El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Ahora lo que ha pasado es que el primero en echarse atras ha sido ribery l.

:137

Claro que sí, el morito ha dicho "Ozú, llevo tol verano armándola para irme, pero ahora paso. me quedo en el Bayern, el club de mi vida. Voy a cobrar menos, pero todo sea por el Bayern".

Enfín, hoy debe ser el día oficial del madridista subnormal.

¿Y eso te lo ha contado tu hamijo majico?

Eso no es nada, a nosotros nos van a pagar 245 millones de euros porque al final Cesc no vendra.

Con eso Rossel ya tiene para pagar 3 años de pagas de futbolistas.

Desde el ingenio y el esfuerzo tambien somos mejores que vosotros :1

Joder tronco, me has hecho daño. Yo que queria convencerte...

Creed lo que querais colegas. Si en el fondo da lo mismo.

Será que Florentino es subnormal y se caracteriza por arruinar empresas.

Yo ya estoy hasta las pelotas de estos troleos coñazo. Dan ganas de cambiar de foro.

Tranqui tio, que estos son los de la chupicuentas y a estos no se lo sopla nadie, es su sagaz mente emprendedora, la misma que les lleva a equilibrar balances de empresas punteras, las que te afirman que por Saviola y por Javi garcia pagamos dinero al benfica.

Eso si, te lo dice un tio que falla menos que el pulpo aleman y todo se convierte en mentira porque sus magnificas mentes son incapaces de tragarse algo distinto al madrid "siempre mal".

Pero eh, como tu dices ¿Que mas dara si sabemos quien suele dar primicias y quien suele dar pena?

A Beckham lo utilizan como gancho electoral. La jugada era sencilla, porque servía al Manchester para que el Madrid pagase más por el jugador, y a ellos para ganar las elecciones. A cambio el Barça fichó a Rustu, al que representaba un familiar del vicepresidente del Manchester.
El plan de fichajes era fichar a la triple A del Valencia (Ayala, Albelda, Aimar), y un crack

Mira pablis lo que le han soplado al canario

Nininininini rebuznó:
Yo si decis el nombre de vuestra fuente majica, me lo creo.

Seriously.

Será esta:

valla_336.jpg

Solo repetir que a Sneijder se le vendió por razones extradeportivas, nada se le puede reprochar a la directiva, salvo que no hicieran caso a Pelegrini.

Una pena porque estuvieron a punto de cederlo, pajas me hago de pensarlo.

Y desde Onda Cero dijeron que tambien Robben presionó para irse, no es que lo vendieran a la fuerza.

De eso de Ribery no sé nada, aunque yo escuché que lo de Robben era para abaratar el fichaje de Ribery eeste verano.

Por cierto, Gago se queda.

P.D: Iba a decir algo más pero se me ha olvidado.:roll:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo repetir que a Sneijder se le vendió por razones extradeportivas, nada se le puede reprochar a la directiva, salvo que no hicieran caso a Pelegrini.

P.D: Iba a decir algo más pero se me ha olvidado.:roll:

Pues si se le vende porque es un farrero y juega de pena a consecuencia de ello y al año siguiente en Milan juega de cojones (seguramente porque se va menos de copas) algo han hecho muy bien en el Inter o muy mal en el Madrid, ¿no?

Porque Ronaldo, Ronaldinho o Adriano son golfos en todos los sitios, pero Cassano o Sneijder sólo en Buddha Bar de Madrid.

Igual que Robben, que en Madrid siempre estaba lesionado y ahora no se pierde un partido el muy cabrón (ya podía romperse ahora, ¿no?)

¿Nadie ha caido en eso? :1

Todo el que se regale una noche de fiesta en madrid entendera el porque de todo los males, y ya si es miercoles o martes, directamente no vuelve a su casa.

le sauternes rebuznó:
Pues si se le vende porque es un farrero y juega de pena a consecuencia de ello y al año siguiente en Milan juega de cojones (seguramente porque se va menos de copas) algo han hecho muy bien en el Inter o muy mal en el Madrid, ¿no?

Porque Ronaldo, Ronaldinho o Adriano son golfos en todos los sitios, pero Cassano o Sneijder sólo en Buddha Bar de Madrid.

Igual que Robben, que en Madrid siempre estaba lesionado y ahora no se pierde un partido el muy cabrón (ya podía romperse ahora, ¿no?)

¿Nadie ha caido en eso? :1

Puede que la diferencia sea que Ronaldo, Ronaldinho y Adriano eran ya muy amos cuando se fueron y Sneijder todavia necesitaba demostrar cosas.

Quien sabe, si Ronaldinho se hubiese salido en el Milan estos dos años ¿sería un fracaso del Barça? Para mi no.

No es Khedira, no. Es Miguel Veloso. El centrocampista del Sporting de Portugal está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid. El internacional portugués está siendo asaltado por el club blanco en el marco de la cesión de Royston Drenthe a la entidad lisboeta y su futuro podría resolverse en cuestión de horas.

Veloso
, en la órbita blanca desde la llegada de Mourinho, y más desde el momento en el que los dos principales objetivos blancos para el centro del campo quedaran descartados por su disparatado precio, se ha vuelto a poner a tiro debido al interés del Sporting en hacerse con los servicios de Drenthe.

El
Madrid ha ofrecido diez millones de euros por Veloso más la cesión por dos temporadas del holandés, haciéndose cargo el club blanco de la mitad de su ficha anual. Se da la coincidencia de que Jorge Mendes ejerce tanto como representante del futbolista como de asesor de mercado del Sporting, por lo que todo hace indicar que la operación podría llegar a buen puerto a comienzos de la próxima semana.

Jorge Mendes está haciendo los negocios de su vida con el Tito Floren, habría que ver cuantos kilotones lleva ya en la saca con todas las operaciones en las que ha estado de por medio.

Koto y Pablis, la fuente esa de la que hablais es la misma para ambos?? Es alguien de dentro del Madrid o es un periodista listillo?? De que le conoceis??

barriKada rebuznó:
Koto y Pablis, la fuente esa de la que hablais es la misma para ambos?? Es alguien de dentro del Madrid o es un periodista listillo?? De que le conoceis??

Un sobrino del guía que hace el tour por el Bernabéu.

Interesante lo de Veloso, ¿qué tal es Khedira? ¿Cual es mejor o más interesante para el Madrid? Por 10 kilos está bien de precio el chico este, aunque parece barato.

barriKada rebuznó:

recorte.jpg

Es un tio que ha soplado ya cerca de una decena de movimientos del madrid de basket (por ejemplo hablo de lo de jaric una semana antes de que saliera en ningun medio) y que de momento ha acertado en todos los movimientos en fichajes de futbol que ha soltado con una semana o asi de antelacion. Por cierto tambien ha acertado en las cifras, curiosamente.

Conocerle no le conocemos de nada, el solo habla en el foro **** y da sus primicias con un 99% de acierto, solo eso.

Hierro está cerca de fichar por el Madrid, supongo que para algún chupi carga directivo, asi echamos de la selección a esos chupopteros del Madrid que han traido otra vez a Raul y Guti y con los que no hemos conseguido nada.

Parece que Pedro Le;on se quedará, salvo que se fiche algún extremo, si no se irá un año cedido al Geta, seguramente: Canales se queda tambien.

DIcen en El Confidencial que el Madrid está detras de Kedhira y Ozil, no sé que tal encajarán en el Madrid, parece que entre los 2 serán unos 30-35 minolles.

Los 2 Diarrás se irán seguramente, Guti tambien y creo que Gago se quedará.

Tambien he leido que Mata está apalabrado para venir en el 2011 (como pasó con Villa), pero se está intentando que venga este año, hay acuerdo entre el Barça y el jugador (aunque no se quiere ir del Valencia porque es el club de su vida y tal).

Bueeeno se acabo el mundial y comienza el baile de altas y bajas.

En deseos ardo de saber como resuelven el desbarajuste que nos metió pec el año pasado con ibra y cia, con lo facil que era fichar a villa y dejar a eto..

Por cierto que teniendo ya a pedro, bojan, raton y villa espero que no se les ocurra fichar a otro delantero made in pep que solo nos va a dar dolores de cabeza. Con 4 ya estan bien como estan y en el caso de que alguno de los 4 se lesione puse se sube a un chaval del filial como suplente que seguro que tiene que ser bueno.

Miedo me da el pec, miedo me da

y ojo que aun estamos a tiempo de vender al raton despues del LAMENTABLE mundial que ha hecho (no tiene rachas de 8 partidos sin marcar el chaval no, fantasmas de cliffy decian hace unos meses...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie