El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
EL Nurenberg bajó a 2ª con una delantera Charisteas - Koller - Kennedy (los 3 por encima de 1'90), por no hablar de la selección norteafricana que gano la pasada eurocopa.

Interesante. Tell me MOAR.

Si tenemos a Villa, Messi, Pedrito, Iniesta, Xavi, Alves. ¿Quien nos queda para defender en los corners? :lol:

Almenos el Ibrainmovil de estorbo en los corners si que sirve, aunque luego en ataque no haga nada.

A partir de aquí, Marin es uno de los jóvenes extremos europeos con más futuro, yo no lo veo descabellado

Tú mismo, pero llevan con cuentos chinos de esos un par de temporadas y luego, cuando toca poner la pasta de verdad, siempre acabamos en Robinho y Mata.

De todas formas habrá que ver como trabajan Zubi y Rosell, yo es que sigo con chip Txiqui implantado y paso de tragar.

Gracias a los dioses, la era Txiki ha terminado:121.

A ver, este verano hay chavales muy interesantes que fichar, como por ejemplo Marin, que apenas ha rascado bola en el mundial, y por consiguiente, su precio no podrá ponerse por las nubes.

El Osasuna promesas ha fichado a un tal Barranco, del Sevilla Atletico. Que me pueden decir los sevillanos de el??

Artest rebuznó:

El dia 6 estare probablemente con Raul Garcia, quieres que le diga algo de tu parte??

¿Cómo veríais a Pedro León en el Madrid? Tienen acuerdo y el Getafe dice que si el MAdrid no lo rompe, no escuchará ofertas de otros clubes, pero el Madrid no dice ni mú.

Un fichajazo por diez millones.

Creo que la gente lo aplaudiria.

En Onda Cero hablaban de que era bastante probable que tanto él como Javi Martínez acabasen en el Madrid. No lo tengo muy claro yo...

Spawner rebuznó:
En Onda Cero hablaban de que era bastante probable que tanto él como Javi Martínez acabasen en el Madrid. No lo tengo muy claro yo...

Joder tio, ojala y sea verdad. Los dos me encantan.

Capita Ginew rebuznó:
Pedro Leon fichajazo, el nuevo Granero :lol:

Y mientras tanto Sneijder dando pena.

Con Pedro empezaste igual y mira, no os ha ido mal. Espero que Madeiramus haga su trabajo si finalmente se le ficha.

Spawner rebuznó:
Con edro empezaste igual y mira, no os ha ido mal. Espero que Madeiramus haga su trabajo si finalmente se le ficha.

Tienes razon, y con Granero y Hleb tambien empeze igual y luego mira, unos crack... Oh wait!

Tranquilo, que como bien dices sneijder esta dando pena ahora tras dos años saliendose en el madrid, Granero esta seguramente sentenciado tras esta temporada...

La movida es que con Di María, Benzema, Ronaldo, Higuaín, Canales, Kaka y compañía veo a León comiéndose los mocos a base de bien.

Mobyfun rebuznó:
La movida es que con Di María, Benzema, Ronaldo, Higuaín, Canales, Kaka y compañía veo a León comiéndose los mocos a base de bien.
Ése es el tema, y siguen empecinaos en Gerrard, no sé, traer jugadores para calentar banquillo, no mola.

Tranqui spawner, que cuando mop dice eso de algun jugador juega tan poco como Granero esta temporada.

Koto rebuznó:
Tranqui spawner, que cuando mop dice eso de algun jugador juega tan poco como Granero esta temporada.

Si a eso le podemos llamar jugar.....
Además, cuando dije eso de Granero estaban Sjneider, Negredo y Robben en la plantilla.

A mí me pone bastante nervioso que no hayan empezado a salir uno o dos jugadores del Madrid fuera del club. Tenemos necesidad de mandar lastre fuera.

Para mal analista tú que hablabas maravillas de paquete Granero. Que, por cierto, otro que no se que pintará este año.

Le enseñara a Pedro Leon los vestuarios y le aleccionara sobre como ser un buen banquillo interior derecha.

Asi el Marca podra decir que el Mandril tiene no se cuantos canteranos.

Al menos acerte en que jugaria mas de lo que tu desias, mi hamol. El principio de temporada que hizo no estuvo nada mal, luego, desde su fuga del bernabeu en mitad de un partido, se convirtio en un manso.

Que opine moungo cuando le vea.

Koto rebuznó:
Al menos acerte en que jugaria mas de lo que tu desias, mi hamol.

Como he dicho, no es lo mismo con Sjneider, Negredo y Robben en la plantilla que sin ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie