en los siguientes 8 partidos de liga estuvo bastante flojo, especialmente en el partido contra el Valencia que no perdimos de milagro.
Otro ejemplo que te invito a revisar es el empate a 2 contra el Almería donde un error de marcaje Touré nos cuesta el empate y nos complica la liga.
Pues eso es lo que he dicho que habias dicho, y por eso tu argumento es incoherente, porque Keita tambien se fue a la copa de africa pero en cuanto regreso fue titular otra vez y acabo jugando 600 minutos mas que Yaya.
No, ni esto ni lo que has dicho antes es lo mismo que he dicho yo.He dicho que como Yaya estuvo en la copa de Africa se pierde entre 5-7 partidos y eso supone varias cosas. Por un lado amplifica la sensación de que ha jugado poco, por otro lado favorece que se asiente un 11 titular y que Busquets se gane la titularidad sin competencia.
Keita no tiene nada que ver, exceptuando el hecho de que se pierde casi los mismos partidos, se ve favorecido por la ausencia de un extremo izquierdo en el esquema 4-2-3-1 que implanta Guardiola y por la lesión de Iniesta para ocupar su puesto al cambiar la táctica. Además, de como ya he explicado, su rol es completamente distinto al que puede desempeñar Yaya Touré. Keita es un atleta que se dedica a presionar durante todo el partido sin parar de correr y a llegar en segunda línea. Esa función no te la hace Yaya, ni le favorece jugar en banda izquierda. Keita no le roba minutos a Yaya.
¿Acaso son Busi y Keita dos jugadorazos que jueguen al futbol como los angeles? Yo creo que no, igual tu si, pero yo creo que NO.
Son dos internacionales con sus respectivos países, titulares en el campeón de liga, importantes en la consecución de los 7 títulos del Barça. Sí, se podría decir que son dos grandísimos jugadores.
Ahora dime que he interpretado mal este sarcasmo "para un pobre negrito en baja forma que no tiene calidad alguna comparado con estos 2 genios balompedicos." absolutamente estúpido.
Aquí en ningún momento se está despreciando la calidad de Touré, se habla del momento de forma. Y Touré empieza la temporada muy bajo de forma, se pierde otro tramo de temporada por una copa de África y luego le cuesta recuperar la forma.
Yaya no empieza peor que Busi, Yaya no empieza peor que Keita
De hecho sí, te invito a revisar las supercopas, el mundialito, los partidos de Octubre, especialmente Valencia. Te invito a revisar los partidos tras su lesión. De hecho, Keita empieza la liga en una forma espectacular con 6 goles y titular indiscutible.
Y lo que ha quedado claro es que Guardiola ha preferido darle muchos mas minutos a Busi y Keita durante la temporada que a Yaya, y eso no lo puedes disfrazar como te venga en gana porque es sencillamente asi.
No, lo que ha quedado claro es que cuando Touré ha estado en forma ha sido titular en 12 de 18 partidos y cuando no ha estado en forma, no ha jugado. Eso es ser coherente como entrenador.
Pero igual el jugador lleva quejandose de su falta de minutos desde noviembre por amor al arte, no se. Todo puede ser si con ello le salvamos la cara a Guardiola ¿No?
Touré no se ha quejado NUNCA. Se ha quejado su representante, el mismo que ahora quiere venderle.
De hecho se queja el día 9 de octubre de 2008 cuando SÓLO se llevaban jugados 6 partidos de liga de los cuales Touré había participado en 3.
Es decir, se están quejando desde hace dos temporadas.
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=551113&idioma=CAS
Y van 20.