El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es por eso de que los ingleses no se adaptan a nuestro futbol?

Con esto de los fichajes a veces voy perdido, por si acaso he preparado un enlace al double facepalm, seguramente deba usarlo antes de que empiece septiembre.

¿Es por eso de que los ingleses no se adaptan a nuestro futbol?

Con esto de los fichajes a veces voy perdido, por si acaso he preparado un enlace al double facepalm, seguramente deba usarlo antes de que empiece septiembre.

Aparte de lo que has dicho, un futbol radicalmente distinto, es aún demasiado joven y no ha tenido la continuidad que se espera de un fichaje para el Madrid. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las lesiones, ha tenido muchas, pero también por cuestiones técnicas.

Está claro que pinta muy bien, pero no me dejaría 20-25 kilos en el futuro Woodgate.

Creo que se va de las manos el tema de los laterales, tampoco hace falta tener a Cafú y Roberto Carlos para tener un equipo competitivo, si los tienes mejor pero el dinero debería usarse para el ataque, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el centro del campo, que es la zona más dificil.

Que toda la vida se ha tirado con 2 laterales españoles, que eran buenos defensas y se sumaban al ataque sin estorbar mucho.

El dinerito que se lo dejen en los 2 que acompañen a Xabi Alonso.

Pues a mí la posición de lateral es la que más me gusta en el funcbol. Ya sé que es, probablemente, la que menos participe del juego, pero quizá por esa razón y el gusto por lo raro siempre me han llamado la atención los jugadores que desempeñan esa función.
Desde mi punto de vista, un equipo que cuenta con un lateral como Alves, Maicon, Cafú, Roberto Larcos o Ramos en sus buenos años (este lo pongo para no poner solo brasileños) juega con uno más. Tíos como los que he puesto te hacen de defensores y al mismo tiempo ocupan puestos de centrocampistas o de extremos. Otra ventaja que te da tener un lateral superlativo es, precisamente, que se trata de una posición menospreciada y a veces los entrenadores ponen en ese lugar lo que no saben donde meter, por lo que al contar con un lateral extraordinario aún tienes más ventaja sobre el equipo contrario.

A mi tambien me gusta mucho (yo jugaba de lateral izquierdo, LOL), pero no se puede perder la cabeza con el tema este.

Mejor gastarse la pasta en centrocampistas buenos y traer laterales que defiendan bien y sepan meter centros de vez en cuando.

Hombre, pero es que el saldo de laterales que teneis en el Madric es bastante lamentable... En el centro del campo aún podeis aprovechar a Alonso, Diarra 1 y 2, Van de Vaart, Kaka... Estos dos quizá más de mediapunta, pero jugando a transiciones rápidas al estilo Mou no creo que necesiteis mucho más si se apuntilla con algún retoque... en cambio en los laterales teneis a Arbeloa y Ramos por la derecha y Drenthe + Marcelo por la izquierda; a cada cual más lamentable, hoygan...

El lateral izquierdo es penoso, pero el derecho está bien, está claro que hay que fichar algo pero sin perder la cabeza, el gran problema del Madrid siempre ha estado en la zona de creación.

Ademas es el lateral izquierdo el que necesitamos reforzar, no gastarnos 30 en el derecho.

Aunque lo último que leí es que está más cerca de venir Maicon que un lateral izquierdo.:sad:

Yo leí a Mou decir que Ramos le molaba de central y no de lateral. Por lo demás, no es que haya visto mucho a Arbeloa, pero con la selección me ha parecido más que pésimo. Lo del lateral izquierdo es penoso, la verdad... ¿No teniais a un chavalin en el Castilla que apuntaba maneras en esa posición?

Berbatov rebuznó:
Creo que la secretaría técnica del Madrid ya está quemando todos los informes que tenía sobre este jugador.

Noto cierto resquemor :lol:

¿Alguien encuentra la manera de ubicar a X. Alonso, el mediocentro que quiere Mourinho, Kaka, Ronaldo, Benzema e Higuain en una misma alineacion? mas que nada porque segun se comenta, Benzema es muy del agrado de Mourinho, pero Higuain esta que lo rompe de cara a puerta.

Slowhand rebuznó:

¿Alguien encuentra la manera de ubicar a X. Alonso, el mediocentro que quiere Mourinho, Kaka, Ronaldo, Benzema e Higuain en una misma alineacion? mas que nada porque segun se comenta, Benzema es muy del agrado de Mourinho, pero Higuain esta que lo rompe de cara a puerta.

Pues pondrá a Higuaín donde ponía a Negro'o en el Inter y así ya no hará falta fichar laterales.

Berbatov rebuznó:
Creo que la secretaría técnica del Madrid ya está quemando todos los informes que tenía sobre este jugador.

Berbi no hace falta que te esfuerces en demostrar que eres tonto, se te nota igual.

Slowhand rebuznó:

Creo que no saldrán juntos Kaká, Cristiano, Higuain y Benzemá; salvo que todos aprendan a defender a muerte y pongan con Xabi Alonso a un negro de polivalencia extrema.

Slowhand rebuznó:

no, es que me matan esas actitudes tan soberbias y arrogantes de yo lo sé absolutamente todo y vosotros no tenéis ni puta idea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que no saldrán juntos Kaká, Cristiano, Higuain y Benzemá; salvo que todos aprendan a defender a muerte y pongan con Xabi Alonso a un negro de polivalencia extrema.

Yo creo que Kaká se va a comer una mierda con Mou. No corre para atrás ni aunque le persigan con escopetas.

Mobyfun rebuznó:
Yo creo que Kaká se va a comer una mierda con Mou. No corre para atrás ni aunque le persigan con escopetas.

Tiene toda la pinta, confio en que pueda sacarle partido.

Mobyfun rebuznó:

Estoy de acuerdo, creo que uno de los problemas que va a tener Mourinho va a ser el encajar a Kaka en el once, porque no dudemos de que va a tener que alinearlo.

Es un perfil de jugador que no entra ni con calzador en el concepto de futbolista que tiene el portugués. No es que no corra, es que tiene fundamentos defensivos cero.

Nininininini rebuznó:
En mi caso es cierto.

Pero eso ya se presupone. Al aceptar las condiciones y terminos al registrarte, hay una clausula en la que se dice claramente que tu estas por encima del resto, que Hayley es la mujer mas bella del planeta, y que Springsteen copio la portada de Clapton en su slowhand, para el born to run.

Pues yo estoy en contra de lo que estais opinando sobre Kaka. Creo sinceramente que kaka va a explotar con Mourinho. Creo que va a hacer un Dunga style, con dos mediocentros que le escolten, y le liberen de tareas defensivas.

Kaka va a estar a la altura. Ahi queda eso.

Slowhand rebuznó:
Creo sinceramente que kaka va a explotar con Mourinho.

Kaka va a estar a la altura. Ahi queda eso.

Lo veo un poco de ciencia ficción, pero en caso de que suceda póngame a sus pies.

Slowhand rebuznó:
Pero eso ya se presupone. Al aceptar las condiciones y terminos al registrarte, hay una clausula en la que se dice claramente que tu estas por encima del resto, que Hayley es la mujer mas bella del planeta, y que Springsteen copio la portada de Clapton en su slowhand, para el born to run.

Osea que la portada de Born To Run es un plagio de Slowhand de Eric Clapton, disco que salio 2 años despues de la susodicha Born To Run.

Interesante, tell me moar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie