El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo es que al Sevilla le van a quitar a media plantilla, cosa que al arsenal es harto complicado quitarle algun jugador.

Tiene mas potencial la del arsenal de todos modos, aunque tenga mas presente la del Sevilla en mi opinion.

Koto rebuznó:
Lo malo es que al Sevilla le van a quitar a media plantilla, cosa que al arsenal es harto complicado quitarle algun jugador

Tampoco hay que quitarle muchos visto lo visto. Messi, él solito, les mete 4 goles.

Pse, ese partido pudo empezar dos a cero y acabo como una orgia blaugrana. Potencial tienen te repito y creo que no me lo estas discutiendo.

Koto rebuznó:
Pse, ese partido pudo empezar dos a cero y acabo como una orgia blaugrana.

Acabó en una orgia porque tienen una plantilla de mierda donde se lesiona Cesc y un central y pasan de equipo champions a segunda B.

En serio, me parece muy estúpido que sigas defendiendo el Arsenal como un destino deportivamente apetecible para alguien que está en el Barça y pretende ganar cosas.

Pero tienen o no tienen un potencial tremendo en todas las lineas?

Alguien que sale del Barcelona solamente puede ir a Manchester o Chelsea en Inglaterra, Inter o tal vez Milan en Italia y quizás, Bayern.

Podemos entrar a discutir sobre Liverpool o el City del futuro, pero a partir de ahí, todo es un paso atrás.

Pero tienen o no tienen un potencial tremendo en todas las lineas?

No.

La defensa es endenble, les faltan 2 centrales de garantías y sólo se salva Vermaelen. Gallas ya chochea, Silvestre es la peste y Campbell empezó el año en tercera con casi 40 años.

Sagna y Clichy son buenos ofensivamente y físicamente buenos pero pésimos defensas que dejan agujeros negros a sus espaldas.

No tienen un portero decente.

No tienen un 9 de garantías.

Van a perder a su líder y crack, Cesc.

Su otro crack, Van Persie, va de lesión en lesión. Dependen en exceso de Arshavin y Nasri porque Rosicky no ha sido el mismo desde su lesión. Tiene 2 o 3 buenos mediocentros defensivos, pero nada más.

Necesita una renovación importante y no tirar tanto de cantera si pretende ganar algo de una vez.

Te doy la defensa porque es justo donde yo creo que les falta base para dar el salto de calidac. Gente "perra" que sepa partirse la cara con los guachines de arriba.

Pero delante les veo bien cubiertos de jugadores complemento de bastante potencial como Wallcott, Nasri, Van Persie, Arshavin, Cesç (hasta que la guita no diga lo contrario) el pivote ese negraco y el nueve ese larguirucho.

Pero vamos, que dudo que vaya al Arsenal estando el City por alli.

Koto rebuznó:
Pero delante les veo bien cubiertos de jugadores complemento de bastante potencial como Wallcott, Nasri, Van Persie, Arshavin, Cesç (hasta que la guita no diga lo contrario) el pivote ese negraco y el nueve ese larguirucho.

Walcott es una mentira de jugador ¿Porqué crees que Capello le ha dejado en casa? Sólo sabe correr, de vez en cuando le sale algo y la gente le sobrevalora.

Bendter es un 9 del montón, falla 5 de cada 6 oportunidades. Aún recuerdo un partido en premier hace poco donde salió abucheado tras fallar 4 goles cantados.

Nasri es muy bueno.

Van Persie ha pasado más tiempo lesionado que jugando.

Arshavin es muy bueno.

Cesc, pese a quien le pese, jugará en el barça. Una vez se ha confesado y siendo año de elecciones, es cosa hecha.

No hay suficiente. Cada vez que se lesiona uno, el Arsenal baja 3 puestos en premier.

Mientras los tiene se queda a pocos puntos de los mastodonticos Chirsi y Manchester.

Medio llena yo, medio vacia you.

Koto rebuznó:
Mientras los tiene se queda a pocos puntos de los mastodonticos Chirsi y Manchester.

Medio llena yo, medio vacia you.

Ni medio llena ni medio vacía ¿Qué ha ganado el Arsenal en los últimos 6 años? Nada.

¿Cuando ganó? Cuando tenía una plantilla más compensada con veteranos de calidad.

Y es más, cuando ganó no tenía tanta rivalidad en la premier como ahora. El año que viene no sólo será el United y el Chelsea. El City va a hacer una gran inversión y el Liverpool comenzará nuevo proyecto. El Hotspurs y el Everton han crecido mucho.

Pero vamos, es que ni así. Es un debate absurdo decir que el Arsenal es un buen destino deportivamente hablando para Touré.

Lo que no es desde luego es un destino de segunda division, que es lo que parece que muchos compran por salir del barça.

¿Si se va al city tambien es poco ambicioso?

Koto rebuznó:
Lo que no es desde luego es un destino de segunda division

Obviamente no, pero es bajar dos escalones deportivamente. Si no te vas por dinero y buscas ganar cosas y sentirte importante lo suyo es ir a un Chelsea, un Milan, un Inter, un United.. Incluso a un City que te promete un proyecto realmente ganador con fichajes de primerísimo nivel.

El Arsenal sólo te promete jovencitos y promesas.

Bueno, pillar a toure no es pillar precisamente una promesa. Con un par de fichajes ferreos mas el arsenal tendra un equipillo muy majete en el que Toure podria ser la cabeza.

Koto rebuznó:
Bueno, pillar a toure no es pillar precisamente una promesa.

Pillar a Touré es producto de las circunstancias, no del proyecto. No le van a rodear de otros cracks.

Por mucho que insistas de forma absurda, el Arsenal es un paso atrás.

Un mediocentro defensivo no puede ser la cabeza de ningún proyecto ganador. Pero ni de coña.

Koto rebuznó:
Pollas que no.

Me estás diciendo que para hacer un equipo ganador, se ha de construir a partir del mediocentro defensivo?

Se construirá a partir del jugador que te permita ganar partidos, no?

Pasando de Koto, nos está troleando o está borracho.

No tiene porque. Tu puedes basar un equipo en la defensa-control y luego añadirle la cuota de desequilibrio que te salga la polla. Como el bayern de Elber o el inter actual con Milito-Sneijder.

Koto no nos esta troleando, es mas tiene razon.

El fallo de Florentimo 1.0 fue pensar precisamente en fichar solo "ganadores" y olvidarse de los makeleles de turno.

Un equipo de futbol ha de estar compensado.

Koto rebuznó:
No tiene porque. Tu puedes basar un equipo en la defensa-control y luego añadirle la cuota de desequilibrio que te salga la polla. Como el bayern de Elber o el inter actual con Milito-Sneijder.

Creo que o te volviste majara o estás trolleando.

De cualquier forma, crear un equipo basado en la defensa-control no es lo mismo que crear un equipo en torno a Touré, pero eso ya son matices que no estarás dispuesto a tomarte como serios ya que estás en plan destroy.

Antes de la llegada de Florentino molabas, qué te ha pasado?

El fallo de Florentimo 1.0 fue pensar precisamente en fichar solo "ganadores" y olvidarse de los makeleles de turno.

Nadie le ha dicho que no a eso. Lee la discusión mejor.

Es verdad, fichamos a Makelele como crack, le rodeamos de adolescentes y medianías y seguro que ganamos la champions. Anda y vete a cagar.

El Arsenal, el destino ideal para aspirar a ganarlo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie