El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Antes de la llegada de Florentino molabas, qué te ha pasado?

[\quote]

Hay que tocar un poco las pelotas, que si no vamos a parecer todos hermanas de la caridad merengue.

Aun asi, crear un equipo desde una columna vertebral defensiva y rodearla de chavales no es nada nueva por mucho demamop que le metais a la discuss.

Koto rebuznó:
Hay que tocar un poco las pelotas, que si no vamos a parecer todos hermanas de la caridad merengue.

Aun asi, crear un equipo desde una columna vertebral defensiva y rodearla de chavales no es nada nueva por mucho demamop que le metais a la discuss.

No es nada nuevo, pero una cosa es esto que estás diciendo y otra distinta la que dijiste antes. Y lo sabes.

Y quien te dice a ti que a Wenger no le puede dar un ataque de coherencia y dejarse de tantos romanticismos infrustuosos a partir de que el bueno de Yayar llegue al Emirates?

Koto rebuznó:
Y quien te dice a ti que a Wenger no le puede dar un ataque de coherencia y dejarse de tantos romanticismos infrustuosos a partir de que el bueno de Yayar llegue al Emirates?

Te quiero, dame avena.

Ayer Alfredo Duro , madrista meseta de pro, dijo que literalmente no hay un puto duro para fichar, que Floren va con el agua al cuello por lo bajini con el crédito del despiporre del año pasado, más ahora lo de Mou y ayudantes, así que esto no es de extrañar.

Pero Alipio no era el nuevo Cristiano ?

ALGO HUELE A PODRIDO EN CASA DE LOS FERNÁNDEZ.

Qué rápido le damos veracidad a Marca cuando nos conviene. No niego que pueda ocurrir y que Floren se contradiga, pero hasta que no haya nada seguro, prefiero no tomar a Marca como dogma de Fe.

Entrarian con opcion de compra, sucnormalas. Cosa que ya se hizo con Parejo y con Negredo ¿Donde esta la contradiccion?

¿Donde esta la contradiccion?

Todos sabemos que la opción de compra es por si las mocas. No van a volver a jugar en el Madrid, tampoco Negredo o Parejo. A Granero le van a relegar al ostracismo, suponiendo que no lo vendan.

Lo de cantera, lo de la excelencia en el juego y lo de españolizar el equipo, tres cuentos chinos a la primera de cambio.

Es que el madrid no puede españolizar cuando le han pedido 40 kilos por silva, sesenta por navas y la clausula por JM. Eso es directamente ir de primo y para ir de primo prefiero que hagan caso de las peticiones del entrenador si salen mas baratas.Que lo de españolizar no es a cualquier precio como comprenderas.

Los chavales tienen opcion de compra y punto, lo que tu dices son suposiciones sobre el futuro que tienen de real lo que yo de monaguillo. Si los chavales juegan bien se les repesca, si no pues a tomar por culo, es lo que hicieron el año pasado. No hay contradiccion.

Koto rebuznó:
Es que el madrid no puede españolizar cuando le han pedido 40 kilos por silva.

Es verdad, es mejor pagar esos 40 por Di Maria, 65 por un Kaká acabado y 35 por superBenzema. Se ha demostrado que Navas, Silva o JM son peores.

Fichemos a Gerrard con 30 años y semiacabado aunque ningún inglés triunfase en la liga española, que JM es demasiado caro.

Menudas excusas de mierda.

Ya veremos si esta acabado kaka o si benzema pega el petardazo, pero Navas, siendo un gran jugador, aun no ha empatado con nadie como para valer de salida lo que un balon de oro. Si por Di Maria se fuesen a pagar 40 kilos, di maria llevaria presentado desde hace dos semanas. Gerrard creo que no jugara en el madrid por 30 kilos ni de blao.

Si se fuese a pagar todo lo que la prensa dice (que te adelanto que no se esta enterando de una mierda este año) el madrid ya tendria la plantilla cerrada desde hace una semana y va a ser que no.

Pedro Leon, 10 kilos, fichajes asi si pueden interesar pero un silva a precio de Villa pues te lo comes. Es que ademas ya estara florentino un poco hasta la polla de que cada vez que va a fichar a un jugador este no haga ni la mas minima presion para rebajar el precio, cosa que los extranjeros si que estan haciendo, como el tal di maria.

60 kilotones por Navas pide el sombreros ? Jodó :lol: , yo creo que le ponéis 40 en la mesa y os lo empaqueta, claro que también es un pastizal y de momento la dinámica del Madrid no tiene pinta de volver a ser la de soltar la cartera a pelo.

Koto rebuznó:
Ya veremos si esta acabado kaka o si benzema pega el petardazo, pero Navas, siendo un gran jugador, aun no ha empatado con nadie como para valer de salida lo que un balon de oro. Si por Di Maria se fuesen a pagar 40 kilos, di maria llevaria presentado desde hace dos semanas. Gerrard creo que no jugara en el madrid por 30 kilos ni de blao..

Como digo son excusas de mierda.

Florentino es capáz de gastarse 30 kilos en Maicon o 40 por Di maría y rechazar a Silva por los 35 que piden. Es capáz de fundirse 35 en Benzema, que tampoco ha empatado con nadie, y pasar de JM por 25-30, que es lo que realmente necesita.

Todo el cuento de la españolización y la cantera son puras milongas. Igual que lo de la excelencia en el juego, ahora según florentino y textualmente se trata de ganar.

Y a mi me parece correcta. Lo tengan o no lo tengan basta ya de soltar pasta a lo primo por el primer jugador que interesa.

El madrid tiene una gran plantilla y nadie de los que quiere fichar pasan de ser complementos a lo que ya se tiene, por mi pueden esperar a fichar hasta el mismisimo 31 de agosto, que si es por abaratar y porque no les tomen el pelo a la primera, sera señal de que algo en el club ha cambiado para mejor.

Besangarramacacos

P.D: Mop, si fuesen a pagar lo que tu crees esos jugadores ya estarian aqui. No creo que venga na mas que Di Maria por 25 y con la venta-cesion de dos canteranos del castilla de los que ahora mismo barrunta la prensa. Florentino capaz? Claro que lo es, pero no por ser capaz de hacer el gilipollas el año pasado lo tiene que hacer este año pagando el gusto y la gana por cualquier jugador español.

Me encantaria que Silva, Navas y JM vistieran la elastica blanca, pero si se ha plantado porque le parece abusivo el incio de la negociacion con todos pues que lo haga. No veo nada criticable en que se plante ante algo que le parece una tomadura de pelo.

Quantec rebuznó:
60 kilotones por Navas pide el sombreros ? Jodó :lol: , yo creo que le ponéis 40 en la mesa y os lo empaqueta, claro que también es un pastizal y de momento la dinámica del Madrid no tiene pinta de volver a ser la de soltar la cartera a pelo.

No es que lo pida, es que es su clausula y no quiere venderle. Sin más.

Koto rebuznó:
Y a mi me parece correcta. Lo tengan o no lo tengan basta ya de soltar pasta a lo primo por el primer jugador que interesa

Pero si es lo que van a hacer. Otra vez.

Moporday rebuznó:
No es que lo pida, es que es su clausula y no quiere venderle. Sin más.

Ya bueno, pero el cash es el cash, y más en una socieda anónima, ni que 40 millones de euros fuesen moco de pavo.

Es por cosas como éstas cuando se dice que Floren revienta el mercado, hace dos años eso era una salvajada pero vistos los casos de Kaká y CR empieza ser un precio standard, quizás con una caloría en exceso.

Lo de Ibra también vale.

Negociar y no pagar lo primero que te pidan no es un cambio a mejor?

No me toques las gonadas querido sartenes.

Todos esos menos Sarabia son unos paquetazos, si se los encasquetan al Benfica good for nosotros.

Salimos ganando con diferencia y encima se hace limpieza en el Castilla para poder subir a los del juvenil A.

Sarabia no se mueve del Madrid.

PAYONNER rebuznó:
Todos esos menos Sarabia son unos paquetazos, si se los encasquetan al Benfica good for nosotros.

¿En qué te basas si nunca jamás les has visto jugar y sólo dices que Sarabia se salva porque lo has leído dos veces en AS?

Koto rebuznó:

No me toques las gonadas querido sartenes.

El Madrid no ha pagado nada todavía porque está esperando al 1 de Julio para que no entren en el curso anterior.

Koto rebuznó:

Lo mio es la lluvia dorada y el manchego, calentitos ambos.

Ya se comentó por ahí que Floren no va a gastar un duro hasta acabar el año fiscal (30 de junio) para no joder más el impresentable balance de este año. Pero a partir de Julio tendrá que echarle carnaza a la fiera, ya tu sabes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie