Turkoh
Veterano
- Registro
- 18 Mar 2009
- Reacciones
- 3
Mobyfun rebuznó:Dicen en Ondacero que Ozil fichado por 25 kilos para el Madrid.
Ozil no acababa contrato la temporada que viene?
De ser así, atraco a mano armada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Me juego los testiculos de Koto que en el Madrid no sabían quien coño era Ozil ni Khedira antes de verlos por la tele en el Mundial.
Siguen escogiendo jugadores como el principe buscaba novia, sentandose a ver la tele y diciendo "quiero esta".
pablis rebuznó:La fuente no dijo que Filipe fuera a fichar por el Madrid, dijo que el gordo Lendoiro nos quería tangar 20 kilos por él.
Mobyfun rebuznó:Nain, dijo que Filipe estaba MUY cerca y que el Madrid ofrecía 15 pero Lendoiro quería 20. Como se pire al Atleti por 8, risas mil.
Sigo tomando nota.
Maicon por gago y dinero.
OZil
Javi Martinez
VDV y lass al United.
Kaka al chelsea

pablis rebuznó:Pero hijo de LOL, no sueltes todas las gallinas a la vez que nos dejas sin negocio.![]()

le sauternes rebuznó:Pero si esa es la filosofía Marca
Tu haz correr diez o doce bulos inventados por ti mismo. Raro será que alguno no lo medio aciertes. Y luego proclamas:
Ya lo dijo Pablis, foristas :1
Como aciertes dos de churro tu prestigio llega hasta Forocoches![]()

Mobyfun rebuznó:En Radio Marca dicen 8 kilos, supongo que más variables. De confirmarse sería la primera cagada de la fuente de Koto.
pioneer rebuznó:Y de Sandruscu, yo me quedaria antes con Filipe Luis que con Adriano, de todas todas.
Koto rebuznó:Ya hay nuevos datos mop, tira al foro a deglutirlos.

Koto rebuznó:Pues yo no las veo por ningun lado. Menuda sobrada del Benfica ¿No crees?
Lo de Kaka yo tampoco lo veo, pero ya es la quinta vez que leo la insinuacion en circulos diferentes.
.Koto rebuznó:Pues yo no las veo por ningun lado. Menuda sobrada del Benfica ¿No crees?
le sauternes rebuznó:Venga contad lo de kaka, no os hagais los interesantes, coño.

PAYONNER rebuznó:Putos nazis, nos habrán visto cara de pringuis
, y sinó que le pongan el micro a Beckenbauer en la intimidad.Mobyfun rebuznó:que se ve que esta reunido con Abrahimovic y Ancelotti en Brazil y que quieren pagar 57 millones por el traspaso.![]()

Auron rebuznó:El Málaga ficha al venezolano Rondón
https://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ficha-venezolano-rondon/dasftbpri/20100718dasdasftb_25/Tes
Delantero de 20 años que estuvo en la UD Las Palmas y marcó 10 goles. Veremos que tal se le da el salto a primera.
Pervertboy rebuznó:Oye Auron ¿en qué ha quedado lo de Gervinho y Hulk?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.