El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que esa noticia del Inda va a ser del tipo Villa. En as no solo no se hacen eco, si no que en palabras de su representante no se sabra nada hasta dentro de unas semanas.

Hajta que no le vea en una foto al lado de la gran via, no me lo creere.

Confío y mucho en Soldado, siempre lo he querido ver en Valencia, en Aduriz no tanto y no se si Unai los ubicará juntos, aunque no tiene más cojones a no ser que fiche otro Silva para jugar detrás del 9.

También espero mucho de Costa, más que la era Villa-Zigic, creo que es más importante que se haya acabado la era Albelda-Baraja así que in Costa-Banega we Trust.

En defensa se ha fichado a Ricardo Costa (el del PP no cabrones) que lo único que se de él es que lo expulsaron contra España (injustamente), además tenemos a Alexis-Dealbert-J.Navarro-Marchena (si no se va o si Unai no lo empotra en el centro del campo), y en los laterales tambien hay madera. Más que fichar a un defensa que hay que hacer es coordinar a 4 que jueguen concentrados los 90 minutos. Si conseguimos afianzar a Alexis-Marchena en el centro yo creo que tenemos defensa.

M.Shadows rebuznó:
Pero eso era porque acababa contrato y esa es la forma que tiene todo el mundo para presionar y conseguir mejores condiciones en su nuevo contrato.

En esas declaraciones claramente venía a decir que lo que quería era que le asegurasen jugar más al primer nivel. Para él estar en el Barça es lo máximo, pero no a cualquier precio.
Lo de Inglaterra lo ponía como ejemplo de equipos que le tendrían más en cuenta en lo deportivo. En ningún momento pedía una subida salarial, ya faltaba.

Hay que tener en cuenta que Thiago es una de las estrellas de las categorías inferiores de la selección española y él sabe de sobra su potencial y queha de comenzar ya a jugar en Primera de contínuo si no se quiere estancar.

M.Shadows rebuznó:
A mi me parece un futbolista muy completo y por ese precio es una autentica ganga.

Muchos jugadores son un espejismo en los mundiales y eurocopas.
Pero es el estilo del Madrid, fichar lo que está de moda, lo que sale en los anuncios. Así les va.

Si cada día querían a uno de Alemania, a este paso en el Bernabeu sólo se van a oir pronunciaciones tipo achtung.

No se han fijado en otros jugadores de las selecciones de moda por razones evidentes. Los de España porque son del Barça, los de Holanda porque no queda bien repescar.

Yo estoy bastante ilusionado con el Valencia de este año, la verdad. No ilusionado en el sentido de ganar títulos, pero sí con muchas ganas de ver funcionar a esta gente. Tino Costa viene con la etiqueta de gran jugador, se supone que es el mejor fichaje. Topal casi igual. Soldado me parece un fichajazo y Adúriz viene a gastar sus últimas balas en un grande, así que la motivación es plena, no hay más que ver los esfuerzos que ha hecho por venir.

La línea defensiva seguirá siendo la que más dudas provoque, ya veremos cómo se acopla Ricardo Costa. La mejor noticia es que comenzamos la temporada con el mejor lateral zurdo que podríamos tener.

Y el chaval, Feghoulie, no sé si lo llegaremos a ver este año.

Pues nada, se acabó la era Villa+Zigic para dar paso a la era Soldado+Adúriz.

A ver si hacemos internacionales a los dos.

A Aduriz lo pillamos ya mayorcete eh :lol:

El que creo que se va a consagrar como internacional es Pablo H. y que va a debutar Jordi Alba, y ojito que Aaron Ñiguez igual se queda en el primer equipo.

También pienso que a Paco Alcácer lo van a convocar más de una vez , pero tiene 16 años aún y eso da reparos, aunque mira a Pec como le han salido las apuestas de canteranos y tal...

La cantera deberia ser la apuesta principal de este nuevo Valencia.
Cágame en el pecho, por favor..

Cuando dije algún defensa, debí añadir algún defensa más.

Lo que peor veo al Valencia son ambos laterales y el acompañante de Alexis en el centro. Costa no sé si es buen defensa, porque no he visto ni un partido suyo.
Hablando de Alexis, creo que esta debería ser la temporada en la que se salga y empiece a ser internacional, que cualidades tiene.

El medio campo y 3/4 son de lujo.

La delantera, como dije, me crea dudas.

Cerberus rebuznó:
A Aduriz lo pillamos ya mayorcete eh :lol:

El que creo que se va a consagrar como internacional es Pablo H. y que va a debutar Jordi Alba, y ojito que Aaron Ñiguez igual se queda en el primer equipo.

También pienso que a Paco Alcácer lo van a convocar más de una vez , pero tiene 16 años aún y eso da reparos, aunque mira a Pec como le han salido las apuestas de canteranos y tal...

La cantera deberia ser la apuesta principal de este nuevo Valencia.

Canela fina.

El Valencia este año es una total incógnita ya que por fin afronta la necesaria renovación aunque lo hace en unas condiciones bastante precarias.

Pero bueno, espero que hagamos un papel digno, con eso me conformo.

In Chufi we trust.

Hale Hunk rebuznó:
Cuando dije algún defensa, debí añadir algún defensa más.

Lo que peor veo al Valencia son ambos laterales y el acompañante de Alexis en el centro. Costa no sé si es buen defensa, porque no he visto ni un partido suyo.
Hablando de Alexis, creo que esta debería ser la temporada en la que se salga y empiece a ser internacional, que cualidades tiene.

El medio campo y 3/4 son de lujo.

La delantera, como dije, me crea dudas.

En el lateral izquierdo esta Mathieu, que es una máquina pero que tuvo la mala suerte de perderse casi toda la temporada.

En el derecho está Miguel que si te pasas te saca las pistolas y listo y si no Bruno que es cumplidor y poco más.

En el centro estan Alexis, Navarro, Marchena, Costa y Dealbert, ahí no veo carencias.

Lo que me preocupa más es cuanto se va a tardar en acoplar el equipo a los nuevos atacantes.

Yo creo que para ser terceros nos basta.

Donde no sé qué esperar es en Champions, porque cada vez que afrontamos la ruta europea como secundarios llegamos a la final. :lol:

Si pueden vender a Marchena lo venderán para hacer un poco de caja con su condición de campeón mundialista. Miguel también está en venta, creo que tiene una oferta del Lucky Lucke FC :lol:

M.Shadows rebuznó:
Khedira no es ningun espejismo del mundial, ya jugaba bien antes del mismo.

Mismamente contra el Barça en Alemania hizo un gran partido, apunto estuvo de marcar y todo.

Khedira no tiene que marcar goles. En Champions destacaron él y Cacau, pero el resto eran muy malos. No es un dato relevante.

Apuesto a que si ficha por el Madrid en un año le están ninguneando como a Diarra, Gago o Lass.
Es otra venta de humo al madridismo. Es titular en Alemania, Alemania ha hecho buen mundial, Alemania mola, vamos a fichar alemanes que jueguen para la selección alemana.

Cerberus rebuznó:
En el lateral izquierdo esta Mathieu, que es una máquina pero que tuvo la mala suerte de perderse casi toda la temporada.

En el derecho está Miguel que si te pasas te saca las pistolas y listo y si no Bruno que es cumplidor y poco más.

En el centro estan Alexis, Navarro, Marchena, Costa y Dealbert, ahí no veo carencias.

Lo que me preocupa más es cuanto se va a tardar en acoplar el equipo a los nuevos atacantes.

Lo de Miguel es de vergüenza, hasta la polla que están de él. Si sigue ahí es porque ningún equipo quiere asumir su ficha. Bruno es normalito.

A Navarro y Dealbert no les veo nivel suficiente para ser centrales titulares en el Valencia.
Costa, como no lo he visto, no opino.
Marchena está para el arrastre, si podéis hacer algo de caja con él, creo que sería el momento idóneo para venderlo si no queréis tener otro Baraja o Albelda de la vida arrastrándose por el campo.
Mathieu sí es aprovechable, quizás carezca de orden táctico, nada que no se pueda mejorar.

Creo que la lacra del Valencia, obviando la deduda, se llama Emery.

Con lo que flipo mucho es que Fernando sólo hizo un viaje porque odiaba los desplazamientos.

¿como veis a Jordi Alba esta temporada? La pasada motivado por las necesidades del equipo tuvo que cumplir de lateral izquierdo y lo hizo con creces, hasta el punto de replantear su posición (no sería el primer jugador que lo hace).

Yo del chaval me lo pensaría, va a tener a Mata por delante (y puede que a Vicente) y laterales izquierdos en equipo no hay muchos (Mathieu si aguanta su físico vuelve a ser un buen fichaje) y no digamos en España.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, pues ya se han pirado Chygro, Touré y Henry. Parece que Marquez será el próximo.

La plantilla se nos queda...

.........................Valdés..................................
.........................Pinto......................................
Alves........Puyol.............Piqué.............. Abidal........
..................................Milito................. Maxwell........

.........................Busquets...................................
........Xavi................................ Iniesta................
.............................................. Keita..................

Messi.....................Villa......................... Pedro
Jeffren...................Bojan...............................
...........................Ibra..................................

A falta de canteranos hacen falta 3 o 4 fichajes urgentemente. A ver qué pasa próximamente.

Han dicho que suben a Fontas para la defensa este año y a un canterano más. Así que contando con Fontas y ese canterano sin especificar. Sólo 2 fichajes. Contando con que suena Filipe Luís de nuevo, tendríamos esos dos puestos en la defensa. Y creo que el fichaje vendría en la Cesc-obsesión y si no que suban a Thiago... Lo que si nos hace falta como el comer es un extremo zurdo o jugador que sepa y pueda jugar por la izquierda.

¿Fue Jordi Alba el que jugó de lateral en el Bernabeu? En tal caso a mi me pareció muy bueno, lo vi en el campo y es de los que más me gustaron.

El Valencia me parece una incognita, los fichajes que vienen de fuera no les conozco, Soldado me gusta pero Aduriz me parece que es un delantero muy poco goleador.

Banega me gusta, Pablo tambien y creo que Mata se quedará este año y despues se irá al Barça.

Y volviendo al tema Khedira, no creo que sea un vende humo del Madrid, que tampoco es que tenga mucho cartel el chico este; eso si puede pasar con Ozil o Bastian.

Pero vamos, que tiene buenos informes de Madeira y Mop, con eso a mi ya me vale para saber que es un jugador interesante; a ver si Axel hace algún articulo.

P.D: Si el Madrid trae a Khedira y Ozil, ¿donde jugará Kaká?

M.Shadows rebuznó:
Si dicen que ya esta en Madrit y que podria ser presentado en las proximas horas.

Aunque acabe contrato me parece increible que ningun otro equipo entre en la puja.

Parece ser que Mou habló con él personalmente para que rechazara otras ofertas, de ahí el bajo precio.

castorremo rebuznó:
¿como veis a Jordi Alba esta temporada? La pasada motivado por las necesidades del equipo tuvo que cumplir de lateral izquierdo y lo hizo con creces, hasta el punto de replantear su posición (no sería el primer jugador que lo hace).

Yo del chaval me lo pensaría, va a tener a Mata por delante (y puede que a Vicente) y laterales izquierdos en equipo no hay muchos (Mathieu si aguanta su físico vuelve a ser un buen fichaje) y no digamos en España.

Yo lo veo de suplente, bien supliendo a Mathieu bien al extremo. Este año se juegan tres competiciones y todos van a tener peso en la temporada.

Aunque suene a chiste Vicente acabó muy bien la temporada pasada y puede que siga teniendo protagonismo, sobre todo porque no es viable venderlo. Mata debe aprovechar este año para recuperar el protagonismo que perdió el año pasado. Sí o sí esta debe ser la temporada de Mata y Pablo H., es ahora cuando deben demostrar lo que valen.

En el medio campo espero que puedan engañar a alguien con Fernandes y quitárnoslo de encima sin esperar a Diciembre.

alguien q sepa algo de la liga gabacha

q tal es el thomert ese q ha fichado el hercules, me suena a pufazo espectacular

pablis rebuznó:
Parece ser que Mou habló con él personalmente para que rechazara otras ofertas, de ahí el bajo precio.

Como siempre, el Madrid comprando barato :lol:.

Pablis, son las once de la mañana. El alcohol NO PUEDE ser un eximente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie