El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy contigo, esta temporada marcelo ha crecido como jugador de futbol.

Koto rebuznó:
Estoy contigo, esta temporada marcelo ha crecido como jugador de futbol.

Para mi es evidente el paso de gigante que ha dado.

Este chico te aporta una serie de recursos ofensivos desde la banda increibles. A poco que siga puliendo su defensa puede ser uno de los mejores laterales del mundo mundial.

Marcelo como lateral es un paquete de proporciones bíblicas.

pablis rebuznó:
Tú mismo.

Tienes la imagen en tu cabeza del Marcelo del pasado, no queires ver su gran evolución.

Marcelo ha evoluciona ofensivamente, como lateral es un patético defensa y ha sido un coladero todo el año en partidos importantes. No hay más que fijarse en como optaron por Arbeloa a media que avanzaba la temporada para tapar ese hueco.

Ahora no me queráis vender que como ha marcado un par de goles y sube la banda es mejor defensa, porque es un descojone.

pablis rebuznó:
no queires ver su gran evolución.

chimpance.jpg
marcelo.jpg

pse pse

Ahora mismo es muy anarquico, cosa normal siendo tan joven. Esperate a ver si a moungo le da por ponerle las ideas claras. Tenemos ahi volante de ida y vuelta muy interesante; Regate, desborde y disparo no le faltan precisamente, le falta saber elegir bien las jugadas.

Koto rebuznó:
Ahora mismo es muy anarquico, cosa normal siendo tan joven. Esperate a ver si a moungo le da por ponerle las ideas claras. Tenemos ahi volante de ida y vuelta muy interesante; Regate, desborde y disparo no le faltan precisamente, le falta saber elegir bien las jugadas.

No es que sea anárquico, es que tácticamente es pésimo y no sabe defender. Cada vez que le toca un 1x1 para defender, le mean. Y eso que es rapidito.

Marcelo sólo vale como interior. Pero por mi que sea el lateral del Madrid muchos años.

Cuando Mou esté levantando la décima y coja a Marcelo por los hombros para celebrarlo al tiempo que le dice "te lo dije, te haría el mejor del mundo en tu puesto", mientras Marcelo asiente sonriendo, me acordaré de este momento.

Pues coño mop, anarquico. Pero eso se mejora con entrenamientos e ideas claras, lo del talento no.

Pues coño mop, anarquico. Pero eso se mejora con entrenamientos e ideas claras, lo del talento no.

Anárquico es que haces lo que te sale de la polla, pésimo tácticamente es que, aunque intentes defender y hacer lo que te dicen, no sabes colocarte y te mean enseguida.

Marcelo triunfará como interior a lo ZeRoberto, metiéndose al centro poco a poco. Como lateral es una broma pesada.

¿Qué opina Madeira sobre Marcelo?.

Es lo prueba de fuego para saber si chana o no.

Creo que tiene ascendencia japo, koreana y portuguesa. Cágame en el pecho, por favor..

La prueba de fuego va a ser cuando llegue moungo y le vea. De lo que juegue esta temporada es de lo que valdra, como va a hacer con ramos por lo que parece.

Koto rebuznó:
La prueba de fuego va a ser cuando llegue moungo y le vea. De lo que juegue esta temporada es de lo que valdra, como va a hacer con ramos por lo que parece.

¿Te crees que no le ha visto? Lo primero que ha hecho es pedir dos laterales. :lol:

Koto rebuznó:

A Ramos va a cogerle de las riendas (literalmente). :1

Koto rebuznó:
Ha pedido dos porque nos faltan dos este marcelo o no.

Sé, se quiere gastar 20 kilos en Kolarov porque Marcelo va a ser titular indiscutible.

pablis rebuznó:
No se va a gastar 20 kilos en Koladerov.

No he dicho que se los vaya a gastar, he dicho que se los quiere gastar. Al final pasarán por rácanos.

La declaración de intenciones es lo que cuenta.

No digo que sea para estar titular porque no defiende al nivel que deberia, pero si que es uno de los laterales y el unico zurdo que tenemos por lo que fichar a otro, titular o no, entra dentro de lo normal. No es porque marcelo sea una puta mierda de jugador, es que hace falta uno mas.

Koto rebuznó:
(Marcelo) No digo que sea para estar titular porque no defiende al nivel que deberia, pero si que es uno de los laterales y el unico zurdo que tenemos por lo que fichar a otro, titular o no, entra dentro de lo normal.......

¿Y no contemplas la posibilidad de que Mourihno lo hiciera jugar como interior?

No digo que sea la idea inicial, pero viendo como lo hizo en esa posición la temporada pasada (no ésta) y siendo un jugador con velocidad y manejo de balón podría salir desde atrás que es dónde empezará el juego con el portugués.

Ni mucho menos sería un jugador para el 11 inicial o ideal, pero un buen recambio para el centro del campo.

Y Marcelo también a su manera. Pero eso no los convierte en grandes laterales, la verdad.

A ver si Miguel juega y marca tres goles contra Brasil y conseguimos engañar a alguien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie