El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verraco rebuznó:
Te equivocas de pleno, Mobyfun, como siempre.s.

Este tío tiene un eco en el cráneo de mucho cuidado ¿Ahora qué cojones me estás contando de Van Gaal y Gaspart?

"se ve a la legua que Rosell será patético" ==> Argumentazo de la leche. Gran culé, tío sensato donde los haya. :137

Mobyfun rebuznó:
A mi lo que me preocupa es que se ha llegado a un punto en que es lo que diga Guardiola o nada. No vale ni el consenso, si Guardiola no sale dando palmas en rueda de prensa es que se ha hecho algo mal.

Bueno, se ha creado una megalomanía alrededor suyo que hasta cierto punto es bastante justificable por lo que ha conseguido , ahora mismo si le diera por darse el piro todos nos sujetariamos de los huevos, y el que lo niegue miente como una puta, pero también es verdad que no es ni mucho menos perfecto y en según que temas es mejor que ni se acerque, y es curioso porque el ojo avizor que tiene para colocar tios del filial en el equipo se autodestruye una vez mira fuera de las fronteras de la Masía, ahí estan las pruebas.

Por otra parte no acabo de entender el cargo de Zubi, pongamos que la versión del fichaje de Ozil fuese cierta y como directo técnico lo fichara y se lo encasquetara a Pep, se supone que esa es la función del secretario técnico no la de hacer simplemente de recadero del entrenador, vamos que para eso coja, se largue y una nómina de empleado menos que apoquinar.

Begiristáin le encasquetó dos zurullos brasileños (hola Verraco :3) y bien que tuvo que tragar al principio, da la sensación de que al ser en la directiva todos novatos sienten un respeto bastante mayor de lo que debiera de ser normal por la figura del entrenador.

Por otra parte no acabo de entender el cargo de Zubi, pongamos que la versión del fichaje de Ozil fuese cierta y como directo técnico lo fichara y se lo encasquetara a Pep, se supone que esa es la función del secretario técnico no la de hacer de recadero del entrenador, vamos que para eso coja, se largue y una nómina de empleado menos que apoquinar.

Begiristáin le encasquetó dos zurullos brasileños (hola Verraco :3) y bien que tuvo que tragar al principio, da la sensación de que al ser en la directiva todos novatos sienten un respeto bastante mayor de lo que debiera de ser normal por la figura del entrenador.

Bueno, yo parto de la base de que toda esa noticia, aparte de haber sido ya desmentida por Werder, jugador y otros directivos en Onda Cero, no tiene sentido.

Luego está el tema de que se ha hablado mucho del intervencionismo y de Guardiola. Luego me parece lógico que Zubi trabaje conforme a lo que opine Guardiola.

Su función es clara, buscar fichajes, negociar y presentar opciones a Guardiola en base a lo que se necesite y le pidan y luego, entre todos, decidir y fichar. Cuando digo todos me refiero a Bartomeu, Guardiola, Rosell y Zubi.

Pero aquí deciden 4 y no puede ser que si 3 no están de acuerdo se haga lo que dice Guardiola y punto.

Mobyfun rebuznó:
Este tío tiene un eco en el cráneo de mucho cuidado ¿Ahora qué cojones me estás contando de Van Gaal y Gaspart?

"se ve a la legua que Rosell será patético" ==> Argumentazo de la leche. Gran culé, tío sensato donde los haya.

Lo peor de todo es que luego, cuando se confirme nuestros peores temores, vendreis con que si nos regocijamos en la desgracia del Barça y tal.

Precisamente porque no deseamos que al Barça le vaya mal es por lo que criticamos a Rosell.

Y lo de Van Gall y Nuñez, y luego Gaspart viene por lo que decias que somos los primeros que criticamos a lo que se mueve, el famoso "entorno" pero es que "el entorno" son los que estan ahora gobernando el club y que criticaban a Lolporta.

Yo nunca silbe a Chigrinsky. Me parece que silbar a un jugador propio es de imbeciles.

Verraco rebuznó:
Lo peor de todo es que luego, cuando se confirme nuestros peores temores, vendreis con que si nos regocijamos en la desgracia del Barça y tal.

No me jodas Rafa, un presidente que en su mandato ha pasado por aguas turbulentas, lo nunca visto :lol:

Mobyfun rebuznó:
Pero aquí deciden 4 y no puede ser que si 3 no están de acuerdo se haga lo que dice Guardiola y punto.

Es pronto para negarle según que chucherías prescindibles al míster, aunque la venta de Chy fue un golpe de autoridad bastante acertado.

Verraco rebuznó:
Lo peor de todo es que luego, cuando se confirme nuestros peores temores, vendreis con que si nos regocijamos en la desgracia del Barça y tal..

Mira, yo he dicho una y otra vez que cuando Rosell me de razones de verdad para criticarle lo haré. Pero vosotros lo que hacéis es inventar chorradas y criticar en base a un sentimiento que tenéis y que está basado en nada.

Y eso no es así. Ha tenido que venir un madridista como Venancio a poner cordura y decir una obviedad: Habrá que darle a Rosell su añito para ver que tal es como presidente.

De momento estáis tergiversando, inventando, sacando de contexto y exagerando cualquier asunto. Incluso con rumores no demostrados. La cuestión es machacar a Rosell porque, como tú mismo dices, crees que va a ser un mal presidente.

osea que una panda de paletos cabreados va a crear mal ambiente en el club por que creen que Rosell va a ser mal presidente y necesitan el culito de Laporta bien cerquita. Y eso, amigo, es penoso.

Yo me limitaré a ser objetivo y criticar las cosas cuando deban ser criticadas, especialmente en el plano deportivo.

Por ejemplo, si a día 31 de agosto no han fichado nada más, me cagaré en Zubi y Rosell por dejar la plantilla tan corta y limitada. Por el momento quedan 20 días y no voy a dejar que rumores de prensa amarilla me coman el coco.

Si dejan la plantilla en pelotas sin ningún fichaje más, ni con esas la culpa sera suya, sinó del entrenador porque aún sería cierto de que sus mundos de yupi sólo giraban alrededor de Cesc y nadie más.

Por eso decía antes lo de Zubi.

Voy a dar mi opinión de mierda, que como dijo un ilustre el otro día, vale lo mismo que el pedo de un lemur.

Cuando se habla de lo que "piensan" Rosell o Guardiola o Zubi...hay que admitir que en realidad no se sabe. Lo saben ellos, y nadie mas. Cualquiera que no este en esas reuniones no tiene ni puta idea de lo que ocurre.
Es hablar por hablar....

Ninguno de nosotros sabe si Pep ha pedido a Ozil, o ha dicho que no, o que no le importaría, o que depende del precio, y que papel tiene Zubi, si lo quiere fichar a pesar de Guardiola como es su perfecta capacidad ...etc
Y lo mismo vale por la venta del Chigrinksy aquel o de la "intrahistoria" de cualquier fichaje.
Podemos usar nuestro sentido común y estimar lo que parece razonable que piensen desde nuestro punto de vista...pero esto no sirve.

Y luego interpretar si se acierta o no, desde nuestra estimación, leyendo la prensa que no tiene NINGUN RIGOR y creo que debería dejar de llamársela prensa deportiva, porque nada tiene de periodismo comportarse como mongoles forofos que se inventan historias, pues es redondear el error.

La verdad a veces sale a la luz años después si alguno canta, y a veces no se sabe nunca. Creo que la directiva actual pasa bastante de las filtraciones interesadas, Zubi es nuevo y quiere trabajar con privacidad, y Guardiola parece que nunca ha dicho nada a nadie.
Asi que, por primera vez en muchos años, en can Barca no se sabe, y eso seria lo mas razonable : admitir que no se sabe que ocurre.

Lo cual debería ser magnifica noticia para los fans del Barca, pero parece ser que cabrea incluso mas.....
El ser humano es extraordinario.

Quantec rebuznó:
Si dejan la plantilla en pelotas sin ningún fichaje más, ni con esas la culpa sera suya, sinó del entrenador porque aún sería cierto de que sus mundos de yupi sólo giraban alrededor de Cesc y nadie más.

Por eso decía antes lo de Zubi.

Teniendo en cuenta que las bajas habidas (Marquez, Henry, Chigri y Yaya) el año pasado jugaron más bien poco y que Villa y Adriano ya han sido fichados, aunque no llegue nadie más, con lo que hay más lo que sube podemos tirar tranquilamente.

Si no hay necesidades apremiantes, hay poca pasta, los clubs están más por la labor de vender que de comprar y de la selección campeona mundial los tenemos casi todos, ¿para que tirar el dinero? ¿para contentar a la prensa o a los "verracos" de turno?

La historia es que, imagínate que se lesiona Busquets para 6 meses como aquel año que hubo plaga de lesiones de rodilla.

¿Entonces qué? ¿Te vas a jugar toda la temporada a que Oriol o Dos Santos rindan bien en ese puesto?

Y quien dice Busquets dice Xavi o Messi.

En la sexta dicen que el Madrid ha fichado a Carvalho por 8 kilos.

le sauternes rebuznó:
Teniendo en cuenta que las bajas habidas (Marquez, Henry, Chigri y Yaya) el año pasado jugaron más bien poco y que Villa y Adriano ya han sido fichados, aunque no llegue nadie más, con lo que hay más lo que sube podemos tirar tranquilamente.

Si no hay necesidades apremiantes, hay poca pasta, los clubs están más por la labor de vender que de comprar y de la selección campeona mundial los tenemos casi todos, ¿para que tirar el dinero? ¿para contentar a la prensa o a los "verracos" de turno?

Mmmm eso es fácil decirlo ahora, la plantilla es más corta que la del año pasado, luego empiezan las lesionas y bajas y te encuentras en un partido de Liga contra el Valencia o el Sevilla jugándotela con el filial, e incluso de Champions como pasó el año pasado, demasiado arriesgado pensar que tantos como se dicen pueden llegar a coger un hueco en el equipo a mediados de Diciembre, que muchos tienen 19 años y lo máximo que han jugado en su vida ha sido un playoff de ascenso contra el Sant Andreu.

Por otra parte hay un detalle que nunca se comenta y que también es bastante importante, y es que Luis Enrique va a pegarse un temporada en segunda división con el salto cualitativo que supone, vamos que los del B van a correr y pegarse de ostias como no lo han hecho desde que pisaron el club y teniendo en cuenta el material que dispone a más de uno lo va a fulminar pues no va a subir a crios de la edad de Deulofeu para jugar contra el Betis.

En la sexta dicen que el Madrid ha fichado a Carvalho por 8 kilos.

Marca tambien, 8 milones es bastante dinero por un jugador de 32 años pero Carvalho es un tio que te va a rendir desde el primer dia y de calidad innegable.
Lo unico inquietante es que huele a ultimo fichaje.

El Madrid ficha a Carvalho. La sociedad Mou-Mendes sigue siendo de lo más fructífera.

Jo, jo, el Madric de los toalleros.

La historia es que, imagínate que se lesiona Busquets para 6 meses como aquel año que hubo plaga de lesiones de rodilla.

¿Entonces qué? ¿Te vas a jugar toda la temporada a que Oriol o Dos Santos rindan bien en ese puesto?

Y quien dice Busquets dice Xavi o Messi.

Pero con ese supuesto, el de querer cubrir cualquier incidencia por improbable que sea, acabarías con una plantilla a lo Manchester City de 40 tíos con los consiguientes problemas de descontento por parte de muchos por jugar poco o nada.

Para una contingencia como la que dices siempre te queda el mercado de invierno, tampoco vamos a fichar a Buffon por si se lesiona Valdés.......

le sauternes rebuznó:
Pero con ese supuesto, el de querer cubrir cualquier incidencia por improbable que sea, acabarías con una plantilla a lo Manchester City de 40 tíos

Pero Sauternes, coño, que tenemos 19-20 tíos nada más y eso contando con Pinto o Jeffren.

La idea es fichar un par de jugadores que liberen a otros y, teniendo tanta polivalencia, poder jugar con ellos en diferentes esquemas. Y todos sabemos que partidos de sobra hay para ir subiendo canteranos.

Si encima sabes que te puedes gastar 40 millones sin aumentar deuda, pues a mover el culo, caray!

Cristiano, Di Maria, Pepe, Mourinho, Carvalho y Thiago. Todos de Gestifute. :lol:

Hum, me deja un poco así, no sé si con él cerramos definitivamente la defensa o aún podría venir Maicon.

¿No había pedido, además de un delantero, un central de calidad contrastada? Pues Ricardo encaja perfectamente con esa descripción. Si rinde a su nivel, 8 millones no me parece nada caro.

El tio este leñero asqueroso lo hará igual que Cannavaro, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mal.

Carvalho me parece que esta demasiado lento para jugar en el Madrid.
Esta ultima temporada con el Chelsea ya le he visto sufrir mucho en el uno contra uno.

A su edad, llega un mes que empiezas a hacer el ridículo y ya no recuperas la forma. Espero equivocarme.

Me parece un parche excelente para una temporada larga, pero eso, un parche. Me alegra porque eso quiere decir que no viene Maicon y ese sí que me daba respeto porque es un 2 en 1, como Alves.

Personalmente me da lo mismo tener delante a Albiol que a Carvalho, pero no me da lo mismo tener a Ramos que a Maicon.

Lo necesita para su jugada de estrategia preferida y que tan buenos resultados le dió:

Alguien tiene que agarrar a Valdés en los corners.

Denny Crane rebuznó:
¿No había pedido, además de un delantero, un central de calidad contrastada? Pues Ricardo encaja perfectamente con esa descripción. Si rinde a su nivel, 8 millones no me parece nada caro.

Otro que viene a retirarse al sol :lol:

En esa descripción encaja tambien Marquez, al que el Barcelona jubila y que es un año más joven que el toallero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie