El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
La que nos va a caer...

En este caso con razón, es una cagada de Floren total y absoluta.

No puedes gastarte 65 kilos en un jugador con más averias que la casa de campo de Madeira.

Y vamos, irse al mundial con la rodilla jodida...y encima decirlo cuando vuelve a los entrenos, no sea que le operaran en plenas vacaciones y se las perdiese.

Menudo caradura colega.

En el fondo casi mejor, un patapalo que por lo menos no jugará por decreto.

Yo lo que no entiendo es cómo los servicios médicos desaconsejan fichar a Milito o a Falipe Luís y a este no le detectan ná.

Spawner rebuznó:
Yo lo que no entiendo es cómo los servicios médicos desaconsejan fichar a Milito o a Falipe Luís y a este no le detectan ná.

Dos opciones:

1. Sanitas e suna puta mierda.
2. Es un fichaje galactico y no pasan realmente controles.

La opción 1 y 2 no son excluyentes.

Yo diría que más bien lo segundo, era un capricho de Floren y punto. Aunque se hubiera quedado amputado vendría.

Pues le acaba de solucionar un gran problema a Mourinho. Ya no tiene que comerse el coco y podrá poner otro mediocentro leñero.

Bueno y si lleva lesionao tó la concentración, porqué no se ha ido antes? Por eso tanto mimo y tanto hablar con él Mou?

No le deis más vueltas, nos han vendido una mula coja.

Iba a ver el partido pero paso, el sueño me puede. Mañana lo veré en la secta.

Yo estoy aquí full of parejitas.

Pablis se te va Garrul y ahora te cae hacer campaña anti-KAká, qué poco dura la alegría para ti.

pablis rebuznó:
En este caso con razón, es una cagada de Floren total y absoluta.

No puedes gastarte 65 kilos en un jugador con más averias que la casa de campo de Madeira.

Y vamos, irse al mundial con la rodilla jodida...y encima decirlo cuando vuelve a los entrenos, no sea que le operaran en plenas vacaciones y se las perdiese.

Menudo caradura colega.

En el fondo casi mejor, un patapalo que por lo menos no jugará por decreto.

Mobyfun rebuznó:
Pues le acaba de solucionar un gran problema a Mourinho. Ya no tiene que comerse el coco y podrá poner otro mediocentro leñero.

Ahora mismo a Mou le viene bien el tema este, estoy de acuerdo.

Creo que el quiere jugar con un delantero y CR7 más 3 centrocampistas y prefiere que el último jugador sea más de banda (Di María o Pedro León).

El problema de Kaká es la morterada que se pagó por el, estaba fuera de mercado y se pagó lo que costaba cuando ganó el balón de oro, no dos años despues.

Una pena, puede que se le saque rendimiento pero esos 65 kilos siempre van a pesar mucho.

P.D: ¿Seguro que ese foro es el mismo en el que está Manolete 2.0?

Lo de Kaka' no es el menisco. Una operación de menisco da como mucho una semana de baja.

Será una tapadera para operarse el pubis.

Torquemada, yo te invoco.:lol:

Por cierto, a lo que decís de Cesc... Yo también lo pienso y me cansa. Pero la directiva no sé si trabaja en secreto otras posiciones o sólo está centrada en Cesc. Ya más o menos, debería ver que no va a venir para esta temporada y traerse las posiciones más necesitadas como el recambio de Touré y un defensa o jugador de banda.

Dios LoL antimadridista está muy presente, un azote para la borregada mandrilista capitaneada por el Ñarca y personal acólito.

Ayer, el Ñarca sacando la noticia de la lesión muscular de Robben, y a los del Bayern cagándose en carracuca. Todo para hacer comprender a la borregada mandrilista, que la venta del calvete había sido un acierto puro y duro por parte del megadios del Mandrilismo, inventor de la rueda, la dinamita y el formato VHS de vídeo. Y los borregos mandrilistas no tardaron en salir en los comentarios de la notica, perlas como: Bienvendido, todo sabíamos que estaba mal, Floren sabe lo que se hace, joderos alemanes....

Y mira quién baila hoy. Me gustaría ver la cara de los borregos que ayer se descojonaban del holandés y el Bayern, sería de premio. Ahora qué, Kaká, ese jugador que vino porque Dios puso el dinero en la mano de Flo, se ha perdido más partidos que el holandes, con la salvedad que el orange ha hecho un temporadón, ha sido master and commander en el Mundial, y además ha costado casi tres veces menos. Pequeñas y grandes diferencias que deben dejar como un sonajero la sesera del mandrilista aborregao.

En fin, no sé que Dios, si el LoL o el que puso el dinero en la mano de Flo, yo creo que es el mismo, ha sido justo con la bajeza, indignidad y podredumbre, primero con la prensa nausebunda dedicada a nadar entre lodazales para vitorear al Gáfez, y segundo con los desgraciados que se rien de la lesión de un jugador, de un crack, porque una mala gestión de un supuesto rey Midas lo medio regaló al Bayern,.

Pervertboy rebuznó:
Torquemada, yo te invoco.:lol:

Por cierto, a lo que decís de Cesc... Yo también lo pienso y me cansa. Pero la directiva no sé si trabaja en secreto otras posiciones o sólo está centrada en Cesc. Ya más o menos, debería ver que no va a venir para esta temporada y traerse las posiciones más necesitadas como el recambio de Touré y un defensa o jugador de banda.

Ahora mismo no hay rumores de fichajes del Barça, salvo lo de Cesc que parece estar parado.

Joder Torque, solo 3 parrafos, vaya mierda, el verano te está sentando mal.

Qué grande Torquemada, nunca defrauda. Me imagino la cara de gustirrinín que tiene que tener ahora mismo mientras nos lee y escribe aquí :lol:

De todos modos ya el año pasado cantaba mucho. Una pubalgia crónica no se hubiera escapado del reconocimiento médico, además que una lesión crónica seguramente tiene más tiempo, la tendría en Milán. Cagada total, pero esta es la versión 2.0

Torque, me defraudas, no te has recreado en el timo que metio Berlusconi a Floren.

Reirse más de Kakarr y la trilerada que os metió el Berlusconi, es ser como Arévalo, contar el mismo chiste durante décadas. Necesito nuevos desafíos.

Yo estoy ahora detrás del Shakira, pufaco en ciernes. Verás ese que pases va a dar, rápido cual Spasic dando la vuelta, cómo va a rapear con su compi Benzemá. En invierno está pegando los mocos debajo del asiento de la grada.

Cágame en el pecho, por favor.

berlusconi.jpg

aún recuerdo como más de uno se reía de mi por decir que Kaká llevaba un par de años discretos y 65 era un poco demasiado. Kaka era mejor que Iniesta, decía Rastrer0.

Creo recordar que Madeira tambien lo dijo, por esa obsesión suya con Iniesta y su capacidad goleadora.

Buceando un poco el verano pasado....

Primero mi acertadísima opinión:

Sam Rohtstein rebuznó:
Joder con 65 kilos te haces un equipo entero y llegas a UEFA con él.

Y luego un par de rastreradas:

Rastrer0 rebuznó:
Pero si Zidane ya costo eso hace muchos años ¡¡¡ Pero peor, que vino con 30 tacos creo, este al menos tiene 27.

Rastrer0 rebuznó:
Os creeis que Florentino es tonto y de tonto tiene mis cojones.

Desde luego rico no se ha hecho siendo un primo y si paga 65 millones por un jugador es porque sabe que le va a salir rentable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie