El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sepais que he hecho mi primera quiniela, si me forro estais todos invitados a un vasolechecongalletas.

Lebrom rebuznó:
Pero el Recre ¿por donde anda, en cuál categoría? Es que acaba de salir en el Comunio que tengo con unos amigos, y el tio lo hizo de puta madre en el Zaragoza, y vamos que si va a jugar en Primera lo ficho.

El Recre esta en segunda y sin posibilidad alguna de ascender. Contando que salio mal de alli y lo bien que lo ha hecho en primera dudo mucho que vuelva a segunda.

Mohinder rebuznó:
4 anyacos, le vencia en el 2012 pero renovo no hace mucho.

Eso es algo que me hace odiar a Cesc y desear que le den mucho por el culo.

Si tantas ganas tenia de venir de nuevo al equipo que le vio nacer como futbolista ¿Para que coño renueva?

HIJO DE PUTA. Por culpa de eso van a pagar el gust y les ganes.

He escuchado hoy que Touré podría entrar en la operación Cesc, y he pensado Touré y algo de dinero y Cesc para aquí, craso error el mio...
Acto seguido han comentado que la operación consistiría en 40 millones más Touré, es decir unos 75 millones de euros :53

Espero que no se haga la operación por este coste, pero no me sorprendería, porque Laporta ha dicho que puede hacer lo que quiera hasta el 30 de Junio y como gane Rosell va a dejar la caja limpia limpia :lol:

Es que Cesc no sale del Arsenal por menos de 60 millones, si Cesc no fuerza, ese es el precio. Es su capitan, su mejor jugador, ha renovado hasta el 2014, es un equipo que vende bien y su hinchada no entenderia un precio menor, pasaros por algun foro del Arsenal y vereis... Insisto si tanto quiere venir que hable a las claras con Arsene, que le comente como se fue del Barcelona o que amenace con el articulo de la Fifa. Por 50/60 millones yo no lo fichaba.

De verdad, si van a hacer una gilipollez por Cesc, mejor se puede ir a tomar por culo.

Moporday rebuznó:
No creo que Guardiola o Xavi, que son a los que les he escuchado esto, se refirieran a que fuera su sustituto y sí más a ser un referente en el campo haciendo el juego de palabras con la frase que soltó Guardiola en su día.

Yo no sé lo les pasa por la cabeza a Guardiola y Xavi, pero que lo dijeron veo que incluso ha llegado a las Canarias (es del 2006 la frase).

Moporday rebuznó:
Pero, en general, nunca he visto que se hablase de Iniesta como el sustituto de Xavi en el campo para un futuro.

No me voy a meter en si son diferentes o no, pero mira cualquier periódico y verás que se ha dicho por activa y por pasiva (también en este foro) que la posición de Cesc está muy bien cubierta con Xavi e Iniesta... será por algo.

Moporday rebuznó:
Si bien Iniesta y Xavi no tienen nada que ver, Cesc y Xavi, siendo también muy diferentes en sus formas, son dos futbolistas habituados a dirigir a sus equipos.

Ni Guardiola con Xavi, pero todos oficalmente juegan o pueden jugar en la misma posición, el famoso "4" de Cruyff.

Y sí, Cesc se puede ir a tomar pol culo si se tiene que pagar Touré y más de 15 millones, pero así de claro.

peninsular rebuznó:
Yo no sé lo les pasa por la cabeza a Guardiola y Xavi, pero que lo dijeron veo que incluso ha llegado a las Canarias (es del 2006 la frase).

¿Y por qué no iba a llegar?

que la posición de Cesc está muy bien cubierta con Xavi e Iniesta... será por algo.
Obvio, Cesc puede jugar indistintamente de mediapunta, interior o mediocentro y en esas posiciones juegan Iniesta y Xavi. De ahí a que Iniesta sea el sustituto de Xavi por estilo de juego va un trecho.

Ni Guardiola con Xavi, pero todos oficalmente juegan o pueden jugar en la misma posición, el famoso "4" de Cruyff.
Y Touré puede jugar de central pero no será el sustituto de Puyol. Iniesta de 4 no sirve más allá de partidos puntuales.

Mientras Xavi o Cesc por su forma de jugar están capacitados para mover a un equipo y es donde mejor se sienten, Iniesta rinde más como mediapunta abriendo espacios y haciendo jugar a sus compañeros. Yo creo que eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de fútbol.

Moporday rebuznó:
Mientras Xavi o Cesc por su forma de jugar están capacitados para mover a un equipo y es donde mejor se sienten, Iniesta rinde más como mediapunta abriendo espacios y haciendo jugar a sus compañeros

Grande. :lol:

Otro dia nos cuentas la diferencia entre "equipo" y "compañeros".

Moporday rebuznó:
Yo creo que eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de fútbol.

Todavía no te has enterado que a dia de hoy todo el mundo entiende de fútbol, incluso tú?

¿Para esa mierda de respuesta has tenido que editar?

peninsular rebuznó:
Grande. :lol:

Otro dia nos cuentas la diferencia entre "equipo" y "compañeros".

Te las das de inteligente y no captas algo tan obvio. Xavi mueve al equipo, marca el tiempo de partido dándole velocidad al traslado de pelota o durmiendo el encuentro.

Iniesta desahoga el centro del campo rompiendo las líneas de los rivales con un regate o un pase. Es más vertical que Xavi y consigue hacer jugar a sus compañeros ofreciéndoles una opción cuando el juego se atasca.

Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), se diferencian en que Iniesta brilla en conducción de balón y xavi en el pase. Se complementan.

Uno mueve el equipo, el otro hace jugar a sus compañeros creándoles espacios.

Todavía no te has enterado que a dia de hoy todo el mundo entiende de fútbol
Si mantienes que Iniesta es el sustituto natural de Xavi no estoy tan seguro de eso.

Pero todo esto me lo dices o me lo cuentas?

A mi me vas a decir algo de Xavi o de Iniesta, que cuando tu no sabías ni quienes eran yo ya los ha¡bía visto jugar, madre del amor hermoso.

El Axel Torres del foro, jajajaja.

peninsular rebuznó:
A mi me vas a decir algo de Xavi o de Iniesta, que cuando tu no sabías ni quienes eran yo ya los ha¡bía visto jugar.

Sí, seguro que los haibías visto, crack.

Venga.

Moporday rebuznó:
Sí, seguro que los haibías visto, crack.

Venga.

Repito, me lo dices o me lo cuentas?

Precisamente el retra del foro canarión me va a hablar de Iniesta y Xavi a mi, que si que si.

Turkoh rebuznó:
Espero que no se haga la operación por este coste, pero no me sorprendería, porque Laporta ha dicho que puede hacer lo que quiera hasta el 30 de Junio y como gane Rosell va a dejar la caja limpia limpia :lol:

Y en Londres lo saben sobradamente de ahí que ahora le pidan el oro y el moro a Laporta, de todos los periodos a elegir para fichar al jugador este es el peor con diferencia.

Moporday rebuznó:
:lol: Repite, repite. Si a tus gilipolleces ya estamos acostumbrados.

Todavía me quedo trecho para llegar a tu subnormalidad. No todo el mundo puede ser el retrasado del foro, te envidio.

:lol:

No se porqué. Al fin y al cabo tú me estás llamando subnormal porque me estoy riendo a tu costa y de alguna patética forma tienes que defenderte, pero yo puedo llamarte subnormal porque te fuiste del foro tras ser humillado al jurar y perjurar que tenías un contacto en el club que te afirmó que Ribery estaba fichado y tras mandar una serie de MP´s despidiéndote. Todo eso para regresar con este nick y mentir como una maricona intentando convencer a los demás de que no eras tú para sentirte menos gilipollas.

Vamos, que no sientas envidia, si existiera un Nobel al retraso mental serías ganador por decreto.

Marcano cedido al Getafe, esto es la polla vamos, putos mercenarios de mierda, ahora solo falta que el Madrid les ceda a Canales

¿No os parece que Touré sería tremendamente subnormal si se fuera al Arsenal?

Bela_Lugosi rebuznó:
Tanto como el acepte venderlo sin hablar con el jugador.

Es que no es el caso. El que se quiere ir es el jugador de forma unilateral. Para ya hay que ser tonto para irte al Arsenal cuando tiene muchísimas posibilidades de ser titular en el Barça.

Posiblemente él se siente agraviado respecto a busi, o quizás prefiere ser titular en todos los casos, por bajo de forma en que se encuentre, todo depende de lo que para él sea prioritario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie