Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:Pero no me cuadra por Guardiola, a no ser que salga mañana diciendo que de sabios es rectificar.
Solo podra decir eso cuando se traiga de vuelta a Eto'o.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Pero no me cuadra por Guardiola, a no ser que salga mañana diciendo que de sabios es rectificar.
Como la de Toure por 24, no se, es casi como cuando vendes a robben y se vuelve balon de oro sin lesiones.
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Denny Crane rebuznó:Chygrynskiy regresa al Shakhtar Donetsk a cambio de un mínimo de 12 millones
Cágame en el pecho, por favor..
Franz Ferdinand rebuznó:
Koto rebuznó:Bueno, esperate a que Toure juegue en el city, no?.
Koto rebuznó:Como que no se han ganado titulos con robben?
El caso es que el jugador sale por las mismas circunstancias que Robben, pocos minutos.
Koto rebuznó:No no, robben entraba en los minutos que entraba el Pipa, luego juega mas cuando Pellegrini ve que esta en mejor forma que el resto..
Koto rebuznó:No me las vendas tu, hasta salio una portada en el marca

Gelete Nieto rebuznó:Qué jodido es colocar descartes: Henrique en el Leverkusen tuvo algo de cartel, fue venir al Racing (con perdón) y ya vale apenas millón y pico de euros. Chevantón, Koné...tantos y tantos por los que se pagó dineral y se recupera una propina.
Jandrov rebuznó:Excelente noticia la venta de Chigro? Pero si se va a palmar mínimo diez millones...
Yo es que me cago en Cristo, espero que este año las cosas se hagan mucho mejor en materia de fichajes, de verdad que lo espero, no se puede perder tanto dinero en un año por dos jugadores, no se pueden devaluar tanto (el segundo es Ibra, claro, que ni tan siquiera va a ser vendido).

Shoot rebuznó:Como Cristiano Ronaldo. Un año en el madrid y ya no vale los 96M euros eso que pagaron por él.
CR9 ha bajado del segundo puesto de la clasificacion de mejor jugador a cuarto o quinto, me imagino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.