El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que igual Cesc no se hace la foto oficial en el emirates. A ver si es verdad, sería buena señal. Sino le doy por perdido ya.

Pues parece que Maicon se enfría y se acerca Thiago Silva.

Spawner rebuznó:
Pues parece que Maicon se enfría y se acerca Thiago Silva.

Todavia tiene más opciones Maicon.

Hoy en El Confidencial dicen que que Mou ha pedido otro delantero, eso si que es nuevo, todavia no me lo acabo de creer y más viendo a que Morata le está gustando (quizas sea muy joven).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todavia tiene más opciones Maicon.

Hoy en El Confidencial dicen que que Mou ha pedido otro delantero, eso si que es nuevo, todavia no me lo acabo de creer y más viendo a que Morata le está gustando (quizas sea muy joven).

Yo también lo he leído y me parece de aurora borealis lo del desprecio a Higuaín año tras año. Eso sí, de traer a alguien que traigan al Pato del Milan.

Despues de lo de Kaká a lo mejor fichan a Ozil, no lo descarto.

Pato es muy caro, supongo que la idea es traerse un delantero tipo tanque, con experiencia y que venga a completar la plantilla no un super crack de la muerte.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pato es muy caro, supongo que la idea es traerse un delantero tipo tanque, con experiencia y que venga a completar la plantilla no un super crack de la muerte.

Ya les he pedido a los de bilbado que nos vendan a Llorente a precio de amigo, no te preocupes.

Mobyfun rebuznó:
Dicen que igual Cesc no se hace la foto oficial en el emirates. A ver si es verdad, sería buena señal. Sino le doy por perdido ya.

Al final se la ha hecho, osea que doy por cerrado el tema.

A ver qué hace el club, porque hace dos años Pep dijo que la plantilla era corta. Se fueron Guddy, Caceres, Hleb, Sanchez, Etoo, Sylvinho... Y vinieron Ibra, Chygro y Maxwell. Osea más corta aún.

Pero es que este año se han ido Chygro, Marquez, henry, Touré y sólo han venido Villa y Adriano, osea que todavía más corta.

Vale que hay cantera, pero hacen falta dos refuerzos, coño.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Me sabría mejor si a Van der Vaart lo dejan jugar de forma continua en su sitio, con dos medios que le den campo libre por detrás de los puntas...y al Kaká se le podría haber vendido al Chelsea, si es que vuelve a jugar en su puta vida

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Si lo de Llorente no sale (yo lo veo para la Premier fijo) podríamos repescar a Huntelaar :lol: delanteros de choque y de nivel competitivo pues no me viene a la cabeza ninguno que pudiera venir ahora, pero por pedir, pues Roque Santa Cruz, Tévez si algún día de este mes intenta estrangular a Mancini..

Tevez no es un 9. Que bien le vendría al Madrid Van Nistelroy ahora ¿Eh? :lol:

Nueves "baratos" o asequibles y que sirvan como suplentes pero con algo de experiencia están Guiza, el mencionado Santa Cruz, Kanouté, Toni, Drogba dicen que por 22 millones sale del Chelsea esta temporada, Trezeguet, etc..

Trezeguet tiene el mismo agente que Maicon, Cágame en el pecho, por favor..

Bimbolover rebuznó:
y al Kaká se le podría haber vendido al Chelsea, si es que vuelve a jugar en su puta vida

Hay que tener en cuenta que habrán aprovechado para ajustarle todos los achaques que tenía.

Ahora mismo se puede decir que es un km 0, con pintura nueva, y con todos los filtros y liquidos cambiados. Esta nuevecito.

Drogba o Lampard + 30 kilos, y Kaka es suyo.

Es un vendecamisetas nato.

Mobyfun rebuznó:
Vale que hay cantera, pero hacen falta dos refuerzos, coño.

Igual lo que hace falta es dinero. A ver si al final es verdad que están jodidos de cash pero de verdad, de pura liquidez.

Bimbolover rebuznó:
Si lo de Llorente no sale ........

Igual soy un poco chapado a la antigua pero veo chungo que un vasco "joven" e idolo de la aficion bilbaina venga al Madrid, esas cosas no pasan....
Una cosa es que te venga un Alkorta y otra que te venga un Julen Guerrero.
Los vascos siempre prefieren irse al Barcelona. Alli la cosa se "ve" mejor.

Pues quien te diga eso es un gilipollas, básicamente. A mí lo que me toca los huevos es que se vayan del Athletic, no que se vayan a ningún sitio en concreto. Y puestos a elegir entre R. Madrid y Barça, basándome en la historia de los fichajes elegiría el R. Madrid. Más que nada porque siempre que ha venido a pescar aquí ha pagado lo que se le ha pedido. De todas formas, creo que si Fernando se marchase del Athletic se iría a la Premier.

Poeta Borracho rebuznó:
Igual lo que hace falta es dinero. A ver si al final es verdad que están jodidos de cash pero de verdad, de pura liquidez.

Si hay 45 kilos para fichar a Cesc hay 45 kilos para fichar a otros dos distintos.

nannysex rebuznó:
Hay que tener en cuenta que habrán aprovechado para ajustarle todos los achaques que tenía.

Ahora mismo se puede decir que es un km 0, con pintura nueva, y con todos los filtros y liquidos cambiados. Esta nuevecito.

Drogba o Lampard + 30 kilos, y Kaka es suyo.

Es un vendecamisetas nato.

¿Pero alguien valora más a Kaká que a Lampard o Drogba?

Denny Crane rebuznó:
Pues quien te diga eso es un gilipollas, básicamente.....

No me lo ha dicho nadie, es solo mi impresion subjetiva desde Madrid, que puede ser totalmente erronea...y lo admito. No es necesario insultar :lol:

Lo decía simplemente porque recientemente, hablo desde Cruyff, los vascos se iban con mas frecuencia al Barca que al Madrid.
Pienso que el "odio" o el "asquito" ( entrecomillado ) que se le tiene al Madrid en Bilbao es mayor que el que se le pueda tener al Barca. Igual me equivoco de nuevo...pero al menos desde la distancia siempre ha sido esa la impresión.

Cuando decía que veía "chungo" el fichaje me refería a que lo veía menos probable, no que fuera a traer problemas..... aquí o allí.
Incluso en adversarios puntuales como Valencia o Sevilla creo que se prefiere vender al Barca ( Alves, Villa etc.. ), creo que hace el trago menos amargo.

Todo esto lo digo sin ninguna maldad, si no es así y me equivoco perfecto....
Luego cada aficionado es un mundo claro....solo intentaba aproximarme al sentimiento general, con lo difícil que tiene hacerlo.....

Lo de Llorente es sencillamente imposible. Primero por el precio, el Madrid no se puede permitir más de 20 millones por un suplente teniendo ya a Benzema e Higuaín, es estúpido.

Segundo por el perfil que buscan, un delantero con experiencia y que acepte ser suplente. Llorente está explotando ahora y más que nunca necesita jugar.

Lo que yo no entiendo es que hace unos meses nos vendían que Mourinho ya estaba trabajando en la plantilla y ahora en pleno agosto le da por pedir un delantero.

No te lo lleves al terreno personal, que estoy no es más que PL :lol:

En mi caso no tengo ningún asco en especial al R. Madrid como institución pero cierto es que en la masa del Atheltic los hay que la tienen, pero en mi opinión es por temas políticos ya que el R. Madrid que yo recuerde no se ha portado mal con el Athletic, ni se ha llevado a críos de Lezama, siempre ha pagado por los jugadores del Athletic, ha habido buena sintonía entre las directivas, respeto mutuo como identidades deportivas etcétera. Y en eso me baso. Y pensándolo ahora creo que no hay equipo que le tenga especial asco y odio, únicamente al Alavés.

Mobyfun rebuznó:
Lo que yo no entiendo es que hace unos meses nos vendían que Mourinho ya estaba trabajando en la plantilla y ahora en pleno agosto le da por pedir un delantero.

Solo por las risas, me gustaría que ficharan a Guiza. No creo que valga mucho, tiene experiencia y no vendría a ser titular.

Ya se que viene al Geta, pero lo digo por el factor risas.

Mobyfun rebuznó:
Igual se lo ha sugerido el juez de instrucción del caso Zahia.

En Catalunya radio han dicho que Diego, de la Juve, está cerca de firmar por el Barça. Rumores, pero quien sabe.

Denny Crane rebuznó:
Madeira avala el fichaje.

No estaría mal sino se puede hacer lo de Cesc y se podría hacer por poco dinero si tenemos en cuenta que les interesa Cáceres, pero me temo que tiene muy poca credibilidad.

Por otro lado, hay mucha gente que opina que si Cesc se fuera a quedar en el Arsenal lo hubieran comunicado hoy mismo, pero sigue el silencio. En cierto modo tiene su lógica esa forma de pensar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie