Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Si que me parece paleto intentar desvalijar al madrid cada vez que llama a tu puerta porque si no montais la mundial. Sin ir mas lejos a Villa lo habeis vendido por tres kilos menos de los que daba el madrid el año pasado, montando la que montasteis porque era un robo.
Objetivamente un balon de oro de 26 años, estrella absoluta de su seleccion (numero uno en el ranking FIFA de selecciones), vale mas millones que un Silva que todavia no a salido del Valencia y que es uno mas de los grandes jugadores de la seleccion española. Que a mi me encanta ojo, pero que son jugadores diferentes y cuarenta kilos de salida no vale (lo mismo que vale un delantero centro, Villa).
Yo no se si tu seras de los que celebra que al madrid le salgan las cosas mas caras que al resto pero,como en el caso de villa, a mi eso me resulta paleto.

Koto rebuznó:Por supuesto que estais en vuestro derecho de querer cobrarle mas dinero al madrid que a nadie, o como bien dices mirar los fichajes del madrid para tasar a vuestras estrellas en relacion a ese pastizal, aunque luego eso os lo paseis por el forro para tasar a Villa y le perdais dinero en un año. Te lo recuerdo, el madrid daba 43 kilos por villa el año pasado y poco menos que montais la de mendieta, el mismo año en el que se fichaba a ibra por un pastizal.
Estais en vuestro derecho y nosotros en el nuestro de no pararnos ni diez minutos a estudiarlo, el madrid iba a dar 25 y algun jugador (no del filiar precisamente) veremos por cuanto lo vendeis, porque lo del city que es el unico que puede reventar el mercado a silva no le gusta nada.
¿La camiseta de mourinho? Ni sabia que estuviese a la venta, me parece una chorrada, no que la compren o se limpien el culo con ella, me parece una chorrada que me lo compares con medio pueblo con la hoz y la antorcha gritandole al presidente que cuidado como le venda algo que no sea una sangrada al madrid, que le estan esperando.
Eso sucedio el año pasado.

Mohinder rebuznó:Nada. Era por el tema de espanyolizar al equipo y tal. De todas formas creo que Silva estuvo en la cantera del Madrid y se no le acepto por bajo o algo asi no? Que a nosotros nos paso algo parecido con Jordi Alba y ahora nos iria de puta madre pero bueno al menos el primer equipo esta plagado de canteranos.
Cerberus rebuznó:En otro orden de cosas....
Llega Soldado y.....SU MUJER
![]()
Koto rebuznó:No tengo ni idea de lo paleto que sera el grueso de la aficion madridista, seguro que muy paleto, pero lo de entrar al trapo en cuanto llama el madrid a la puerta y montarla, aunque le pierdas dinero, solo se lo he visto a la de valencia.
Koto rebuznó:No me vendas la moto. El año pasado no vendio nada porque el unico interesado real que daba un montante con el cual se estaba deacuerdo era el madrid, y si le vendia a alguna de las niñas bonitas al club blanco llorente tendria que pasear por Valencia con escolta. La historia fue que varios periodistas (con morata a la cabeza, como no) decidieron encender a las masas ante el atropello de venderlo solo por 43 y la masa entro al trapo como siempre. El grito no era que le paguen a tamargo su comision, el grito era "villa vale mas de 43 kilos y el resto son insultos a nuestra aficion".
Fijate si no lo bien que se vendio a Albiol, con un acuerdo beneficiosos para ambas partes y sin estridencias, en cuanto la prensa y la aficion no presionaron al presidente para sangrar porque claro, Albiol no era de las "niñas bonitas".
Como veo hasta tu estas de acuerdo en que silva no vale 40 kilos, es que es lo que han pedido para sentarse a hablar.
No tengo ni idea de lo paleto que sera el grueso de la aficion madridista, seguro que muy paleto, pero lo de entrar al trapo en cuanto llama el madrid a la puerta y montarla, aunque le pierdas dinero, solo se lo he visto a la de valencia.
Por cierto, si que le habeis perdido dinero en relaccion al año pasado y no te preocupes que otros habrian venido para suplir a silva o a villa. De hecho me da a mi que este año vais a tener un grandisimo equipo si fichais todo lo que esta sonando. Al tiempo.
Cerberus rebuznó:Y sí, se nos va a quedar al final una plantilla maja, ojalá funcione como equipo. Hay que ver, con la situación en la que estamos metidos y los cojones que le echamos.
¿Que ha pasado con Fernando y Llorente? ¿Os volveis a pelear? ¿Quien es ahora el dueño de Valencia? ¿Bancaja?

Koto rebuznó:De momento al farsa ya le ha salido mas barato que al madrid el año pasao.
ruben_clv rebuznó:El fichaje de Albiol desmontó toda la teoría conspiranoica del Madrid con el Valencia, aunque se siga insistiendo en ello. Lo que es bastante triste es esperar que un jugador fuerce su salida o un club venda más barato por ser el Real madrid el que compra.
Lo de Mendieta me hace gracia, porque ni de coña la oferta del Madrid se acercaba a la oferta de la Lazio, pero había que bajar el precio porque el jugador quería jugar en el Madrid. Sí, home.![]()
Koto rebuznó:El madrid tambien ofrecio 43 kilos.
Koto rebuznó:Los cojones que no. Para empezar nadie se ha abierto las venas por venderlo a 40 kilotones cuando el año pasado esa cifra en labios del madrid era poco menos que un insulto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.