El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
Si se ha devaludo habrá sido por su mundial, su año en el madrid ha sido excelente y ha mantenido al club vivo en la liga, si lo pusieran en el mercado por 100 kilos yo lo fichaba para el barça sin dudarlo.

Lo de su gran año en el Madrid es impepinable, pero yo no lo ficharía para el Barça ni por 100 ni por 150 ¿estamos locos o qué? Estando Messi, siendo un jugador egolatra y que está desapareciendo en partidos importantes (fases finales de Champions, Mundiales y clasicos).

Gil Grissom rebuznó:
Lo de su gran año en el Madrid es impepinable, pero yo no lo ficharía para el Barça ni por 100 ni por 150 ¿estamos locos o qué? Estando Messi, siendo un jugador egolatra y que está desapareciendo en partidos importantes (fases finales de Champions, Mundiales y clasicos).

¿Tu prefieres a Mata, no?

Gil Grissom rebuznó:

Es de los mejores jugadores de la historia y tiene mucho recorrido por delante, ¿te imaginas una delantera Cr Villa y Messi?
Ganábamos sin bajar del autobus.

Nininininini rebuznó:
¿Tu prefieres a Mata, no?

Prefiero a un jugador de equipo y no una egolatra bailarina portuguesa. Se llame Mata, se llame Ozil o se llame Madeiro el de los palotes.

Gil Grissom rebuznó:
Prefiero a un jugador de equipo y no una egolatra bailarina portuguesa. Se llame Mata, se llame Ozil o se llame Madeiro el de los palotes.

¿Messi no es egolatra? ¿Ibra no es egolatra?

Si tu prefieres fichar peores jugadores antes que fichar a los mejores, no hase falta que me dises nada mas.

Cambiemos a Alves por Azpilicueta, que seguro que es un chaval bien majo.

No hay ningún jugador que valga 100 kilos. Si lo hay, tiene que garantizarte títulos; tal cual. CR9 ha demostrado este año que no garantiza títulos, luego no vale 100 kilos.

Nininininini rebuznó:
¿Messi no es egolatra? ¿Ibra no es egolatra?

Si tu prefieres fichar peores jugadores antes que fichar a los mejores, no hase falta que me dises nada mas.

Cambiemos a Alves por Azpilicueta, que seguro que es un chaval bien majo.

Messi no y para ti Ibra es una mierdaseca, así que no entiendo que lo metas en el elenco de grandes jugadores. Yo a Messi no le he escuchado una palabra más alta que otra y a otros cracks como Puyol, Xavi y etc... tampoco. Así que no vayas de que todos los grandes jugadores son egolatras porque cae por su propio peso.

En el fútbol hay que tener equipo con sus cracks, pero equipo antes que cromos muy guapos que venden camisetas. Parece mentira que no aprendáis de los batacazos de Florentimo y los 4 fantasticos.

Sex Fábregas rebuznó:
No hay ningún jugador que valga 100 kilos. Si lo hay, tiene que garantizarte títulos; tal cual. CR9 ha demostrado este año que no garantiza títulos, luego no vale 100 kilos.

Menuda chorrada, no hay nada que te de por seguro que vayas a ganar titulos, es una tonteria decir que CR no vale 100 kilos porque no ha ganado un titulo en su primera temporada.

Lo que si se es que si fichas a CR y tienes ya a Messi y Villa, automaticamente tienes una delantera que facil te marca 80/100 goles ellos solos, y que cualquiera de los 3 puede decidir un partido.

Por no hablar de que dejas a tu maximo rival sin su mejor jugador.

Gil Grissom rebuznó:
Messi no y para ti Ibra es una mierdaseca, así que no entiendo que lo metas en el elenco de grandes jugadores. Yo a Messi no le he escuchado una palabra más alta que otra y a otros cracks como Puyol, Xavi y etc... tampoco. Así que no vayas de que todos los grandes jugadores son egolatras porque cae por su propio peso.

En el fútbol hay que tener equipo con sus cracks, pero equipo antes que cromos muy guapos que venden camisetas. Parece mentira que no aprendáis de los batacazos de Florentimo y los 4 fantasticos.

Ah, que te refieres a egolatras fuera del campo :lol:

A mi es que como sean me la suda, Dani Alves es un subnormal pero no lo cambio por ningun otro lateral del mundo.

El Barça ya tiene un equipo, y precisamente lo que le falta a ese equipo es un extremo, y el mejor extremo que existe ahora mismo con diferencia es CR.

Lo de florentimo y los 4 fantasticos se cae por su propio peso cuando la mejor temporada de nuestra historia se ha dado gracias a tener un monton de cracks (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, etc...).

Pero si, mejor tener a una mediocridad como Mata.

Sex Fábregas rebuznó:
Por 100 kilos ni de coña. El Barça no necesita ningún jugador como para pagar tanta pasta.

Lo que no necesita el Barça es fichar a Cesc por 50 kilos, fichar a Ibra por 45+Eto'o, fichar a Chygrynsky por 25, fichar a Canceres por 18, Keirrision por 14, etc...

Por eso fichar a CR por 100 es mas rentable que fichar a todos esos.

Imaginemos que mañana la noticia en el mundo del fútbol es que el R. Madrid a fichado a Messi por 100 kilos.

¿Quereís decir que como barcelonistas estaríais encantados?

I don´t believe it.

Yo como madridista estaría encantado. Un crack para el equipo y una perdida irreparable para el rival directo. Doble Combo.

Ha llegado un momento en que el debate en este foro está más centrado en los buen negocio que es económicamente hablando un fichaje y no sus consecuencias deportivas.

Incluso fichando a Messi por 150 millones seria un fichajazo para el Mandril.

Por cierto, dicen que el Sevilla y el Violencia estan interesados en Honda :115

CR no vale 100 kilos. En realidad nadie de ahora los vale.

En mis tiempos sí que había buenos jugadores. Os he hablado ya de Jurgen Kohler?

Nininininini rebuznó:
Lo que no necesita el Barça es fichar a Cesc por 50 kilos, fichar a Ibra por 45+Eto'o, fichar a Chygrynsky por 25, fichar a Canceres por 18, Keirrision por 14, etc...

Por eso fichar a CR por 100 es mas rentable que fichar a todos esos.

Esto es una tontería. Todos esos fichajes son un zurullo; está claro, pero eso no influye en que pagar 100k por CR9 también lo sea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque dicen que el chico se ha adaptado bastante, habla bien español y se lleva bien con la people, no es un caso como el de Lass.

Ya te digo, de hecho una de sus zonas favoritas de Barcelona es el Borne, suele ir mucho por ahí a cenar y a tomarse sus copillas :lol:

El chaval integrado está, pero el lastre suyo ha sido valer 25 kilotes, quizas si hubiera venido por 7 ó 10 kilos no habria tenido esa presion.

Espero que Guardiola de la cara y acepte que se equivocó con él.

Lo primero es reírse del Barça por la operación ruinosa que ha hecho después de los loles que hizo con los 30k's de Pepe...

Y lo segundo es felicitarle por admitir el cagadón e intentar recuperar el máximo posible de la inversión... En lugar de lo que ha hecho el Madrid con Drenthe por ejemplo, que ya lleva 3 años haciendo que se rían del Madrid y encima no han recuperado nada -ni creo que recuperen-.

Pues tampoco ha jugado tantos partidos como para tacharlo de Bluff total y pensando que Pep estaba con el Madrid oliendole la nuca esta liga era lógico que tampoco le pusiese a adaptarse cuando se lo jugaba a todo o nada en los partidos.

Yo creo que esta temporada podría ser un buen suplente o la opción a Milito en algunos partidos.

Pero como dice Mescalino, el problema es lo que costó, lo cual hace que tenga una lupa encima de su rendimiento constantemente.

Chygrinski (o cómo cojones se escriba, que yo nunca supe cómo) pasará a la historia como una de las mayores cagadas del club.

Eclipse rebuznó:
Chygrinski (o cómo cojones se escriba, que yo nunca supe cómo) pasará a la historia como una de las mayores cagadas del club.

No estoy de acuerdo, solo hemos tirado 10 kilos a la basura, anda que no las han habido mucho peores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie