El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Dicen en Ondacero que Ozil fichado por 25 kilos para el Madrid.

Ozil no acababa contrato la temporada que viene?
De ser así, atraco a mano armada.

Mobyfun rebuznó:

Me juego los testiculos de Koto que en el Madrid no sabían quien coño era Ozil ni Khedira antes de verlos por la tele en el Mundial.

Siguen escogiendo jugadores como el principe buscaba novia, sentandose a ver la tele y diciendo "quiero esta".

le sauternes rebuznó:
Me juego los testiculos de Koto que en el Madrid no sabían quien coño era Ozil ni Khedira antes de verlos por la tele en el Mundial.

Siguen escogiendo jugadores como el principe buscaba novia, sentandose a ver la tele y diciendo "quiero esta".

No sé, teniendo en ceunta que el que decide ahora es Mou....

Porque si por Florentino fuera ahora mismo aquí estarían Silva, Roney y la puta de Ribery.

pablis rebuznó:
La fuente no dijo que Filipe fuera a fichar por el Madrid, dijo que el gordo Lendoiro nos quería tangar 20 kilos por él.

Nain, dijo que Filipe estaba MUY cerca y que el Madrid ofrecía 15 pero Lendoiro quería 20. Como se pire al Atleti por 8, risas mil.

Sigo tomando nota.

Maicon por gago y dinero.
OZil
Javi Martinez
VDV y lass al United.
Kaka al chelsea

Mobyfun rebuznó:
Nain, dijo que Filipe estaba MUY cerca y que el Madrid ofrecía 15 pero Lendoiro quería 20. Como se pire al Atleti por 8, risas mil.

Sigo tomando nota.

Maicon por gago y dinero.
OZil
Javi Martinez
VDV y lass al United.
Kaka al chelsea

Pero hijo de LOL, no sueltes todas las gallinas a la vez que nos dejas sin negocio. :lol:

pablis rebuznó:
Pero hijo de LOL, no sueltes todas las gallinas a la vez que nos dejas sin negocio. :lol:

Pero si esa es la filosofía Marca :lol:

Tu haz correr diez o doce bulos inventados por ti mismo. Raro será que alguno no lo medio aciertes. Y luego proclamas:

Ya lo dijo Pablis, foristas :1

Como aciertes dos de churro tu prestigio llega hasta Forocoches :lol:

le sauternes rebuznó:
Pero si esa es la filosofía Marca :lol:

Tu haz correr diez o doce bulos inventados por ti mismo. Raro será que alguno no lo medio aciertes. Y luego proclamas:

Ya lo dijo Pablis, foristas :1

Como aciertes dos de churro tu prestigio llega hasta Forocoches :lol:

:lol:

Mobyfun rebuznó:
En Radio Marca dicen 8 kilos, supongo que más variables. De confirmarse sería la primera cagada de la fuente de Koto.

Y de Sandruscu, yo me quedaria antes con Filipe Luis que con Adriano, de todas todas.

pioneer rebuznó:
Y de Sandruscu, yo me quedaria antes con Filipe Luis que con Adriano, de todas todas.

Si quieres un lateral izquierdo sí, pero ya tenemos 2 laterales izquierdos.

Pues yo no las veo por ningun lado. Menuda sobrada del Benfica ¿No crees?

Lo de Kaka yo tampoco lo veo, pero ya es la quinta vez que leo la insinuacion en circulos diferentes.

Koto rebuznó:

Lo de Kaka yo tampoco lo veo, pero ya es la quinta vez que leo la insinuacion en circulos diferentes.

Venga contad lo de kaka, no os hagais los interesantes, coño :lol:.

Lo de que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad, no se si es aplicable a los transfers de jugadores.

Lo que ocurre es que los bulos corren a una gran velocidad hoy en día y normalmente nadie cita fuentes y las fuentes citadas no tienen credibilidad.

Koto rebuznó:

Busca bien, lee los artículos enteros.

Bah, todos piden pasta al principio. No es mal jugador y es jovencito.

le sauternes rebuznó:
Venga contad lo de kaka, no os hagais los interesantes, coño :lol:.

que se ve que esta reunido con Abrahimovic y Ancelotti en Brazil y que quieren pagar 57 millones por el traspaso. :lol:

¿Entonces lo de Bastaigah como está?

Los Pablikoticos son amos, dejadles en paz culerdos

50 kilos pa venir y solo se contempla si sale kaka del madrid.

Putos nazis, nos habrán visto cara de pringuis :lol:

Mobyfun rebuznó:
que se ve que esta reunido con Abrahimovic y Ancelotti en Brazil y que quieren pagar 57 millones por el traspaso. :lol:

¿Qien esta reunido con ellos, Kaka?

¿Y del Madrid no hay nadie?

Deben suponer que si ofrecen esa pasta, Floren ni va a Rio. Les manda al predicador envuelto con celofán y una biblia en la boca :lol:

Mobyfun rebuznó:

Pues yo tengo informes contradictorios, resulta que a Ozil lo quiere fichar Flo, a Mou ni le va ni le viene y el que le pone palote es Bastian Schw.....

Y que la prioridad sigue siendo Maicon, asi que no sé si se treran a un central (no sé si Garay le gusta).

Y Granero ha estado 1 mes con un entrenador personal y está como una moto, por cierto.:shock:

Pervertboy rebuznó:
Oye Auron ¿en qué ha quedado lo de Gervinho y Hulk?

Gervinho está complicado porque también lo pretende fichar el Liverpool, todavía no hay nada decidido. A Hulk no sé yo si lo podrá convencer Ferreira para que venga, aparte de que vale lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie