El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

Esperate que ahora los cules, los mismo que se cachondeaban de que Robben pudiera recibir babas de nosotros, eran los que veian una catastrofe en su venta cuando se hartaron de decir la falta de cracks que tenia nuestra plantilla. Los reyes del ventajismo, ya te lo digo yo.

MeyGen V rebuznó:
Si ficha a L. Filipe y rinde como en el Depor de hace 2 años directamente que hagan una liga a aparte para el Barça.

No dudes de que lo hará. El año pasado antes de lesionarse estaba jugando incluso mejor que hace dos...
Si lo acaba fichando el Barça pasa la barrera de los 100 puntos seguro.

El bayern nos tiene que pagar 37 kilos, lo creas tu o no. No solo de lo de robben si no tambien de lo que no ha cummplido Ribery.

Koto rebuznó:
El bayern nos tiene que pagar 37 kilos, lo creas tu o no. No solo de lo de robben si no tambien de lo que no ha cummplido Ribery.

Claro que sí guapísimo. Y el Madrid ofreció 47 por Villa.

Informaciones contrastadísimas. :lol:

Nosotros vendimos a Chygro por 40, yo lo se, lo sabe Maddy.

¿No te jode?

Ay Mop, sabe LOL que bien te quiero pero no me seas hombre.

Si suelto eso es porque lo sé de buena tinta, Koto y yo tenemos una fuente directa en el Madrid que no tiene motivo para mentirnos.

El tema Robben dependía de Ribery, si venia para aquí se le vendiamos muy barato al Bayern pero si finalmente se quedaba como así ha sido nos tendrán que pagar 37 kilos.

El caso es que a este no le hemos encontrado contratando a una puta en las inmediaciones del bernabeu.

Lo creas o no lo de Robben eran 27 y la penalizacion si no venia ribery era de 30 kilos. Al final ha negociado en su nombre el bayern y han llegado al acuerdo de reducir esa clausula a 10 kilos.

Por cierto el bayern aun no habia pagado ni un centimo de ruben por lo de la futura operacion por ribery, ahora debe pagar los 25 mas objetivos (27) y el acuerdo por la clausula del contrato con ribery. Treinta y siete desde el esfuerzo y el ingenio.

Koto rebuznó:
El caso es que a este no le hemos encontrado contratando a una puta en las inmediaciones del bernabeu.

Lo creas o no lo de Robben eran 27 y la penalizacion si no venia ribery era de 30 kilos. Al final ha negociado en su nombre el bayern y han llegado al acuerdo de reducir esa clausula a 10 kilos.

Por cierto el bayern aun no habia pagado ni un centimo de ruben por lo de la futura operacion por ribery, ahora debe pagar los 25 mas objetivos (27) y el acuerdo por la clausula del contrato con ribery. Treinta y siete desde el esfuerzo y el ingenio.

Da igual Koto, es predicar en el desierto.

Sabía que esto iba a pasar.

Koto rebuznó:
El caso es que a este no le hemos encontrado contratando a una puta en las inmediaciones del bernabeu..

Que si, hermoso, que sí.

Yo también te digo que Chygro ha salido por 40 millones, es que hay una penalización porque ha resultado ser un paquete y entonces nos tienen que dar 15 kilos más los 25 originales.

Tojuro por snoopy.

Mira que sois tristes.

El cachondeo es que estas cuentas son, las chupicuentas sobre si pagamos por echar a saviola y a Javi Garcia son inventadas por ellos y les dan rango de verdad.

Creedlo o no, es lo que hay.

A mi me ha dicho un señor que Cataluña acaba de ganar el mundial.

Luego me ha pedido que me bajara los pantalones y me ha tocado ahi abajo :sad:

Menos mal que este tio ya ha dicho bastantes movimientos en el madrid que no sabian ni los periodistas y se han hecho todos realidad. Pero si, lo que vosotros creais es lo importante, y segun os gusten las cuentas o no, tambien se convierten en realidad.

pablis rebuznó:
Correcto, lo hizo Flo.

Mira, aparte de que parecéis dos subnormales vendiendo humo a lo monguito style, es que no tiene pies ni cabeza.

En todo caso el Madrid es el que renuncia a Ribery.

Si hablamos del año pasado y Ribery no acaba en el Madrid porque el Bayern no quiere, no tiene sentido que le propio Bayern se autohumille poniendo semejante clausula sabiendo de antemano que tendrá que hacerla efectiva.

Si hablamos de esta temporada, es el Madrid el que suda de Ribery no el Bayern el que se niega a venderle. Entre otras cosas porque quedaba jodidamente libre en 2011 y al ver que nadie le quería ha renovado por el Bayern.

Si hablamos de troleo puro y duro, la cosa aburre ya. Todo cristo troleando y jodiendo el subforo.

Veis como hablais con la mano vuelta y los ojos torcidos hacia la punta de la nariz?

Ribery firmo con el madrid el precontrato en el cual estaba la clausula de penalizacion de 30 kilos si se echaba atras, al cual el bayern accedio una vez se llevo a ruben. Ahora lo que ha pasado es que el primero en echarse atras ha sido ribery y el bayern ha negociado con el madrid acpetando rebajarla a los 10 kilos. Esas clausulas maravillosas como la de cristiano ronaldo por la que si no le fichabamos pagamos treinta ilos y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie