El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es verdad que el City estaba ayer en Valencia para negociar el fichaje de Silva ya puede ir preparando kilos el equipo que lo quiera.

Si que me parece paleto intentar desvalijar al madrid cada vez que llama a tu puerta porque si no montais la mundial. Sin ir mas lejos a Villa lo habeis vendido por tres kilos menos de los que daba el madrid el año pasado, montando la que montasteis porque era un robo.

Objetivamente un balon de oro de 26 años, estrella absoluta de su seleccion (numero uno en el ranking FIFA de selecciones), vale mas millones que un Silva que todavia no a salido del Valencia y que es uno mas de los grandes jugadores de la seleccion española. Que a mi me encanta ojo, pero que son jugadores diferentes y cuarenta kilos de salida no vale (lo mismo que vale un delantero centro, Villa).

Yo no se si tu seras de los que celebra que al madrid le salgan las cosas mas caras que al resto pero,como en el caso de villa, a mi eso me resulta paleto.

Pues el Chelsea no ha renovado ni a Ballack,ni a Belletti ni a Joe Cole.

Bueno,los dos primeros estan en claro proceso de baulizacion,pero Cole con 29 años puede aportar mucho,a mi siempre me ha parecido un jugadorazo,y viniendo libre,pudiendo jugar por la banda y siendo del agrado de Mou,me extraña que no se haya hablado de el.

Koto rebuznó:
Si que me parece paleto intentar desvalijar al madrid cada vez que llama a tu puerta porque si no montais la mundial. Sin ir mas lejos a Villa lo habeis vendido por tres kilos menos de los que daba el madrid el año pasado, montando la que montasteis porque era un robo.

Objetivamente un balon de oro de 26 años, estrella absoluta de su seleccion (numero uno en el ranking FIFA de selecciones), vale mas millones que un Silva que todavia no a salido del Valencia y que es uno mas de los grandes jugadores de la seleccion española. Que a mi me encanta ojo, pero que son jugadores diferentes y cuarenta kilos de salida no vale (lo mismo que vale un delantero centro, Villa).

Yo no se si tu seras de los que celebra que al madrid le salgan las cosas mas caras que al resto pero,como en el caso de villa, a mi eso me resulta paleto.

¿Intentar desvalijar al Madrid? Aha, y eso que los que vienen a comprar son ellos...aqui no está nadie obligado a comprar, el Valencia pone un precio, si lo aceptas bien si no pues pasamos a otro cliente interesado.

Yo no digo que Silva valga 60 kilos como Kaká, pero pagais eso por el brasileiro y pretendeis que no se os pidan 40 como minimo por Silva.

Y yo no celebro esas mierdas ni del Madrid ni de nadie, ni tengo segundo equipo ni ostias en vinagre, paletos hay en todos lados pero parece que en el Bernabeu hay bastante porcentaje viendo las camisetas de Mou vendidas, un clavo mas dónde agarrarse.

Floren siempre os encuentra alguno para que esteis calladitos año tras año y tender asi su preciosa y aterciopelada cortina de humo.

Y si todo os sale más caro, es porque primero infláis el mercado. Que no se os olvide que quien siembra vientos recoge tempestades.

¿Todavia no me has dicho que opinión te merece ese gran record que ostenta la afición madridista? :lol:

Por supuesto que estais en vuestro derecho de querer cobrarle mas dinero al madrid que a nadie, o como bien dices mirar los fichajes del madrid para tasar a vuestras estrellas en relacion a ese pastizal, aunque luego eso os lo paseis por el forro para tasar a Villa y le perdais dinero en un año. Te lo recuerdo, el madrid daba 43 kilos por villa el año pasado y poco menos que montais la de mendieta, el mismo año en el que se fichaba a ibra por un pastizal.

Estais en vuestro derecho y nosotros en el nuestro de no pararnos ni diez minutos a estudiarlo, el madrid iba a dar 25 y algun jugador (no del filiar precisamente) veremos por cuanto lo vendeis, porque lo del city que es el unico que puede reventar el mercado a silva no le gusta nada.

¿La camiseta de mourinho? Ni sabia que estuviese a la venta, me parece una chorrada, no que la compren o se limpien el culo con ella, me parece una chorrada que me lo compares con medio pueblo con la hoz y la antorcha gritandole al presidente que cuidado como le venda algo que no sea una sangrada al madrid, que le estan esperando.

Eso sucedio el año pasado.

Pero el Madrid no ficho a Albiol por 15? Eso tambien fue un atraco.. Anda que culpar a los clubs espanyoles de vender caro al Madrid de Florentino.. Me parece de traca vamos. Lo que tendriais que preguntaros los madridistas es porque hace 10 anyos, que se dice pronto, no sube un jugador de la cantera al primer equipo y se asienta en el. Insisto 10 anyos y vamos para 11.

Y a ver que coño tendran que ver las churras con las merinas.

Nada. Era por el tema de espanyolizar al equipo y tal. De todas formas creo que Silva estuvo en la cantera del Madrid y se no le acepto por bajo o algo asi no? Que a nosotros nos paso algo parecido con Jordi Alba y ahora nos iria de puta madre pero bueno al menos el primer equipo esta plagado de canteranos.

Koto rebuznó:
Por supuesto que estais en vuestro derecho de querer cobrarle mas dinero al madrid que a nadie, o como bien dices mirar los fichajes del madrid para tasar a vuestras estrellas en relacion a ese pastizal, aunque luego eso os lo paseis por el forro para tasar a Villa y le perdais dinero en un año. Te lo recuerdo, el madrid daba 43 kilos por villa el año pasado y poco menos que montais la de mendieta, el mismo año en el que se fichaba a ibra por un pastizal.

Estais en vuestro derecho y nosotros en el nuestro de no pararnos ni diez minutos a estudiarlo, el madrid iba a dar 25 y algun jugador (no del filiar precisamente) veremos por cuanto lo vendeis, porque lo del city que es el unico que puede reventar el mercado a silva no le gusta nada.

¿La camiseta de mourinho? Ni sabia que estuviese a la venta, me parece una chorrada, no que la compren o se limpien el culo con ella, me parece una chorrada que me lo compares con medio pueblo con la hoz y la antorcha gritandole al presidente que cuidado como le venda algo que no sea una sangrada al madrid, que le estan esperando.

Eso sucedio el año pasado.

Joder colega, estamos poniendo un precio al jugador, a partir de ahi viene el equipo que esté interesado, no seas victimista que al Madrid no se le pide mas que a nadie.

Mira lo de Villa no se hizo, porque Tamargo, su ex-representante, pedia 5 kilos de comisión aparte de los 43 a pagar al Valencia, y al final tanto Valencia como Madrid, decidieron dejarlo. Así que no sigais vendiendo la moto de que hemos perdido dinero ni ostias, porque gracias a Villa, entre otros, estamos en Champions este año, cosa que cómo mínimo nos reportará 8 millones de euros... ¿Hemos perdido dinero? yo creo que no.

¿Y lo de medio pueblo? joder como se nota que sólo lees el Marca, aqui estamos muy de acuerdo en venderos a Silva, si lo pagáis a su precio (35 kg), ¿Es caro? pues puerta que otro vendrá... y si no "nos lo comemos con patatas":lol::lol:

Cómo decían los madridistas que nos iba a pasar con Villa por no vendéroslo.

Te comparo lo de las camisetas de Mou, porque se te ocurrió llamar a la afición del Valencia paleta, y te demostré que lo mas granado del paletismo español lo tenéis en la capital, pero con mucha diferencia.

Mohinder rebuznó:
Nada. Era por el tema de espanyolizar al equipo y tal. De todas formas creo que Silva estuvo en la cantera del Madrid y se no le acepto por bajo o algo asi no? Que a nosotros nos paso algo parecido con Jordi Alba y ahora nos iria de puta madre pero bueno al menos el primer equipo esta plagado de canteranos.

Silva no estuvo mas que dos dias de prueba, ni siquiera formó parte de la cantera.

Todo chaval español sabe, almenos los inteligentes, que si quieren progresar en su carrera deben elegir equipos como Valencia, Sevilla ó Barça.

Canales retra.

No me vendas la moto. El año pasado no vendio nada porque el unico interesado real que daba un montante con el cual se estaba deacuerdo era el madrid, y si le vendia a alguna de las niñas bonitas al club blanco llorente tendria que pasear por Valencia con escolta. La historia fue que varios periodistas (con morata a la cabeza, como no) decidieron encender a las masas ante el atropello de venderlo solo por 43 y la masa entro al trapo como siempre. El grito no era que le paguen a tamargo su comision, el grito era "villa vale mas de 43 kilos y el resto son insultos a nuestra aficion".

Fijate si no lo bien que se vendio a Albiol, con un acuerdo beneficiosos para ambas partes y sin estridencias, en cuanto la prensa y la aficion no presionaron al presidente para sangrar porque claro, Albiol no era de las "niñas bonitas".

Como veo hasta tu estas de acuerdo en que silva no vale 40 kilos, es que es lo que han pedido para sentarse a hablar.

No tengo ni idea de lo paleto que sera el grueso de la aficion madridista, seguro que muy paleto, pero lo de entrar al trapo en cuanto llama el madrid a la puerta y montarla, aunque le pierdas dinero, solo se lo he visto a la de valencia.

Por cierto, si que le habeis perdido dinero en relaccion al año pasado y no te preocupes que otros habrian venido para suplir a silva o a villa. De hecho me da a mi que este año vais a tener un grandisimo equipo si fichais todo lo que esta sonando. Al tiempo.

Lo de Di Maria está hecho,s e anuncia hoy o mañana. No pagaremos más de 25 kilos y entrará algún canterano en la operación (creo que con opción de repescarlo).

Cerberus rebuznó:
En otro orden de cosas....
Llega Soldado y.....SU MUJER
e06eqg.jpg

LA DELANTERA DEFINITIVA

Koto rebuznó:
No tengo ni idea de lo paleto que sera el grueso de la aficion madridista, seguro que muy paleto, pero lo de entrar al trapo en cuanto llama el madrid a la puerta y montarla, aunque le pierdas dinero, solo se lo he visto a la de valencia.

Bastante.

Puf!!! No sabes cuanto.

Tienes que ir algún día en un autobús de una peña mandrilista. Hablan castellano antiguo, vocablos como arradio, amoto y tengo la DKV (furgoneta) en el taller están a la orden del día. Eso sin mencionar la preposición " sus" que precede al verbo si el sujeto está en segunda persona del plural.

Y sobre el Valencia. Llamar paletos a una afición que hace no mucho estaba hermanada con el mandrilismo, no dice mucho a favor vuestro.

¿ Qué ha pasado ? Porque es ahora una de las plazas más antimadristas de la piel de toro, porque mantienen esa acritud con respecto a vosotros. No son los únicos, porque el Sevilla os profesa similar hamor, cuando en tiempos pretéritos eran un pseudofilial.

Koto rebuznó:
No me vendas la moto. El año pasado no vendio nada porque el unico interesado real que daba un montante con el cual se estaba deacuerdo era el madrid, y si le vendia a alguna de las niñas bonitas al club blanco llorente tendria que pasear por Valencia con escolta. La historia fue que varios periodistas (con morata a la cabeza, como no) decidieron encender a las masas ante el atropello de venderlo solo por 43 y la masa entro al trapo como siempre. El grito no era que le paguen a tamargo su comision, el grito era "villa vale mas de 43 kilos y el resto son insultos a nuestra aficion".

Fijate si no lo bien que se vendio a Albiol, con un acuerdo beneficiosos para ambas partes y sin estridencias, en cuanto la prensa y la aficion no presionaron al presidente para sangrar porque claro, Albiol no era de las "niñas bonitas".

Como veo hasta tu estas de acuerdo en que silva no vale 40 kilos, es que es lo que han pedido para sentarse a hablar.

Por cierto, si que le habeis perdido dinero en relaccion al año pasado y no te preocupes que otros habrian venido para suplir a silva o a villa. De hecho me da a mi que este año vais a tener un grandisimo equipo si fichais todo lo que esta sonando. Al tiempo.

Creo que si la masa se enfadó y se alzó en armas es porque nos queriais colar 25+PufoNegredo, y visto lo visto con razón tanta crispación con los blancos.

También nos jodió bastante el tema marquista del "secuestro a Villa" que manda cojones la que liaron y la de barbaridades que se llegaron a decir.

A Villa se le retuvo para mantener la ilusión deportiva, renovación de abonos , por la ampliación de capital y tener más posibilidades de entrar en Champions, no pienses que todo era por joder al Madrid, una vez más demostráis que os creéis el ombligo del mundo.

Yo también puedo decirte no he visto a un equipo ningunear a los españoles cómo lo hacía el Madrid.

Y sí, se nos va a quedar al final una plantilla maja, ojalá funcione como equipo. Hay que ver, con la situación en la que estamos metidos y los cojones que le echamos.

Cerberus rebuznó:
Y sí, se nos va a quedar al final una plantilla maja, ojalá funcione como equipo. Hay que ver, con la situación en la que estamos metidos y los cojones que le echamos.

¿Que ha pasado con Fernando y Llorente? ¿Os volveis a pelear? ¿Quien es ahora el dueño de Valencia? ¿Bancaja?

¿Que ha pasado con Fernando y Llorente? ¿Os volveis a pelear? ¿Quien es ahora el dueño de Valencia? ¿Bancaja?

Llorente despidió a Fernando y subió a Braulio uno de sus ayudantes a su puesto, se ahorra un sueldo, pese a pagar finiquito.

Aunque dicen que es que Fernando no viajaba una mierda y estaba totalmente acomodado, yo no se que pensar...la verdad que ha traido muchos fichajes a coste cero que no han salido del todo mal.

El fichaje de Albiol desmontó toda la teoría conspiranoica del Madrid con el Valencia, aunque se siga insistiendo en ello. Lo que es bastante triste es esperar que un jugador fuerce su salida o un club venda más barato por ser el Real madrid el que compra.

Lo de Mendieta me hace gracia, porque ni de coña la oferta del Madrid se acercaba a la oferta de la Lazio, pero había que bajar el precio porque el jugador quería jugar en el Madrid. Sí, home. :lol:

Si es que nos quieren vender una milonga victimista para justificar el hecho de que se están pasando la famosa españolización por el forro de los cojones. Lo mismo se piensan que el Barça ofreció menos que el Madrid por Villa el año pasado o que le pedirían menos por Silva o Navas.

De momento al farsa ya le ha salido mas barato que al madrid el año pasao, y ha pagado menos de lo que pagaba el madrid.

Negredo lo queriais vosotros, que los 43 estaban encima de la mesa. Lo que no va a ser es que os paguemos 40 mas negredo porque entonces nos subia la broma a 55 millones.

Milonga ninguna fermoso, ahi tienes a di maria, 25 kilos mas canteranos con opcion de recompra.

Koto rebuznó:
De momento al farsa ya le ha salido mas barato que al madrid el año pasao.

Ya, lo mismo no te has dado cuenta de que el jugador tiene un año más. Aunque no ha salido más barato, han sido 40 más 2 en variables y el año pasado se llegó a ofrecer unos 42 que yo recuerde.

El Madrid, hasta donde yo se, ofreció 25 millones y Negredo. Para más inri el Valencia necesitaba dinero contante y sonante por el tema Bancaja.

El madrid tambien ofrecio 43 kilos, si Negredo empezo a entrar en la operacion es porque le interesaba muy mucho ese jugador al Valencia y a su entrenador.

ruben_clv rebuznó:
El fichaje de Albiol desmontó toda la teoría conspiranoica del Madrid con el Valencia, aunque se siga insistiendo en ello. Lo que es bastante triste es esperar que un jugador fuerce su salida o un club venda más barato por ser el Real madrid el que compra.

Lo de Mendieta me hace gracia, porque ni de coña la oferta del Madrid se acercaba a la oferta de la Lazio, pero había que bajar el precio porque el jugador quería jugar en el Madrid. Sí, home. :lol:

Es que esa es la plantilla del Marca y creo que hasta la propia Directiva blanca se cree que debe ser así:

El jugador nacido para jugar en el Madrid (aunque sus padres lo alumbraran en Algeciras y haya sido del Liverpool de toda la vida) debe presionar al club que le ha encumbrado y le está pagando una pequeña fortuna, amenazando con dejar de jugar al futbol si no lo traspasan, para que el Madrid se ahorre unos milloncejos que luego dilapidará en comisiones de traspaso y en Nanines de la vida.

Si no lo hace, la autopsia revelará que su ADN no era el correcto para jugar de blanco y acabará ganando la Champion's pero con otro equipo :1.

No es prepotencia, es estulticia.

Koto rebuznó:
El madrid tambien ofrecio 43 kilos.

¿Link?

En cualquier caso, como puedes ver, no piden más al Madrid que al Barça. Victimismo puro y duro.

Los cojones que no. Para empezar nadie se ha abierto las venas por venderlo a 40 kilotones cuando el año pasado esa cifra en labios del madrid era poco menos que un insulto.

Koto rebuznó:
Los cojones que no. Para empezar nadie se ha abierto las venas por venderlo a 40 kilotones cuando el año pasado esa cifra en labios del madrid era poco menos que un insulto.

Te repito que el año pasado el Barça también se quedó sin Villa y ofreció 42. Si el Madrid hubiera pagado 42 este año también se lo hubiera llevado.

Y, de momento, la única oferta que está documentada del Madrid es de 25+Negredo. De los famosos 43 no encuentro nada por eso te pido un Link.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie