El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Sabes que tengo rason

Lo que se es que estás de un troll que no hay quien te aguante. Encima que estoy aburrido, sólo me faltaba otro Maddy.

Que quieles mushasho, hasta el final del mundial no se va a mover el mercado apenas y nos quedan un monton de dias en el barbecho.

Yo siempre trolleo en pretemporada.

Spawner rebuznó:
En Onda Cero hablaban de que era bastante probable que tanto él como Javi Martínez acabasen en el Madrid. No lo tengo muy claro yo...

De Pedro Leon se lleva hablndo un tiempo, aunque imagino que Mou no ha debido dar su visto bueno; Javi Martinez ni idea, no sé ni como juega, aunque aqui los analistas (M&M) creo que no han dicho gran cosa de el.

Koto rebuznó:
Tranquilo, que como bien dices sneijder esta dando pena ahora tras dos años saliendose en el madrid, Granero esta seguramente sentenciado tras esta temporada...

Lo último que escuché es que no, que tendría una temporada más de oportunidad.

Lo que no sé es del trio Diarra-Lass-Gago con cual se van a quedar, yo creo que con el primero, que es el que menos dinero puede dejar si se vende.

Zubi es comentarista en Onda Cero, parece un tipo sensato.

Yo me quedaria con el hombre de ebano, mucho mejor pivote defensivo que los otros dos, pero por lo visto a moungo le gusta Gago.

Por cierto, hoy he leido otro articulo en el que hablan maravillas sobre los entrenos de Drenthe y que el madrid en principio no esta dispuesto a soltarle. Venian a decir que estan esperando a que explote y que con solo el 70% de lo que hace en los entrenamientos seria una estrella mundial.

Creo que estamos perdiendo la cabeza...

Koto rebuznó:
Por cierto, hoy he leido otro articulo en el que hablan maravillas sobre los entrenos de Drenthe

Será porque no acude borracho.

Lo de la prensa de este país cada día va a más, aunque parezca increíble.

Koto rebuznó:
.....hoy he leido otro articulo en el que hablan maravillas sobre los entrenos de Drenthe y que el madrid en principio no esta dispuesto a soltarle. Venian a decir que estan esperando a que explote y que con solo el 70% de lo que hace en los entrenamientos seria una estrella mundial.

Hay que ver lo que hay que filtrar para intentar vender a un paquete.

Si funciona ya estoy viendo el Sport en portada: Ibrahimovic, a la vista de los últimos rondos, parece que está a punto de entrar en una segunda juventud mucho más gloriosa que su anterior etapa.

Koto rebuznó:
Yo me quedaria con el hombre de ebano, mucho mejor pivote defensivo que los otros dos, pero por lo visto a moungo le gusta Gago.

Por cierto, hoy he leido otro articulo en el que hablan maravillas sobre los entrenos de Drenthe y que el madrid en principio no esta dispuesto a soltarle. Venian a decir que estan esperando a que explote y que con solo el 70% de lo que hace en los entrenamientos seria una estrella mundial.

Creo que estamos perdiendo la cabeza...

Quien sabe, a lo mejor le quita el puesto a Kakár.:lol:

Creo que Gago le gusta a Mou, o por lo menos no le dá asco pena.

¿Este es el equipo titular si viene Maicon?

Casillas

Maicon-Ramos-Pepe-Arbeloa

Alonso-Gago

Kaká

Cristiano-Higuain-Di María​

El centro del campo falla y el lateral izquierdo es mejorable, el banquillo está bien.

Albiol, Garay, Marcelo, Diarrá, Granero, Canales, VdV y Benzemá.

P.D: Bueno, el banquillo no está tan bien.:lol:

El medio centro. Ni idea pero van a hacer la pretemporada bastantes de ellos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Casillas

Maicon-Ramos-Pepe-Arbeloa

Alonso-Gago

Kaká

Cristiano-Higuain-Di María​

Lo primero que deberiamos pedir es un poco de justicia deportiva, Kaka debería quedarse en el vestuario para limpiarle las botas a Arbeloa.

Se que es imposible, después de lo que se ha pagado por él, que no esté en todos los onces "ideales" de Madrid, pero me toca los cojones.
Brasil también ha sufrido el ya famoso en España (por Torres): "Tranquilos, que tarde o temprano aparcerá...." UNA MIERDA!

Por lo demás no veo a Gago titular después de no ganárselo y haber chupado mucha grada en la segunda vuelta esta última temporada. Arbeloa es un buen jugador, pero debería ser el primer suplente para cubrir las bajas de cualquiera de los dos laterales.

Creo que quedan 3-4 fichajes mínimo, 2 directos al 11 titular (además de Maicon).

Pongo a Kolarov y De Rossi porque serían jugadores de ese perfil lo que creo que querría Mou para esos puestos.

Casillas

Maicon-Ramos-Pepe-Koralov

Alonso-De Rossi

Kaká

Cristiano-Higuain-Di María

Touré al City por 30 kilos, de los cuales el barcelona ingresará 24 pues los otros 6 irán para el representante que tiene el 20% del transfer.

Ahora entendereis las delclaraciones del representante liándolo todo para que finalmente le vendieran. :lol:

Yo creo que esa plantilla pide un buen lateral izquierdo a gritos. Por lo que se refiere al centro del campo; no os va a servir para jugar a hacer ronditos, pero yo creo que os servirá bastante si jugais como lo ha hecho Mourinho este año en el Inter. Incluso creo que Kaká puede rendir bastante bien en el puesto de Sneijder.
Viendo lo de la plantilla me sabe mal por Benzema; me parece que tiene madera de crack y como se quede este año en el Madric a chupar banquillo se va a estancar.

Imagino que Benzemá jugará bastante, será el primer suplente entre los 3 de arriba, digo yo.

El representante se lleva el 20% de la operación así que si la operación se cierra en 30 millones el amigo Seluk se lleva 6 kilazos. Qué cabronazo.

El hecho de que Seluk se embolse el 20% del total del traspaso también ha precipitado un escenario irrevocable pese al cariño que la afición profesó al jugador en la última fase de la campaña ante el temor a que dejara el Camp Nou.

De esa cantidad hay que descontar los 6 millones de euros que tiene que cobrar Dimitri Seluk, el polémico agente del costamarfileño, que en 2007, cuando el Barça pagó 9 millones de euros al Mónaco, cedió el 50 por ciento de los derechos del jugador que le pertenecían con la condición de embolsarse un 20 por ciento del precio de un traspaso futuro. Ese porcentaje, siempre dentro de la legalidad, tenía como límite 6 'kilos', precisamente los que se llevará si la operación con el Manchester City acaba cerrándose en 30 millones.)

Lo has vendido por casi el triple de lo que costó, no es tan mala operación.

Las cifras todavía no son oficiales, se habla de 32 (28 millones de libras). Y todavía quedará algún idiota que le eche la culpa a Guardiola y no al cabronazo de Seyluk que lleva hablando de vender a Touré desde el 2008. Lo estaba deseando el muy hijo de puta.

Ah, pues sí son oficiales. De la web del Barça como ha puesto Sam.

Toure Yaya ha dejado de ser jugador del FC Barcelona. El club lo ha traspasado al Manchester City inglés en una operación de 30 millones de euros más unos variables de 0,5 millones en función de la clasificación del City para la Champions League.

De estos 30 millones, 24 serán para el FC Barcelona y seis más serán para el agente de Toure, que tenía el 20% de los derechos económicos sobre el jugador, según han explicado en rueda de prensa el vicepresidente primero del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, y el presidente Sandro Rosell.

El primer marfileño de la historia del club aterrizó en el Camp Nou el 26 de junio de 2007 como el segundo refuerzo de la temporada 2007/08, procedente del Mónaco. Firmó por cuatro temporadas y, más adelante, renovó hasta el 2012. Ahora se va al Manchester City, donde será compañero de plantilla con su hermano, Kolo Touré.

Firma por cinco temporadas

Toure Yaya ha firmado por cinco temporadas con el club de Manchester, donde será compañero de plantilla con su hermano, Kolo. Si Touré, de 27 años, cumple este contrato en su totalidad, estaría en el City hasta los 32 años.

La verdad es que es una pena y supongo que su venta era insostenible, pero no me suelen convencer este tipo de operaciones en un club como el Barça. Por mucha pasta que saques, el Barça necesita a los mejores jugadores del mundo y no creo que se encuentre algun suplente del nivel de Touré, cosa que no compensa por mucha pasta que se saque. Ahora espero que la secretaria técnica me sorprenda y haga la operación buena.
Por cierto, tengo muchisimas ganas de ver al City el año que viene; para bien o para mal será un espectáculo.

A mi lo que más me ha tocado los cojones es que en todo esto Touré no ha dicho NADA. Ni que se quiere ir, ni que se quiere quedar, ni se ha despedido. Nada de nada.

Por mi le pueden dar por culo y ojalá se rompa la pierna en el primer partido que juegue y su representante se despeñe por un barranco.

Mobyfun rebuznó:
A mi lo que más me ha tocado los cojones es que en todo esto Touré no ha dicho NADA. Ni que se quiere ir, ni que se quiere quedar, ni se ha despedido. Nada de nada.

Por mi le pueden dar por culo y ojalá se rompa la pierna en el primer partido que juegue y su representante se despeñe por un barranco.

¿Y qué más te da que diga algo? ¿A caso piensas que sería sincero o que en este tipo de declaraciones los futbolistas suelen ser sinceros?

Tampoco he entendido nunca que la gente se moleste porque un jugador se vaya del equipo. Es un profesional y de la misma manera que en nuestra vida laboral nos iríamos sin pensarlo a una empresa que nos ofrece más protagonismo y mayor sueldo, hay que entenderlo en un futbolista.

Por mi parte le deseo lo mejor; es un jugador que me gusta y me ha hecho pasar buenos momentos viendo al Barça; no le pido más.

Sex Fábregas rebuznó:
¿Y qué más te da que diga algo?

Para mi la diferencia es muy grande, más que nada por el aficionado. En el Barça siempre le han dado todo el cariño del mundo los aficionados y se va dejando que el subnormal calvo esté dando por culo con sus historias y sin explicar un poco porqué lo hace. No se despide del club o de la afición, hace las maletas y que le den por culo al Barça.

Para mi, que sólo soy un aficionado, la diferencia es enorme. Para el club no dejará de ser un trámite más.

Hasta Ronie o Etoo, saliendo como salieron, tuvieron el detalle. Es la diferencia entre un mercenario y un jugador que merece el respeto de la afición.

De ahí a desearle una rotura de pierna al primer partido hay un trecho :lol:

En cualquier caso tampoco sé hasta que punto se le ha ofrecido al chaval la oportunidad de despedirse del aficionado; está claro que buscar unas declaraciones de Eto'o o Ronnie era más jugoso para los periodistas que las de Touré.

Una vez visto el porcentaje que se lleva el representante se entiende que diese tanto el por culo con la venta de Touré. 6 kilazos que se lleva el cabrón. Asco absoluto hacia estos personajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie