James Hetfield
Aborto de Forero
- Registro
- 7 Jun 2010
- Reacciones
- 0
Que sepais que he hecho mi primera quiniela, si me forro estais todos invitados a un vasolechecongalletas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
James Hetfield rebuznó:Que sepais que he hecho mi primera quiniela, si me forro estais todos invitados a un vasolechecongalletas.
Lebrom rebuznó:Pero el Recre ¿por donde anda, en cuál categoría? Es que acaba de salir en el Comunio que tengo con unos amigos, y el tio lo hizo de puta madre en el Zaragoza, y vamos que si va a jugar en Primera lo ficho.
Mohinder rebuznó:4 anyacos, le vencia en el 2012 pero renovo no hace mucho.

Moporday rebuznó:No creo que Guardiola o Xavi, que son a los que les he escuchado esto, se refirieran a que fuera su sustituto y sí más a ser un referente en el campo haciendo el juego de palabras con la frase que soltó Guardiola en su día.
Moporday rebuznó:Pero, en general, nunca he visto que se hablase de Iniesta como el sustituto de Xavi en el campo para un futuro.
Moporday rebuznó:Si bien Iniesta y Xavi no tienen nada que ver, Cesc y Xavi, siendo también muy diferentes en sus formas, son dos futbolistas habituados a dirigir a sus equipos.
peninsular rebuznó:Yo no sé lo les pasa por la cabeza a Guardiola y Xavi, pero que lo dijeron veo que incluso ha llegado a las Canarias (es del 2006 la frase).
Obvio, Cesc puede jugar indistintamente de mediapunta, interior o mediocentro y en esas posiciones juegan Iniesta y Xavi. De ahí a que Iniesta sea el sustituto de Xavi por estilo de juego va un trecho.que la posición de Cesc está muy bien cubierta con Xavi e Iniesta... será por algo.
Y Touré puede jugar de central pero no será el sustituto de Puyol. Iniesta de 4 no sirve más allá de partidos puntuales.Ni Guardiola con Xavi, pero todos oficalmente juegan o pueden jugar en la misma posición, el famoso "4" de Cruyff.
Moporday rebuznó:Mientras Xavi o Cesc por su forma de jugar están capacitados para mover a un equipo y es donde mejor se sienten, Iniesta rinde más como mediapunta abriendo espacios y haciendo jugar a sus compañeros

Moporday rebuznó:Yo creo que eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de fútbol.
peninsular rebuznó:Grande.
Otro dia nos cuentas la diferencia entre "equipo" y "compañeros".
Si mantienes que Iniesta es el sustituto natural de Xavi no estoy tan seguro de eso.Todavía no te has enterado que a dia de hoy todo el mundo entiende de fútbol
peninsular rebuznó:A mi me vas a decir algo de Xavi o de Iniesta, que cuando tu no sabías ni quienes eran yo ya los ha¡bía visto jugar.
Moporday rebuznó:Sí, seguro que los haibías visto, crack.
Venga.
peninsular rebuznó:Repito
Repite, repite. Si a tus gilipolleces ya estamos acostumbrados.Turkoh rebuznó:Espero que no se haga la operación por este coste, pero no me sorprendería, porque Laporta ha dicho que puede hacer lo que quiera hasta el 30 de Junio y como gane Rosell va a dejar la caja limpia limpia![]()
Moporday rebuznó:Repite, repite. Si a tus gilipolleces ya estamos acostumbrados.

te envidio.
Vamos, que no sientas envidia, si existiera un Nobel al retraso mental serías ganador por decreto.

Moporday rebuznó:¿No os parece que Touré sería tremendamente subnormal si se fuera al Arsenal?
Bela_Lugosi rebuznó:Tanto como el acepte venderlo sin hablar con el jugador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.