El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los hay y no es que me haga falta buscarlos, pero curiosamente el otro dia di con uno de esos links documentados en los comentarios de un blog madridista de otro que se quejaba de exactamente lo mismo.

No, Di Maria, jugador que presiona porque quiere venir y por el que no hace falta que el presidente se tenga que partir la cara con una ciudad entera como si estuviera haciendole un favor por estar interesado en el.

El Madrid no ofreció 43 kilos, ofreció 25 y valoró a Negredo en 18. Así que decidimos mantener a Villa en su zulo.

Te digo yo que el madrid ofrecio 43 o 25 mas Negredo. Vosotros lo que queriais era 40 mas negredo asique os dejamos que le siguieseis teniendo secuestrado.

Te digo yo que si Floren pudiera viajar al pasado nos daría esos 40 millones más negredo de los que hablas.

Y me sé de un morito que seguiría jugando en Francia. :lol:

Koto tiene razón. Era el Valencia el que quería a Negredo porque Emery así lo había pedido.

Al Madrid se la soplaba vendérselo al Valencia, al Sevilla o al Villamuriel.

Además el Sevilla al final picó y pagoó una buena pasta por este paquete. Por una vez el Marca nos sirvió de ayuda y encareció un jguador nuestro que queriamos vender dándole la condición de crack. :lol:

Jódete Del Nido. :lol:

Pues yo sigo creyendo que Negredo es buen jugador y confio en que haga buena temporada este año con el Sevilla. Confio en el como confiaba en su dia en soldado.

Koto rebuznó:
Pues yo sigo creyendo que Negredo es buen jugador y confio en que haga buena temporada este año con el Sevilla. Confio en el como confiaba en su dia en soldado.

Ya te avisamos de que ese no volvía a pisar el Bernabeu como jugador del Madrid.

Ya veremos, hoy por hoy la delantera del madrid no necesita refuerzos.

Koto rebuznó:

Yo pienso lo mismo, solo ha sido su primera temporada en Sevilla, a Luis Fabiano y a otros les costo tambien adaptarse. De todas formas como Soldado dudo muchisimo que vuelva al Madrid. Por cierto Granero va a contar para Mou o ya nos vas a dar la razon a Mop y a mi de que no va a contar un cagao.

Es que todas esas cosas hasta que no empiecen a entrenar en pretemporada nasti de plasti.

Granero ha jugado muchisimos partidos.

Aha, lo que no da la razon a los que decian que iba a calentar banquillazo toda la temporada.

Koto rebuznó:
Aha, lo que no da la razon a los que decian que iba a calentar banquillazo toda la temporada.

Viendo el computo global de su participación me hace pensar que preferirías que los que pensaban que iba a chupar banquillo hubieran tenido razón.
Menuda hez de tío y como se os hinchó el pecho. Iniesta parecía menos que el padre de Arisgo cuando se le comparaba con él.

Es que empezo muy bien, pero el hijo puta ha demostrado una falta de atrevimiento acojonante, a lo guti cuando renovo.

El único canterano que parecía que podía haberse asentado en el Madrid, De la Red, resulta que tiene el corazón más podrido que el alma de Madeira.
Mala suerte.

Objetivamente ¿què tal es Di Maria? ¿Y Kolarov?

Espero que esos canteranos tengan opcion de recompra, coño.

Atencion, chiste:

_¿Como se llama el nuevo fichaje del Madrid?
_Di Maria.
_Maria

:1

Aparece un marinero, un albañil y un catalan con los pantalones bajaos. Se baja el telon, ¿Como se llama la pelicula?

Pa'polla el marino.

Eugeni gana. Ésto es insuperable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Objetivamente ¿què tal es Di Maria? ¿Y Kolarov?

Yo no les he visto mucho pero Di María pinta sensacional, aunque abusa un poco de conducción y regate, pero como la mayoría de jugadores de ese perfil..

Y Kolarov se ha cascado un buen año en la Lazio además de meter sus 4-5 golitos. Aunque me da la sensación de que es algo más débil defensivamente de lo que parece.

El caso es que si Mourinho consigue montar un equipo donde todos curren, sería una buena banda izquierda.

Una cosa que vino en Marca sobre los descartes del Madrid:

_Seguramente se queden Garay, Gago y Granero.

_Están dudosos Diarrá, Van der Vaart y Dudek.

_Se van Lass y Guti.

Falta hablar con Raul, claro. Está en su mano.

P.D: Grache Mop, espero a ver que dice Mady que seguro que es lo contrario a ti. LOL.

Di Maria y Koladerov son dos fichajazos. Koladerov tiene un disparo con la zurda potentisimo, no es R,Carlos porque no tiene su velocidad ni su explosividad y ademas en el uno contra uno no es tan bueno, pero en potencia de disparo no tiene nada que envidiarle. Ademas no es un enano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie