CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Tiene pinta de que intentaba decir lo contrario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tiene pinta de que intentaba decir lo contrario.
Nininininini rebuznó:Ya lo se, pero no podia desaprovechar esta oportunidad.
Falopio rebuznó:Aquí al final sólo se va a hablar de la puta de la hayley, de Bruce y de futbolistas chinorris. Estáis tardando en rebautizar esto como Foro Madeira.

Filimbi rebuznó:Hemos escrito a la vez, mismo segundo y décima, o lo que sea
Nininininini rebuznó:Y el foro te ha puesto a ti primero. Me siento como John Locke cuando la isla comenzo a dejarle invalido otra vez.
Slowhand rebuznó:Sufriras el poder del metal. Y a Hayley se le caeran los pechos.
Filimbi rebuznó:Siéntete como Ben, creías que hablabas con Jacob pero en realidad el elegido soy yo. Si quieres puedes ser mi súbdito
Slowhand rebuznó:Sufriras el poder del metal. Y a Hayley se le caeran los pechos.
El mundial esta jodiendo todo el rumoreo de fichajes inventados por parte de Marca, As y la Gazzeta, su gazzeta. Llevamos semanas y solo se han barajado a Kolarov, Di Maria, Silva de rebote, Gerrard, De Rossi y Maicon.
Menuda puta mierda de verano deportivo.
Filimbi rebuznó:Oye Carl, pareces buen tipo, pero también pareces el mítico madridista que se lee el panfleto, lee nombres y se los cree y toma en serio todos.![]()

CaRlWiNsLoW rebuznó:Un jugador que siempre me ha gustado, y es buen momento para ficharlo, es Emana.
Discuss.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Un jugador que siempre me ha gustado, y es buen momento para ficharlo, es Emana.
Discuss.
Bela_Lugosi rebuznó:Si vas a tener un negro que al menos parezca bueno. Emana cumple con esa filosofía.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un jugador que siempre me ha gustado, y es buen momento para ficharlo, es Emana.
Discuss.

Mobyfun rebuznó:Joder Bela, eres un forero demasiado serio. Deberías soltarte y hacer una coña de vez en cuando.
Jandrov rebuznó:Pues yo creo que la mayoría de las veces suelta las cosas con un punto de ironía.
Nininininini rebuznó:¿Todavia no hemos fichado a Pato?
Guardrogas & Rossel demision.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.