Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
pablis rebuznó:Lo digo completamente en serio.
Por eso me he partido el culo a reír.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Lo digo completamente en serio.
Mobyfun rebuznó:Por eso me he partido el culo a reír.
Koto rebuznó:Estoy contigo, esta temporada marcelo ha crecido como jugador de futbol.
pablis rebuznó:Tú mismo.
Tienes la imagen en tu cabeza del Marcelo del pasado, no queires ver su gran evolución.
Koto rebuznó:Ahora mismo es muy anarquico, cosa normal siendo tan joven. Esperate a ver si a moungo le da por ponerle las ideas claras. Tenemos ahi volante de ida y vuelta muy interesante; Regate, desborde y disparo no le faltan precisamente, le falta saber elegir bien las jugadas.
Pues coño mop, anarquico. Pero eso se mejora con entrenamientos e ideas claras, lo del talento no.
Koto rebuznó:La prueba de fuego va a ser cuando llegue moungo y le vea. De lo que juegue esta temporada es de lo que valdra, como va a hacer con ramos por lo que parece.

Koto rebuznó:La prueba de fuego va a ser cuando llegue moungo y le vea. De lo que juegue esta temporada es de lo que valdra, como va a hacer con ramos por lo que parece.
Koto rebuznó:Ha pedido dos porque nos faltan dos este marcelo o no.
Mobyfun rebuznó:Sé, se quiere gastar 20 kilos en Kolarov porque Marcelo va a ser titular indiscutible.
pablis rebuznó:No se va a gastar 20 kilos en Koladerov.
Muahahahahaha, pero que hijo de puta, no quites a Abidal...
Koto rebuznó:(Marcelo) No digo que sea para estar titular porque no defiende al nivel que deberia, pero si que es uno de los laterales y el unico zurdo que tenemos por lo que fichar a otro, titular o no, entra dentro de lo normal.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.