CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
He oido algo del lateral gales, dicen que es muy bueno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:He oido algo del lateral gales, dicen que es muy bueno.
¿Es por eso de que los ingleses no se adaptan a nuestro futbol?
Con esto de los fichajes a veces voy perdido, por si acaso he preparado un enlace al double facepalm, seguramente deba usarlo antes de que empiece septiembre.
Sex Fábregas rebuznó:¿No teniais a un chavalin en el Castilla que apuntaba maneras en esa posición?
Sería un error ficharle para el Madrid. Yo aviso.
Sex Fábregas rebuznó:¿No teniais a un chavalin en el Castilla que apuntaba maneras en esa posición?
Lo van a cambiar junto con algunos milloncejos por Di Maria.
Berbatov rebuznó:Creo que la secretaría técnica del Madrid ya está quemando todos los informes que tenía sobre este jugador.

Slowhand rebuznó:Noto cierto resquemor
¿Alguien encuentra la manera de ubicar a X. Alonso, el mediocentro que quiere Mourinho, Kaka, Ronaldo, Benzema e Higuain en una misma alineacion? mas que nada porque segun se comenta, Benzema es muy del agrado de Mourinho, pero Higuain esta que lo rompe de cara a puerta.
Berbatov rebuznó:Creo que la secretaría técnica del Madrid ya está quemando todos los informes que tenía sobre este jugador.
Slowhand rebuznó:Noto cierto resquemor
¿Alguien encuentra la manera de ubicar a X. Alonso, el mediocentro que quiere Mourinho, Kaka, Ronaldo, Benzema e Higuain en una misma alineacion? mas que nada porque segun se comenta, Benzema es muy del agrado de Mourinho, pero Higuain esta que lo rompe de cara a puerta.
Slowhand rebuznó:Noto cierto resquemor![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que no saldrán juntos Kaká, Cristiano, Higuain y Benzemá; salvo que todos aprendan a defender a muerte y pongan con Xabi Alonso a un negro de polivalencia extrema.
Berbatov rebuznó:yo lo se absolutamente todo y vosotros no tenéis ni puta idea.
Mobyfun rebuznó:Yo creo que Kaká se va a comer una mierda con Mou. No corre para atrás ni aunque le persigan con escopetas.
Mobyfun rebuznó:Yo creo que Kaká se va a comer una mierda con Mou. No corre para atrás ni aunque le persigan con escopetas.
Nininininini rebuznó:En mi caso es cierto.
Slowhand rebuznó:Creo sinceramente que kaka va a explotar con Mourinho.
Kaka va a estar a la altura. Ahi queda eso.
Slowhand rebuznó:Pero eso ya se presupone. Al aceptar las condiciones y terminos al registrarte, hay una clausula en la que se dice claramente que tu estas por encima del resto, que Hayley es la mujer mas bella del planeta, y que Springsteen copio la portada de Clapton en su slowhand, para el born to run.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.