El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien por el fichaje de Khedira, aunque el Madrid necesita fichar otro tipo de jugadores y con bastante urgencia.

Esa posición estaba bien cubierta ya por X. Alonso y aquien quieran aprovechar de entre Gago, Lass y Diarra.

Al Madrid le hace falta como el respirar un lateral izquierdo, un lateral derecho (o un central si finalmente Mou va a dejar a Ramos en la derecha) y un centrocampista jugón que pueda caer a bandas (un Ozil, vamos). Mi confianza en Kaka es cero y no creo que sea el tipo de jugador que encaje en el sistema de Mourinho.

Joder colegas, pareceis subnormales, ¿os extraña que Mou hable con un futbolista para decirle que le quiere y que se venga para aquí?.

Sin ir más lejos Guardiola lo hizo con Villa en su día.

Koto, mátalos a todos.

Khedira por 10 kilos es un gran fichaje y Pedro León por el mismo precio, también. De hecho parece mentira, estos fichajes los suele hacer el Valencia o el Sevilla para luego pedirnos por ellos una millonada. :lol:

Joder el Pedro León, 10 millonacos. Se nota que Floren tiene el dinero por castigo.

Al menos le darán bola, no?

Leon es una mierda, sic.

Y bueno, lo que no entiendo yo es para que entras al trapo del equipo chupicuentas, esos que hacen numeros y les sale saviola a pagar cuando lo vendes.

Pasa olimpicamente.

Pedro León es un jugadorazo

ruben_clv rebuznó:
En el medio campo espero que puedan engañar a alguien con Fernandes y quitárnoslo de encima sin esperar a Diciembre.

Lo mismo espero de GTA Miguel Brito, esto va a estar más dificil si cabe.

¿Hugo Viana tiene que volver aquí otro verano? ¿y este?
Del_Horno%5B1%5D.jpg

joder todos los veranos lo mismo. Lo que cuesta una operación salida/limpieza

hablando de salidas...
EMP%20%20MCFC%20005%20%282%29.ashx
:sad:

Como dice la canción, "Ojala que te vaya bonito" pero me temo que eso no va a ser así. Sigo sin verlo en la Premier, a no ser que saque la mala leche que todos llevamos dentro

Koto rebuznó:
Leon es una mierda, sic.

Y bueno, lo que no entiendo yo es para que entras al trapo del equipo chupicuentas, esos que hacen numeros y les sale saviola a pagar cuando lo vendes.

Pasa olimpicamente.

Pues tienes razón Koto.

Iba a decir que realmente por Pedro León no ibamos ni a pagar 10 kilos pues ibamos a ceder al geta algún canterano pero bueno, paso de más debates con los amigos de las culescuentas. :lol:

Pedro Leon es una puta mierda, no nos vendas la moto Pablis.

Koto rebuznó:
Leon es una mierda, sic.

.

Entre ser "una puta mierda" y ser "un crack" hay estados intermedios. El error del Madrid todos estos años ha sido por sistema fichar mediáticamente y pagando traspasos altísimos por querer comprar a jugadores que están en el apogeo de su carrera.
Jugar en el Madrid se ha convertido en un objetivo en si mismo, y no en un medio o privilegio para poder conseguir títulos.

Este tipo de fichajes los considero buenos a priori (el tiempo dirá). Jugador joven del que se espera buena progresión y que aceptará el banquillo sin patalear.

el_serdo rebuznó:
alguien q sepa algo de la liga gabacha

q tal es el thomert ese q ha fichado el hercules, me suena a pufazo espectacular

Si los datos de la wikipedia son ciertos habeis fichado a un tio mas acabado que la mili.

MeyGen V rebuznó:
Entre ser "una puta mierda" y ser "un crack" hay estados intermedios. El error del Madrid todos estos años ha sido por sistema fichar mediáticamente y pagando traspasos altísimos por querer comprar a jugadores que están en el apogeo de su carrera.
Jugar en el Madrid se ha convertido en un objetivo en si mismo, y no en un medio o privilegio para poder conseguir títulos.

Este tipo de fichajes los considero buenos a priori (el tiempo dirá). Jugador joven del que se espera buena progresión y que aceptará el banquillo sin patalear.

Nadie duda que hay jugadores intermedios que ni son una puta mierda ni son cracks. Pero si alguién ha despreciado esta clase media, ha sido el gafas, que está arruinando al Mandril en todos los sentidos. De hecho el club blanco siempre ha tenido gente de perfil medio que ha acabado siendo ídolos de la afición.

El personaje que inventó la rueda, ha echado operaciones abajo, porque el perfil de jugador no se adecuaba a su imagen de club. Así le va al Mandril.

De hecho tu mismo sigues esta visión del ser superior, cuando dices que aceptará el banquillo sin patalear. Por qué? No puede mandar al paralítico que os endosado el Milán al banquillo, y ayudar al equipo.

Pedro León es caca. Me ha extrañado mucho el fichaje y supongo que se deberá a alguna de esas normas de la Fifa segun las que para competir en Europa debes tener tantos jugadores nacionales en la plantilla.

Claro, florentino no ficha clase media. Granero, Arbeloa y Albiol son espejismos.

Pse, joder, sois previsibles hasta decir basta.

Torquemada2.0 rebuznó:
... si alguién ha despreciado esta clase media, ha sido el gafas, que está arruinando al Mandril en todos los sentidos. De hecho el club blanco siempre ha tenido gente de perfil medio que ha acabado siendo ídolos de la afición..

A eso me refiero, ese ha sido el gran error del Madrid y de Florentino, fichar grandes estrellas esta bien, pero es necesario rodearlas de jugadores de perfil medio alto que acepten su rol en el equipo.

Torquemada2.0 rebuznó:
De hecho tu mismo sigues esta visión del ser superior, cuando dices que aceptará el banquillo sin patalear. Por qué? No puede mandar al paralítico que os endosado el Milán al banquillo, y ayudar al equipo.

La visión del ser superior no era fichar a este tipo de jugadores, recuerda lo de Zidanes y Pavones. Aplaudo el cambio de mentalidad.
Si digo lo de que aceptará el banquillo es porque, evidentemente, a priori P. León no está para ser considerado (ni por él mismo siquiera) titular en el Madrid. Eso es positivo, llegará al club de forma humilde, con mentalidad de currante y con ganas de ganarse el puesto desde el banquillo.

Ojala deje a Kaka en la grada, sería una toda una demostración de que el buen fichaje es traer a un jugador en progresión ascendente y no el mejor jugador o balón de oro del año anterior.

Ojala deje a Kaka en la grada, sería una toda una demostración de que el buen fichaje es traer a un jugador en progresión ascendente y no el mejor jugador o balón de oro del año anterior.

Kaká tiene que operarse de la publagia, a ver en que momento de lol de la temporada decide dar el paso, yaestá tardando en meterse en el quirófano pues la recuperación es del orden de dos meses.

Que tio.

Sex Fábregas rebuznó:
Me ha extrañado mucho el fichaje y supongo que se deberá a alguna de esas normas de la Fifa segun las que para competir en Europa debes tener tantos jugadores nacionales en la plantilla.

El único cupo que exige la FIFA en cuanto a jugadores es tener al menos un brasileño, por eso fichó el Barça a Keirrison. :1

Me encantan los fichajes de Pedro Leon y Khedira. Khedira ya destaco bastante en la eliminatoria contra el Barca, y me parece que por ese dinero, son dos operaciones del carajo -de buenas-.

Por fin se hacen las cosas bien, se ficha con criterio, y por un dinero decente.

Con Kaka no se va a casar el moungo, sabe de sobras lo que ha prometido, titulos, y si el brasileño sigue a su "grandioso" nivel va a tardar poquito en fulminarle. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Rafa se queda y sigue apretando.

Con Kaka no se va a casar el moungo, sabe de sobras lo que ha prometido, titulos, y si el brasileño sigue a su "grandioso" nivel va a tardar poquito en fulminarle. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Rafa se queda y sigue apretando.

Además, por mucho que me esfuerzo, no veo dónde puede utilizar Mou a Kaka.

Capacidades defensivas y de presión = cero, eso ya se sabía, pero en ataque carece de velocidad y le gusta "amasar" demasiado la pelota. Eso hablando de la versión buena de Kaka claro, porque lo que se ha visto hasta ahora de este chaval es lamentable.

Slowhand rebuznó:
Me encantan los fichajes de Pedro Leon y Khedira. Khedira ya destaco bastante en la eliminatoria contra el Barca, y me parece que por ese dinero, son dos operaciones del carajo -de buenas-.

Por fin se hacen las cosas bien, se ficha con criterio, y por un dinero decente.

No lo digas muy alto que la yihad culé te va a cortar el cuello, recuerda que el Madrid lo hace todo mal.

Algún portugués le ha escondido el PC FUTBOL a Floren en lo alto del armario, eso está claro :lol:

pablis rebuznó:
No lo digas muy alto que la yihad culé te va a cortar el cuello, recuerda que el Madrid lo hace todo mal.

Khedira me parece bastante bueno, a ver qué tal encaja.

Pedro León... no lo he visto mucho, pero tengo que reconocer que me sorprende el fichaje. Recordad que Granero también os parecía un fichaje del carajo la temporada pasada y tenía similares características (el fichaje, no el jugador en sí) y mirad qué bueno ha salido.

Por cierto, decir que me parece una injusticia tremenda que el Madrid fiche a Khedira y a partir de ahora pase a jugar con 12, pues cualquiera que lo vea sabe que Khedira y Milan Baros se fusionaron para hacer el futbolista definitivo.
Solamente hay que mirarle la cara.

Además, por mucho que me esfuerzo, no veo dónde puede utilizar Mou a Kaka.

Capacidades defensivas y de presión = cero, eso ya se sabía, pero en ataque carece de velocidad y le gusta "amasar" demasiado la pelota. Eso hablando de la versión buena de Kaka claro, porque lo que se ha visto hasta ahora de este chaval es lamentable.

Pues yo creo que Kaka en buena forma encaja bastante en el esquema de Mou, siempre que juegue como el Inter. En la posición de Sneijder lo haría muy bien.

Los fichajes del Madrid a mi no me molan.

Es más diver cuando fichais a Kakás y Cristianos y os podemos acusar de imperialistas capitalistas eje del mal, mientras nosotros somos el equipo del pueblo y de la humildad de dios.

Fichad a Rooney ya cojones.

Toneti rebuznó:
Los fichajes del Madrid a mi no me molan.

Es más diver cuando fichais a Kakás y Cristianos y os podemos acusar de imperialistas capitalistas eje del mal, mientras nosotros somos el equipo del pueblo y de la humildad de dios.

Fichad a Rooney ya cojones.

Los fichajes que están haciendo los podría hacer el Hercules de Alicante.

Si no anima esto el jeque del Málaga, estamos perdidos.

¿Como vamos a reirnos de Pedro León o del Di María? Esos no van a salirles malos. Ya son malos, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie