El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Mucho di futbol? ¿De donde es este pringui? :lol:

Decir que Quaresma jugaria al futbol con Mourinho despues de que este le haya dejado en el ostracismo en el Inter, es bastante lol.

Nininininini rebuznó:
¿Mucho di futbol? ¿De donde es este pringui? :lol:

Decir que Quaresma jugaria al futbol con Mourinho despues de que este le haya dejado en el ostracismo en el Inter, es bastante lol.

Cuaresma no se ha adaptado en Madrid podría encajar.
Cuaresma fue una apuesta personal de Mourinho. Mourinho no le gusta apuestas perdedoras :99

Di Maria = Flop

Quaresma es un jugador sobrevalorado que ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado fuera de Portugal.

Mourinho no poner Quaresma jugar en Inter. Mourinho pensar que Quaresma no ser buen jugador de equipo.

Di Maria si saber jugar en equipo y saber defender.

Gñe.

Pues es lo que mas le he visto hacer yo con argentina. Aunque si es por el rendimiento en el mundial podriamos decir que ni messi ni cristiano merecen tener un balon de oro.

Moporday rebuznó:
Pues con Argentina cualquiera lo diría.

Pues esta jugando de interior en una linea de 3 y constantemente hace coberturas con el lateral.

No se los kilometros que hara por partido, pero seguro que bastantes.

Pues yo apenas le he visto chupar y si le he visto sacrificarse en defensa tapando espacios y haciendo un monton de kilometros para presionar.

Gitano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Pues yo apenas le he visto chupar y si le he visto sacrificarse en defensa tapando espacios y haciendo un monton de kilometros para presionar.

Pues tienes una vista cojonuda. :lol:

Y ojo, me parece buen fichaje y buen jugador, pero menudo mundial de mierda se está pegando.

Moporday rebuznó:
Pues tienes una vista cojonuda. :lol:

Y ojo, me parece buen fichaje y buen jugador, pero menudo mundial de mierda se está pegando.

O el que la tienes eres tu :lol:

Su mundial no esta siendo brillante en el aspecto ofensivo, pero defensivamente esta cumpliendo de sobras jugando en una posicion bastante sacrificada.

Nininininini rebuznó:
Su mundial no esta siendo brillante en el aspecto ofensivo, pero defensivamente esta cumpliendo de sobras jugando en una posicion bastante sacrificada.

Pues lo dudo mucho, de hecho el aspecto defensivo me parece el peor de Argentina. Defensivamente veo mucho a gente como tevez o Maxi, pero a Di María no le he visto hacer gran cosa.

Pero si tú lo dices, pues la perra gorda pa´ti.

Nininininini rebuznó:
¿A Maxi si le has visto defender y a Di Maria no?

Yep, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a tevez. De hecho a maxi sólo le he visto correr y tapar huecos, es la única razón por la que me explico que juegue.

Moporday rebuznó:
Yep, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a tevez. De hecho a maxi sólo le he visto correr y tapar huecos, es la única razón por la que me explico que juegue.

Di Maria corre y tapa huecos y lo hace bastante mas rapido que Maxi.

Y Tevez tambien defiende y presiona como una bestia, otro jugador completisimo.

Moporday rebuznó:
La cuestión es que no le he visto hacerlo, no hace falta que lo repitas muchas veces a ver si cuela.

¿A ver si cuela el que? :lol:

Ya se que cuando te pones en plan "Yo eso no lo he visto, tu argumento es invalido" no das tu brazo a torcer, no pretendo convencerte. Solo dejar claro a nuestros televidentes que yo si he visto a Di Maria hacer un buen trabajo defensivo en este mundial.

Ya se que cuando te pones en plan.

No me pongo en ningún plan. Yo no he visto eso y tú dices que sí.

Un tío que pierde 7 balones, que apenas recupera 2 y que no comete ni una falta táctica en todo el partido no me parece que sea el nuevo überdefensa argentino.

La cuestión es que mi palabra u opinión no vale ni más ni menos que la tuya ni vamos a llegar a un acuerdo por mucho que repitas algo un puñado de veces, eso es lo que te estoy diciendo.

No me pongo en ningún plan. Yo no he visto eso y tú dices que sí.

Un tío que pierde 7 balones, que apenas recupera 2 y que no comete ni una falta táctica en todo el partido no me parece que sea el nuevo überdefensa argentino.

La cuestión es que mi palabra u opinión no vale ni más ni menos que la tuya ni vamos a llegar a un acuerdo por mucho que repitas algo un puñado de veces, eso es lo que te estoy diciendo.

¿Quien ha hablado de uberdefensa? :roll:

Solo se comenta que tiene un buen balance ofensivo defensivo, que sabe bajar a ayudar al lateral y que recorre bastantes kilometros durante un partido, no que sea el nuevo Javier Zanetti.

Y ya he dicho que yo no lo estoy repitiendo para convencerte de nada.

Nininininini rebuznó:
¿Quien ha hablado de uberdefensa? .

Joder, mira que eres simple. Es una forma de hablar, colega. Y sino repites la misma mierda una y otra vez para convencerme a mi no se para qué cojones insistes.

Para mi no destaca en eso ni es un jugador de equipo y para ti sí, ya está.

Moporday rebuznó:
Joder, mira que eres simple. Es una forma de hablar, colega. Y sino repites la misma mierda una y otra vez para convencerme a mi no se para qué cojones insistes.

Para mi no destaca en eso ni es un jugador de equipo y para ti sí, ya está.

¿Y para que repites tu que no le has visto defender entonces? :lol:

Teniendo al cristian y pidiendolo moungo, digo yo que no habran fichado a otro chupon recalcitrante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie