El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es buen fichaje porque arriba se repartiran los espacios, ya que habra una posicion natural para cada uno de los de arriba.

Di Maria a la izquierda, Cristiano a la derecha (por fin) y en punta Higuain.

Dicen que Di María serán 25 kilos y 11 en variables, LOL.

Falta ver si es por hacer más de 15 partidos y meter 3 goles o por ser pichcichi y ganar el balón de oro (como con Benzema).

Sigo echando en falta alguien polivalente para el centrio del campo, todavia estoy pelin perdido con la idea de Mou de como jugará el Madrid y supongo que falta un jugador en el centro del campo.

Pero si van a jugar Alonso, Kaká, CR, Higuain o Benzema y Di Maria solo queda un hueco y ´supongo que será para un negro musculoso, en vez de un jugador más completo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Di María serán 25 kilos y 11 en variables, LOL.

Falta ver si es por hacer más de 15 partidos y meter 3 goles o por ser pichcichi y ganar el balón de oro (como con Benzema).

Sigo echando en falta alguien polivalente para el centrio del campo, todavia estoy pelin perdido con la idea de Mou de como jugará el Madrid y supongo que falta un jugador en el centro del campo.

Pero si van a jugar Alonso, Kaká, CR, Higuain o Benzema y Di Maria solo queda un hueco y ´supongo que será para un negro musculoso, en vez de un jugador más completo.

Tranquilo que deben ser por llegar a cuartos de la Champion's. Os los ahorrais seguro :1.

Y con Mou no te preocupes que vais a tener más negros musculosos en el medio campo que una sauna en Sitges. Kaka y CR se van a sentir a sus anchas :lol:

No se porque pero me parece que esto año nos vamos a reir, no como con el soso del chileno.

El Marca y Floren se están especializando en vender humo, empezaron con la chorrada que me Mou vino por la mitad, cuando realmente lo que van a hacer es pagar en dos plazos.

Y ahora por Di Marí, 11KILAZOS en variables, y se supone que 5 de ellos son por un número estipulado de partidos. Vamos que esto me huele a querer hacer creer al pueblo que ha salido barato.

¿Para cuándo la celebración del título Di María ante 80000 enfervorizados abarrotando el Bernabeu?

Moporday rebuznó:
El cuento de siempre, al final los 36 kilazos.

JA!

Y edito pa decir que ojala y en los tres años que estan estipulados esos 11 millones, se paguen :lol:

Son por debutar en el madric ¿Sabes?

:lol:
:137:137:137:137:137

36 kilos si el Madrid lo gana todo y Di Maria es titular en la mayoría de dichos partidos y con la selección argentina. Si no 25.

Pues oiga, ojalá nos cueste 36 kilos

Koto rebuznó:
JA!

Y edito pa decir que ojala y en los tres años que estan estipulados esos 11 millones, se paguen

5 millones son por los partidos jugados. Es decir, juegue como juegue y gane lo que gane, si pasa de X partidos (Que pasará) son 5 kilos. Ahí ya son 30.

Otros 6 son por logros personales del jugador.

Total, que pueden ser 30 como mínimo y hasta 36. Lo que te decíamos todos :shock:

Lo de los variables es una trilerada.

Los variables son del tipo, si me saco un moco 3 millones, si me saco 2 6, y si los pego en la pared otros 4.

36 Kilazos, es lo que vale. Dejaros de gilipolleces

Si te sale el fichaje bien son 36 kilos, de eso no hay duda. Eso sí lo de 5 kilos más si juega X partidos son 30 kilos pero fijo, pero ningún madridista debería quejarse si pagan 36 porque me imagino que el resto irá según titulos. Es como Alves, encantados de pagar 36 kilazos o así que costó con las variables.

Oficial: Silva al Manchester City por unos 33 milloncejos..:sad:

Bueno Castorremo, Pervertman y Rubén espero que esteis haciendo el planing físico que os mande por mp, ya que nos va a tocar bajar de la grada este año para ayudar a nuestro Valensia :lol:

Lo de los variables es una trilerada.

Los variables son del tipo, si me saco un moco 3 millones, si me saco 2 6, y si los pego en la pared otros 4.

36 Kilazos, es lo que vale. Dejaros de gilipolleces
:lol::lol:

Joder tio, lo barato que es hablar.

Los 11 millones estan repartidos en los proximos tres años por logros personales del jugador y del equipo.

Pero oye, que vosotros habeis firmado el contrato.

Este di maría es el extremo habilidoso y rápido con más gol que silva? silva al city por 33 kilos y di maría al madrid por 30? Suerte que Florentino estaba cambiando...

))SeVitiE(( rebuznó:
Este di maría es el extremo habilidoso y rápido con más gol que silva? silva al city por 33 kilos y di maría al madrid por 30? Suerte que Florentino estaba cambiando...

Eso es porque el Valencia al Mandril le pedia 50 millones por Silva, que no te enteras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie