El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maicon es más potente físicamene pero Alves es un puto portento físico por lo que a fondo se refiere; te corre igual en el minuto 1 que en el 90. Alves es uno de los mejores centradores que he visto y combina muy bien con los centrocampistas, siendo un espectáculo verle hacer paredes, como ha demostrado en Barça y Sevilla. Maicon quizá tiene más disparo y llegada, sin que sea cojo en otras facetas.

Para mí los dos son igual de buenos, supongo que en función de las necesidades y estilo de cada equipo hará más falta uno o otro.

Sex Fábregas rebuznó:
Alves es uno de los mejores centradores que he visto .

Pues ahí ya no estoy de acuerdo, almenos esta temporada ha sido desquiciante a más no poder.

Sex Fábregas rebuznó:
Máximo asistente del equipo junto a Xavi, si no me equivoco.

De esas 10 asistencias 7 son pases al hueco, pases de la muerte o centros cortos. Este año me ha sacado de quicio casi en cada partido con los ladrillos de mierda que mandaba al área. ha necesitado del orden de 8 oportunidades para dar un buen centro.

A mi Jonhson, al que he visto muy poco, siempre me ha recordado a Ramos. No quiero mas Ramos en mi equipo.

Mobyfun rebuznó:
De esas 10 asistencias 7 son pases al hueco, pases de la muerte o centros cortos. Este año me ha sacado de quicio casi en cada partido con los ladrillos de mierda que mandaba al área. ha necesitado del orden de 8 oportunidades para dar un buen centro.

Centrar bien es algo que muy pocos jugadores saben hacer y en cualquier caso ahora no se me ocurre ningún jugador actual que lo haga mejor que Alves. Además, no tengo los datos en la mano pero me extraña que no haya habido más goles de centros suyos. Evidentemente que la mayoría de centros al área no acaban en gol, pero es que si no fuese así acabaríamos ganando los partidos de 10 goles. Además, no es que tengamos en la plantilla ningún rematador de centros especiífico, y muchas aunque el centro no sea rematado directamente acaba siendo gol o creando peligro.

Sex Fábregas rebuznó:
Centrar bien es algo que muy pocos jugadores saben hacer y en cualquier caso ahora no se me ocurre ningún jugador actual que lo haga mejor que Alves.

Pues chico esta temporada se le ha olvidado porque ha sido exasperante. Y no lo digo porque se me ha antojado, es que lo llevo diciendo todo el año en el hilo de la liga.

Hombre, Alves no es Figo, pero centrar no se le da nada mal. Que tenga algunos centros malos es logico, a veces cuando llega a la linea de centro llega cansado debido al esfuerzo de recorrer toda la banda y eso influye tambien a la hora de centrar.

Pero vamos, que solo hay que comparar los centros que pega Alves con los que pegan Abidal o Maxwell.

Mobyfun rebuznó:
Pues ahí ya no estoy de acuerdo, almenos esta temporada ha sido desquiciante a más no poder.

Joder, fue leer que centra bien y ya estaba pegando voces. Pero si le pega unos ladrillazos que no hay Dios que los remate

De la Ser no te fies mucho, seguramente han hablado y cambiado impresiones, no saquemos las cosas de quicio.

Di Maria por 35 me parece mucho, lo último que lei fueron 25-25, pero el rollo ese de pasarles jugadores me da yuyu, salvo que haya opción de recompra no muy alta.

Entiendo que se pague mucho por Maicon, pero no podemos gastarnos 50 kilos por dos laterales, si tenemos que pasar de Kolarov pues se ficha a otro, a ser posible español y baratito.

En el confidencial decían que lo de Kolarov se ha enfriado, no va a llegar el presupuesto.

P.D: Por mucho que digan en Marca, Albiol es mejor central que Ramos, le quitará el puesto; de hecho si se ficha a Maicon yo vendía al sevillano sin pensarmelo 2 veces.

A Ramos no lo van a vender, lo tienen casi por canterano y es muy querido en el club, español, joven y lo consideran bueno. Ni de coña lo venden.

Pues entre los aficionados no se le tiene tan bien considerado, poco a poco va perdiendo fieles.

Se refiere a que vino aqui muy joven imagino. Yo por "canterano" tengo al pipa, que vino infinitamente menos hecho que Ramos.

A mi Ramos me sulfura, lo primero porque es mononeuronal y lo segundo porque no se puede hacer peor con las pedazo de capacidades que tiene para jugar al futbol. Creo que le faltaron entrenadores de fundamentos defensivos cuando era pequeño.

Si Ramos quisiera seria de los mejores del mundo pero su puta complacencia estan logrando que la mitad del madridismo estemos con el como lo estoy yo, y no es porque sea malo, es por lo que te he dicho de talento desaprovechado.

RogerGlover rebuznó:
¿Ramos de que cantera? de la cantera de las minas paradas de potasio será, porque del Castilla no viene.

No me digas, ¿no viene del Castilla?

Sex Fábregas rebuznó:
Centrar bien es algo que muy pocos jugadores saben hacer y en cualquier caso ahora no se me ocurre ningún jugador actual que lo haga mejor que Alves. Además, no tengo los datos en la mano pero me extraña que no haya habido más goles de centros suyos. Evidentemente que la mayoría de centros al área no acaban en gol, pero es que si no fuese así acabaríamos ganando los partidos de 10 goles. Además, no es que tengamos en la plantilla ningún rematador de centros especiífico, y muchas aunque el centro no sea rematado directamente acaba siendo gol o creando peligro.

Pues yo que quereis que os diga,despues de ver a zenden,que durante cuatro años no hizo ni un miserable centro al area en condiciones,cualquier jugador es bueno centrando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie