Voy a dar mi opinión de mierda, que como dijo un ilustre el otro día, vale lo mismo que el pedo de un lemur.
Cuando se habla de lo que "piensan" Rosell o Guardiola o Zubi...hay que admitir que en realidad no se sabe. Lo saben ellos, y nadie mas. Cualquiera que no este en esas reuniones no tiene ni puta idea de lo que ocurre.
Es hablar por hablar....
Ninguno de nosotros sabe si Pep ha pedido a Ozil, o ha dicho que no, o que no le importaría, o que depende del precio, y que papel tiene Zubi, si lo quiere fichar a pesar de Guardiola como es su perfecta capacidad ...etc
Y lo mismo vale por la venta del Chigrinksy aquel o de la "intrahistoria" de cualquier fichaje.
Podemos usar nuestro sentido común y estimar lo que parece razonable que piensen desde nuestro punto de vista...pero esto no sirve.
Y luego interpretar si se acierta o no, desde nuestra estimación, leyendo la prensa que no tiene NINGUN RIGOR y creo que debería dejar de llamársela prensa deportiva, porque nada tiene de periodismo comportarse como mongoles forofos que se inventan historias, pues es redondear el error.
La verdad a veces sale a la luz años después si alguno canta, y a veces no se sabe nunca. Creo que la directiva actual pasa bastante de las filtraciones interesadas, Zubi es nuevo y quiere trabajar con privacidad, y Guardiola parece que nunca ha dicho nada a nadie.
Asi que, por primera vez en muchos años, en can Barca no se sabe, y eso seria lo mas razonable : admitir que no se sabe que ocurre.
Lo cual debería ser magnifica noticia para los fans del Barca, pero parece ser que cabrea incluso mas.....
El ser humano es extraordinario.