El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es por eso que no me lo creo, esos cagadones de cifras son exclusiva del madrid en cualquier operacion. Como la de Toure por 24, no se, es casi como cuando vendes a robben y se vuelve balon de oro sin lesiones.

Yo pensaba que se quedaría y que si le gustaba tanto a Guardiola tendría una segunda oportunidad ya en una temporada en la que estaría desde el inicio y en todas las competiciones.
Se acumula el trabajo: fichar un central y largar a Márquez.

Como la de Toure por 24, no se, es casi como cuando vendes a robben y se vuelve balon de oro sin lesiones.

Touré costó 9 kilos, dio un rendimiento magnífico y se le amortiza deportivamente, se va por 24,5 (30,5 en total) a un rival que no juega la champions.

Robben costó 36 kilos, se pasó dos años con lesiones jugando 50 partidos en 2 temporadas, no ganó nada y se le vendió por 25 a un rival europeo llegando a final de champions y ahora a semis de un mundial.

No es como para comparar.

Qué jodido es colocar descartes: Henrique en el Leverkusen tuvo algo de cartel, fue venir al Racing (con perdón) y ya vale apenas millón y pico de euros. Chevantón, Koné...tantos y tantos por los que se pagó dineral y se recupera una propina.

Denny Crane rebuznó:
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puede ser, EL crack, EL defensa llamado a crear una nueva dimensión en el marcaje, LA velocidad, LA posición en el terreno de juego, EL tío majete no puede abandonar nuestra liga por menos de las mitad :137de lo que se pagó por él
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ésta podría ser la canción de ese fichaje

Bueno, esperate a que Toure juegue en el city, no?

Y vamos que si Toure se convierte en una estrella de la premier sera el mismo caso, vendido por poco y lesionandose menos que cristalman. Pero que el jugador no se sentia importante (como Robben), que jugaba poco y barruntaba que cada vez menos (como robben) y que no queria calentar banquillo (como robben), y se va a otro equipo a cobrar mas y a ser importante (si, si... como Robben).

Similitudes tienen ambos casos.

Koto rebuznó:
Bueno, esperate a que Toure juegue en el city, no?.

No hace falta, el negro está más que amortizado y no va jugar champions este año, no es un rival. Puede salirse todo lo que quiera.

Y lo más importante, se le ha vendido porque él ha querido irse, no por elección del club.

Con Robben has perdido 11 millones y no has sacado un triste título, con Touré se han ganado 15,5 y 7 títulos.

Si vas a comparar hazlo entre Samuel y Chygro, precios similares (25-30), ventas similares (15-16 kilos), rendimientos similares y problemas similares.

Como que no se han ganado titulos con robben?

Esos baremos me resultan muy arbitrarios. El caso es que el jugador sale por las mismas circunstancias que Robben, pocos minutos y la cosa no parecia que fuese a ser mejor. A Robben se le larga por no poder vender a VdV primero y porque el no iba a querer rotar, por no hablar de su tendencia histrionica a lesionarse cada dos partidos seguidos.

Ventiocho quilos despues Robben lo borda sin lesiones, cosa muy dificil de pronosticar. Por poco dinero para su valia al igual que Toure.

Koto rebuznó:
Como que no se han ganado titulos con robben?

El caso es que el jugador sale por las mismas circunstancias que Robben, pocos minutos.

Cierto, ida de olla mía. Estaba cambiando el año de llegada. 1 liga y 1 supercopa. La idea es la misma, 11 millones menos, 50 partidos en 2 años y la mayoría en segundas partes, lesiones constantes. Es un hecho que muchos madridistas veían con buenos ojos su marcha.

Touré 15,5 millones más, 7 títulos, pieza clave deportivamente amortizado. Sencillamente incomparable.

Y no me vendas milongas, Robben se pira para hacer caja justo después de que Pellegrini dijera que contaba con ellos y de participar activamente en la pretemporada como titular.

No no, robben entraba en los minutos que entraba el Pipa, luego juega mas cuando Pellegrini ve que esta en mejor forma que el resto. En un principio Pellegrini solo queria a sneijder y fue por el que saco la cara en rueda de prensa.

Koto rebuznó:
No no, robben entraba en los minutos que entraba el Pipa, luego juega mas cuando Pellegrini ve que esta en mejor forma que el resto..

Que no me vendas milongas. Robben era titular, lo era antes de Pellegrini, lo fue en pretemporada y Pellegrini dijo que era importante y que lo quería. No se fue porque necesitara minutos sino porque lo echaron y se fue echando pestes considerando que lo habían echado del Madrid.

Vamos, para hacer caja.

Touré se va del equipo porque él quiere y considera que no le va a ganar el puesto a Busquets. Punto.

Y es que no le veo sentido a comparar las operaciones porque no se parecen en nada. Como te digo, puestos a comparar háblame de cáceres, hleb, Chygro (Si se vende).. No de Touré donde el club le ha sacado un gran rendimiento y un buen beneficio económico.

No me las vendas tu, hasta salio una portada en el marca hablando de robben y del pipa como reservas tras un partido en USA en la que marcaron los dos en la segunda parte.

Koto rebuznó:
No me las vendas tu, hasta salio una portada en el marca

Oh, el Marca... :lol:

Yo hablo de hechos, tú del Marca.

Robben era titular, lo fue en pretempotada con pellegrini y Pellegrini dice que le quiere y que es importante.

Robben se va del Madrid diciendo que le han echado y soltando pestes del club.

¿A Robben le venden para sacar pasta y le echan o se va él unilateralmente porque quiere jugar más? ¿Eh? Venga, no me jodas.

Me voy a hacer la cena.

Pero como vas a hablar de hechos si te estoy diciendo que en la mayoria de partidos de pretemporada fue suplente, coño.

Excelente noticia la venta de Chygro, auqnue está por ver que el shaktar quiera pagar esos 12 millones, mejor perder 12 y traerse un buen central que perder los 25 que costó y jugar otra temporada con un central menos.

Su primera temporada fue suficientemente desastrosa como para no darle una segunda oportunidad, no encajaba en el equipo y era más rentable verlo así a arriesgarse un año más.

Ahora solo resta que lo vean igual enel caso Ibra, aunque la elevada ficha de éste dificultará mucho sacárselo de encima.

Tooure +23
Chygro +12
Villa -40

SI con el dinero de la venta de Ibra nos traemos un buen extremo, ya tendríamos equipo y a coste casi cero, un sustituto de Toure, Cesc, y un central si no se confia en que Bartra-muniesa-Fontas estén ya listos el próximo año y a tirar palante

Mucho vender a Touré y hablar de vender a Chigri, pero de Márquez y Henry no se dice nada.

Ex-jugadores otro año más incoming...

Excelente noticia la venta de Chigro? Pero si se va a palmar mínimo diez millones...
Yo es que me cago en Cristo, espero que este año las cosas se hagan mucho mejor en materia de fichajes, de verdad que lo espero, no se puede perder tanto dinero en un año por dos jugadores, no se pueden devaluar tanto (el segundo es Ibra, claro, que ni tan siquiera va a ser vendido).

Gelete Nieto rebuznó:
Qué jodido es colocar descartes: Henrique en el Leverkusen tuvo algo de cartel, fue venir al Racing (con perdón) y ya vale apenas millón y pico de euros. Chevantón, Koné...tantos y tantos por los que se pagó dineral y se recupera una propina.

Como Cristiano Ronaldo. Un año en el madrid y ya no vale los 96M euros eso que pagaron por él.

CR9 ha bajado del segundo puesto de la clasificacion de mejor jugador a cuarto o quinto, me imagino.

Dando por sentado que Chygrinskyi es una braga y ha sido un timo, no me imaginaba que lo fuesen a vender, y menos por 15 millones. Actualmente no los vale, vale bastante menos.

Lo que no me da buena espina es que ahora Márquez tiene más papeletas para quedarse, cuando hubiese preferido largar al mexican y darle otra oportunidad al ucraniano.

Jandrov rebuznó:
Excelente noticia la venta de Chigro? Pero si se va a palmar mínimo diez millones...
Yo es que me cago en Cristo, espero que este año las cosas se hagan mucho mejor en materia de fichajes, de verdad que lo espero, no se puede perder tanto dinero en un año por dos jugadores, no se pueden devaluar tanto (el segundo es Ibra, claro, que ni tan siquiera va a ser vendido).

Nunca mejor dicho.:lol:

No estaba claro que Robben fuera a ser titular este año en el Madrid, hasta Valdano dicjo que en el esquema de Pellegrini jugaría de segundo delantero y ese puesto era para CR, aunque estoy seguro de que habría estado más de media temporada de titular, si las lesiones le respetaban.

No creo que el Shakter vaya a pagar más de 10 kilos por Chygro, pudiendo esperar a Enero o Julio del año que viene, porque no creo que vaya a durar mucho más.

Aunque dicen que el chico se ha adaptado bastante, habla bien español y se lleva bien con la people, no es un caso como el de Lass.

P.D: Ya os dije que antes del partido contra Alemania empezarían con los fichajes del Madrid de jugadores alemanes, oh sorpresa que morbazo.

Roben no fue vendido por 25 kilos, fue vendido por bastantes más.

Shoot rebuznó:
Como Cristiano Ronaldo. Un año en el madrid y ya no vale los 96M euros eso que pagaron por él.

CR9 ha bajado del segundo puesto de la clasificacion de mejor jugador a cuarto o quinto, me imagino.

Si se ha devaludo habrá sido por su mundial, su año en el madrid ha sido excelente y ha mantenido al club vivo en la liga, si lo pusieran en el mercado por 100 kilos yo lo fichaba para el barça sin dudarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie