El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Carl, pareces buen tipo, pero también pareces el mítico madridista que se lee el panfleto, lee nombres y se los cree y toma en serio todos. :lol:

Aquí al final sólo se va a hablar de la puta de la hayley, de Bruce y de futbolistas chinorris. Estáis tardando en rebautizar esto como Foro Madeira.

Falopio rebuznó:
Aquí al final sólo se va a hablar de la puta de la hayley, de Bruce y de futbolistas chinorris. Estáis tardando en rebautizar esto como Foro Madeira.

Lo dices como si fuera algo malo o algo :lol:

Es verano y hay pocas cosas de que hablar, ademas todo el mundo intenta meterse conmigo de la misma forma, no teneis originalidac alguna.

Filimbi rebuznó:
Hemos escrito a la vez, mismo segundo y décima, o lo que sea

Y el foro te ha puesto a ti primero. Me siento como John Locke cuando la isla comenzo a dejarle invalido otra vez.

Nininininini rebuznó:
Y el foro te ha puesto a ti primero. Me siento como John Locke cuando la isla comenzo a dejarle invalido otra vez.

Siéntete como Ben, creías que hablabas con Jacob pero en realidad el elegido soy yo. Si quieres puedes ser mi súbdito

Nininininini rebuznó:
Ya lo se, pero no podia desaprovechar esta oportunidad.

Sufriras el poder del metal. Y a Hayley se le caeran los pechos.

El mundial esta jodiendo todo el rumoreo de fichajes inventados por parte de Marca, As y la Gazzeta, su gazzeta. Llevamos semanas y solo se han barajado a Kolarov, Di Maria, Silva de rebote, Gerrard, De Rossi y Maicon.

Menuda puta mierda de verano deportivo.

Filimbi rebuznó:
Siéntete como Ben, creías que hablabas con Jacob pero en realidad el elegido soy yo. Si quieres puedes ser mi súbdito

¿Sabes que Ben mata a Locke?

Slowhand rebuznó:
Sufriras el poder del metal. Y a Hayley se le caeran los pechos.

El mundial esta jodiendo todo el rumoreo de fichajes inventados por parte de Marca, As y la Gazzeta, su gazzeta. Llevamos semanas y solo se han barajado a Kolarov, Di Maria, Silva de rebote, Gerrard, De Rossi y Maicon.

Menuda puta mierda de verano deportivo.

Yo ya tengo ganas de que empiece la pretemporada. No veo la hora de criticar a Villa, la verdac.

Filimbi rebuznó:
Oye Carl, pareces buen tipo, pero también pareces el mítico madridista que se lee el panfleto, lee nombres y se los cree y toma en serio todos. :lol:

:lol:

Hago lo que puedo, shurmano.

Nininininini rebuznó:
Ya lo se, pero no podia desaprovechar esta oportunidad.

Un jugador que siempre me ha gustado, y es buen momento para ficharlo, es Emana.

Discuss.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un jugador que siempre me ha gustado, y es buen momento para ficharlo, es Emana.

Discuss.

Demasiado anarquico e irregular para mi gusto.

Que no quita que sea bueno, al loro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Discuss.

¿Emaná para el Madrid? Eso es pensar a lo grande..

Si vas a tener un negro que al menos parezca bueno. Emana cumple con esa filosofía.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si vas a tener un negro que al menos parezca bueno. Emana cumple con esa filosofía.

Joder Bela, eres un forero demasiado serio. Deberías soltarte y hacer una coña de vez en cuando.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Discuss.

Hay que reconocer que allá donde va cosecha grandes resultados, no hay más que ver al Betis o a Camerún :lol:

Floren, fichalo

Mobyfun rebuznó:
Joder Bela, eres un forero demasiado serio. Deberías soltarte y hacer una coña de vez en cuando.

Pues yo creo que la mayoría de las veces suelta las cosas con un punto de ironía.

Jandrov rebuznó:
Pues yo creo que la mayoría de las veces suelta las cosas con un punto de ironía.

Pues para saber tanto de ironía te has comido la mía con patatas.

Nininininini rebuznó:
¿Todavia no hemos fichado a Pato?

Guardrogas & Rossel demision.

Te faltan 10 dias para poder pedirla. Ahora no puede dimitir aún, técnicamente.

A Pato la figlia del Cavallieri lo tiene tasado: 50 kilos de nada.

Quien lo quiera que lo pague. El Milan esta de liquidación, según ellos quieren hacer un equipo joven y tal. La realidad es que cumplido el objetivo de Berlusconi (ser conocido, luego admirado y finalmente votado como primer ministro) el futbol se la suda a esa familia.

Si Laporta no se pule toda la pasta en estos diez dias comprando cualquier mierda, no sería mal fichaje. El puesto de brasileiro golfo no lo tenemos actualmente cubierto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie