Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen que Di María serán 25 kilos y 11 en variables, LOL.
Falta ver si es por hacer más de 15 partidos y meter 3 goles o por ser pichcichi y ganar el balón de oro (como con Benzema).
Sigo echando en falta alguien polivalente para el centrio del campo, todavia estoy pelin perdido con la idea de Mou de como jugará el Madrid y supongo que falta un jugador en el centro del campo.
Pero si van a jugar Alonso, Kaká, CR, Higuain o Benzema y Di Maria solo queda un hueco y ´supongo que será para un negro musculoso, en vez de un jugador más completo.

Cliffy-Calabria rebuznó:lo que ya dije, n año mas con ibrainmovil
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720810&idseccio_PK=803
Chachi, otro año sin champions.
Moporday rebuznó:El cuento de siempre, al final los 36 kilazos.

Hale Hunk rebuznó:¿Para cuándo la celebración del título Di María ante 80000 enfervorizados abarrotando el Bernabeu?

Koto rebuznó:JA!
Y edito pa decir que ojala y en los tres años que estan estipulados esos 11 millones, se paguen

Lo de los variables es una trilerada.
Los variables son del tipo, si me saco un moco 3 millones, si me saco 2 6, y si los pego en la pared otros 4.
36 Kilazos, es lo que vale. Dejaros de gilipolleces

Quantec rebuznó:El Inter mueve la primera ficha para hacerse con el carasapo.
https://www.elmundodeportivo.es/gen...cia/el-inter-tambien-se-lanza-a-por-ozil.html
Eclipse rebuznó:al final el 'mejor fichaje' va a ser Chygrinsky por darle una nueva oportunidad.
))SeVitiE(( rebuznó:Este di maría es el extremo habilidoso y rápido con más gol que silva? silva al city por 33 kilos y di maría al madrid por 30? Suerte que Florentino estaba cambiando...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.