El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que Silva no cumple el 'perfil premier', pero si cambia el chip y tienen paciencia con él puede ser un jugador muy util, siempre que encuentre su hueco en ese estilo de juego. Calidad tiene a expuertas.

WWWW3333 rebuznó:
Desde el punto de vista de la seleccion que Silva se vaya a la premier seria negativo. A los jugadores creativos por alla les crujen. Modric por ejemplo se ha perdido monton de clasificatorios para el mundial porque se lesiona un monton en la premier.

Se lesionará y vendrá a jugar los partidos con muletas, Torres style.

Sr. Brans rebuznó:
Se lesionará y vendrá a jugar los partidos con muletas, Torres style.

1132660254_0.jpg

Sí bueno no

2984965890_892e854e25_o.jpg

Paaablis...

Dicen que al Málaga le interesa el portero del Sporting de Portugal Rui Patricio. Madeiramus, dame el informe.

Joder, ¿pero no tenían a Caballero medio firmado?. Además el entrenador dijo que no quería fichar jugadores portugueses.

Y ahora vuelven a comprar a Eliseu, por 1 kilo. A ver cómo les sale, Duda en su 2a etapa no ha sido tan espectacular.

El proyecto del Jeque parece que no va a ser un viva la Pepa, me da buenas impresiones.

EL Almería ficha a Jakobsen, zurdo y polivalente. A ver cómo lo hace en una liga competitiva, sobre el papel pinta bien.

Sex Fábregas rebuznó:
La verdad es que Silva no cumple el 'perfil premier', pero si cambia el chip y tienen paciencia con él puede ser un jugador muy util, siempre que encuentre su hueco en ese estilo de juego. Calidad tiene a expuertas.

El problema que le veo a Silva es su falta de sangre, no creo que le eche los huevos necesarios si las cosas van mal; lo digo sin concoerlo ni nada, es una sensación que me dá cuando le veo, pero ojala me equivoqué y le vaya muy bien.

¿No quiso Mou a Silva para el Inter hace un año o dos?

El que lo quiso para el Inter era Mancini, entrenador de los italianos cuando se enfrentaron al Valencia en champions

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

desde entonces no ha parado hasta que el moro del City se lo ha comprado

Mou ya lo sufrió cuando estaba en el Chelsea

http://www.youtube.com/watch#!v=0HsPTYIGKdc&feature=related

que bueno que era el cabrón, ahora ya se ha echao a perder y no tiene gol ni regate ni na. Ninininini incoming.

Ahora fuera coñas, a Silva se le ha achacado muchas veces no sacar esa mala leche que todos llevamos dentro, pegar un par de gritos pedir el balón y decir "pasame que esto lo arreglo yo que para eso soy el puto amo".

Si es un poco minga fría jugando en España y durante muchos años en un mismo club y siendo estrella, imaginate estrenando equipo, idioma y pais:

No le voy a pedir que me la pase que se enfada Tevez y me grita, voy a seguir dando vueltas entre los mediocentros rivales y si me llega un balón hago dos recortes, jijijijijijiji.

castorremo rebuznó:
que bueno que era el cabrón, ahora ya se ha echao a perder y no tiene gol ni regate ni na. Ninininini incoming.

Hasta Hleb ha marcado goles mejores que esos.

Pero yo me alegro de que fiche por el City, un posible fichaje truño que se ahorra el Barça.

Ahora esperemos que tampoco se haga lo de Mata.

notiicias del hercules:

el portero titular de portugal eduardo esta casi hecho

y tb guiza...

ay , madre

pablis rebuznó:
Pues no colega, no, no es lo mismo ni de coña.

De hecho si no ves la diferencia entre pagar 30 kilos en un año a poder hacerlo a plazos haztelo mirar.

Euribor+0,5%

hoy 30 millones, el año que viene 30,541.800 €.

Medio kilo es medio kilo, y no es lo mismo tenerlo entre las piernas que bien metido en el culo. Tu ya sabes :lol:

le sauternes rebuznó:
Euribor+0,5%

hoy 30 millones, el año que viene 30,541.800 €.

Medio kilo es medio kilo, y no es lo mismo tenerlo entre las piernas que bien metido en el culo. Tu ya sabes :lol:

Dejalo tron, luego si las cosas van mal la culpa es de Raul y si no está de Casillas, Floren mola.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejalo tron, luego si las cosas van mal la culpa es de Raul y si no está de Casillas, Floren mola.

A este paso Iker deja el futbol para pasarse a los programas rosas tipo "salvame".

Una dupla Pipi-Casillas frente a la Carbonero-Lapiedra tiene más share que un partido del Madrid de cuartos de final de la Champion´s :1

Si la selección tiene que desempatar por penalties este mundial lo tenemos clarinete :sad:

Floren, ficha un portero o echa a la Carbonero :lol:

le sauternes rebuznó:
Una dupla Pipi-Casillas frente a la Carbonero-Lapiedra tiene más share que un partido del Madrid de cuartos de final de la Champion´s :1

Ya no quedan registros de cuanto share tiene el Madrí en cuartos de Champions :lol:

Me gustaria que a Lendoiro se le vuelva a pasar el tren por Luis Felipe, que me parece un gran jugador, pero si le ofrecemos 12 mill más los dos que le perdonamos por Ze Castro y alguna cesion que le puede ser util, y el tio sigue exigiendo 20 o esperando a que suene la flauta con otro equipo que este dispuesto a pagarlo por él despues de esa lesion. Barça y Madrid ya no quieren saber nada de este chico hasta que no le vuelvan a ver jugar me imagino.

Pues eso, que le deseo la muerte a este subnormal que sale en cuatro creyendose el rey mientras se cepilla un botella de albariño jugando al Monopoli diciendo que es capaz de timar al cualquiera.

La alternativa que ha salido hoy en As y en el mundodeportivo de Taye Taiwo por 5 mill me parece cojonuda, por lo poco que le he visto en el mundial el tio parecia el motor de Nigeria, una perla en bruto que Quique tendria que frenar para que no subiese a lo loco en ataque. Si a esto le juntamos a Rafinha por la derecha por 7 mill no seria un gran desembolso por gente que parece que podria rendir en los laterales

Muelte al fantasma de Lendoiro, 300.000 euros que cobra Luis Felipe, este es como Del Nido y se lo va hacer pasar peor que a Luis Favelas que esta hasta la polla de decirle que le venda de una puta vez

Lo más seguro es que no le interese a nadie pero bueno, en algún lado habrá que ponerlo :lol:
El Betis está haciendo un buen equipo este año para ascender, yo diria que mejor que el del año pasado. Han fichado a un tal Momo, que por lo visto para segunda no está mal; a Jorge Molina, pichichi el año pasado y a Salva Sevilla, un buen mediapunta/centrocampista ofensivo según dicen.

Lo más seguro es que siga de entrenador Victor Fernandez y este ha pedido a Matilla (Villarreal B) como organizador. Dicen que ha hecho una gran temporada y tal.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues eso, coño, lo que ha dicho Mopor. Para 2ª e intentar ascender me parecen buenos fichajes. No le vamos a disputar la liga al Barcelona :lol:

El Salva Sevilla ha terminado la temporada impresionante, metiendo goles y golazos en todas las jornadas.

Nininininini rebuznó:
Pues eso digo, con Momo y Salva Sevilla, jugareis de maravilla!

:lol:

Moporday rebuznó:
El Salva Sevilla ha terminado la temporada impresionante, metiendo goles y golazos en todas las jornadas.

Eso dicen, no le he seguido mucho. Del tal Matilla dicen bastantes cosas buenas. De hecho hasta se puede quedar en el primer equipo del Villarreal.

Joder, es que en el Villarreal B se comenta que hay futuros cracks. A saber lo que habrán invertido en cantera.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Eso dicen, no le he seguido mucho. Del tal Matilla dicen bastantes cosas buenas. De hecho hasta se puede quedar en el primer equipo del Villarreal.

Matilla ni idea pero Momo siempre me ha gustado desde que debutó en Las Palmas. No tuvo suerte con el Depor y le cortó la progresión pero es el típico "Jofre" de la vida que dará buen rendimiento.

No se entiende lo del Depor con Momo y Rubén Castro. Les hubieran venido bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie