El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verraco rebuznó:
Es brasileño y a Rosell se la pone muy dura los brasileños desde que era el hombre de Nike en Brasil..

De verdad que no me explico que sigáis con el tema de los brasileños de los cojones. Yo repito ¿Deco, Belleti, Sylvinho, Ronie salieron mal o algo? Porque, que yo sepa, nos dieron una champions y dos ligas, entre otros títulos menores. Sylvinho incluso participó en otros 6 títulos.

¿Y todavía os preguntáis para que ha venido Adriano? Pues para ser el suplente en 5 posiciones, especialmente el lateral derecho donde no había nadie. Alves apenas se lesiona o supone una baja, así que no valía la pena fichar un lateral derecho puro que jugara 5 partidos en todo el año. Adriano te cubre el lateral derecho (Ya se marcó un partidazo el domingo con asistencia de gol con su pierna mala incluída) y otras 4 posiciones en el campo según las necesidades de pep. Encima es ambidiestro, se incorpora bien en ataque y es un buen asistente.

No se qué cojones tiene que ver Ozil con Adriano.

Quantec rebuznó:
Parece que Guardiola

No parece nada. La prensa nos está manipulando y algunos se lo están comiendo con patatas y hasta el fondo.

¿Cómo os podéis creer lo que dice un medio que hace nada hablaba de un pacto secreto con Cesc o que nisiquiera supo lo de Adriano hasta el día del fichaje, que nos hablaba de Bruno y renovó por 5 años, etc...?

Pero es que encima os creéis que Rosell se va a marcar el curro de apalabrar a Ozil sin preguntarle a Guardiola y que Guardiola lleva 2 días decidiendo si decir Sí o No.

Pero porfavor...............

pablis rebuznó:
Un defensa tiene que llegar seguro y más viendo que Pepe sigue lesionándose cada dos por tres.

¿Se ha hablado de algun tipo de defensa en concreto? a mi es que el Thiago Silva este me parece un Pepe v2.0, fisicamente tremendo, pero muy tosco en sus movimientos. Igual me equivoco, porque no es un jugador que haya seguido, solo le he visto algun partido suelto en DIGITAL +. ¿Alguien sabe algo de el?

Personalmente prefiero mas un perfil Chiellini o David Luiz, centrales altos que pueden jugar de lateral tambien.

¿Veis a lo que me refería? Pero vosotros seguid creando movidas ficticias entre Rosell y Guardiola, que os manipule la prensa.

https://www.marca.com/2010/08/10/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1281440035.html

Y por cierto, que patéticos son en Marca y As. Son los únicos que no han dicho nada sobre lo de Ozil. Estaban cagaditos viendo que podían quedar en evidencia tras vendernos todo el asunto de que estaba fichado para el Madrid el año que viene.

Mobyfun rebuznó:
¿Veis a lo que me refería? Pero vosotros seguid creando movidas ficticias entre Rosell y Guardiola, que os manipule la prensa.

https://www.marca.com/2010/08/10/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1281440035.html

Y por cierto, que patéticos son en Marca y As. Son los únicos que no han dicho nada sobre lo de Ozil. Estaban cagaditos viendo que podían quedar en evidencia tras vendernos todo el asunto de que estaba fichado para el Madrid el año que viene.

A mi me extranyaba mucho que se iniciaran los contactos sin consultar a Pep, la prensa deportiva cada dia da mas asco, ya llevamos 3 fichajes fail: Cesc, Mata y Ozil. Ahora hablan de Mascherano... en fin.

No tienen ni puta idea, sólo inventan. Lo peor es que están envenenando el ambiente y alimentando la hostilidad de vegetales antiroselistas o peña que está deseosa de meterle un puñal a Pep en la espalda.

La cosa es comprensible. Con laporta todo era gritado a los 4 vientos y la prensa tenía que sacar. Ahora que se juega con todo en secreto pues les toca jugársela a lo que vayan pillando por algún lado y si aciertan, pues oye, exclusiva que se han ganado.

No parece nada. La prensa nos está manipulando y algunos se lo están comiendo con patatas y hasta el fondo.

Ya no se ni que pensar por lo que estoy leyendo ahora, asco de cáncer de prensa, pero por otra banda pienso que si hubiese sido una noticia exclusiva del Sporc o del MD sería la misma batallita veraniega de todos los dias , pero los dos periódicos en bloque han publicado la misma notica, e incluso el tontolaba del David Sánchez ayer bastante antes que los dos periódicos de aquí.

Ahora en el Werder dicen que no ha habido oferta ninguna, esto es para volverse locos, o la ha habido y se callan como putas para que venga otro club a inflarles más las arcas con la venta del jugador.

Siguiente Round Mascherano .....

Todo empezó con un rumor de Sport, luego Cuatro lo amplió con datos y luego el resto de medios se hizo eco, como se suele hacer con estos rumores.

Mobyfun rebuznó:
Todo empezó con un rumor de Sport, luego Cuatro lo amplió con datos y luego el resto de medios se hizo eco, como se suele hacer con estos rumores.

Hace un año, los de Cuatro anunciaron a bombo y platillo, que el Real Madrid había fichado a Albiol, Villa, Mata y Silva, todos de golpe, por 150 millones.

Después de eso no se merecen ni el calificativo de programa de humor.

Los Fails de Cuatro, con sus cutrerreportajes montados por el becario de turno, son antológicos.

Verraco rebuznó:

Que sí, hombre, que sí. La piel de Rosell no es más que una máscara, es en realidad Belcebú.

A mí no me entusiasma Rosell, como no lo hacía Laporta, y como tampoco lo hace ninguno, porque para estar en esos puestos de responsabilidad, hace falta tener un punto megalómano, prepotente, soberbio y arrogancia para evitar que te coman.

Dicho esto.

Rosell ha estado de fábula en todos los asuntos importantes que ha tenido:

1- Saca a la luz (¡Por fin!) el verdadero estado de las cuentas del Barça. Es mejor que el resto de equipos sepan que no van a rascar ni un duro, que lo de querer ir con "el taco" a todas partes, pertenece a tiempos pretéritos y a otro tipo de personajes.

2- Acomete la venta de Chigro. Una buena forma de convertir el golpe de los 25 millones, en algo menos. Quizás Guardiola tendría que haberlo puesto más si tanto confiaba en él, o quizás no lo hizo para evitarle presión y ponerle en esta temporada. Sea como fuese, ya no lo sabremos.

3- No se produce el fichaje de Cesc. Y aclaro, no se hace por la locura que se pedía. Cesc será un buen fichaje, cuando esté en consonancia con su valor, no con el precio que unos piratas quieran ponerle. Que parecemos nuevos, que el Arsenal nos ha metido los mayores pufazos de la historia, no convirtamos a Cesc en un Gerard II.

4- Fichaje de Adriano. Un jugador polivalente y que gracias a eso, y si no se lesiona, tendrá más presencia de la que nos esperamos. A mí me parece un acierto. Con el tiempo ya se verá.

Que yo sepa, no ha hecho nada más. Así que no sé en qué ha mentido. Si tú tienes información privilegiada, no te la guardes y coméntala con nosotros y nos haces ver la luz de la verdad.

No te guíes por la prensa, ahora mismo no hacen más que dar palos de ciego. Sólo hay que ver la bilis que sueltan en sus opiniones. Sólo que ellos lo hacen porque están jugando con el pan de sus hijos, contigo no sé a que viene tanta rabia. Llegamos al absurdo con la prensa de que atacan a Guardiola por no retener a un mercenario como Toure, que quería ganar más dinero (como ha hecho en toda su carrera, ha cambiado mucho de equipo), y al cual ahora se pone de hermanita de la caridad que se tuvo que marchar por la puerta de atrás.

Creo que lo de "acuerdo total por Ozil" era una exageraciòn de los diarios deportivos.

No sé si será verdad que se llevan mal Pep y Rosell, pero de ser cierto no descarteis que Pep se pire el año que viene.

P.D: Creo que al final Maicon acabará viniendo, a Ozil no le acabo de ver hueco en la plantilla ni este año ni el que viene.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que lo de "acuerdo total por Ozil" era una exageraciòn de los diarios deportivos.

No sé si será verdad que se llevan mal Pep y Rosell, pero de ser cierto no descarteis que Pep se pire el año que viene.

P.D: Creo que al final Maicon acabará viniendo, a Ozil no le acabo de ver hueco en la plantilla ni este año ni el que viene.

Llevamos con que Guardiola se va desde el primer año.

Y mira. Tres años. Eso que dices son los sueños húmedos de otras personas más que la realidad.

Que se irá mientras esté Rosell, es de cajón. A Rosell le quedan 6 años y Guardiola no va a aguantar tanto, pero por él mismo. Seguro que hay peores personas en la junta que le lanzan pullas, o algún jugador que le intenta poner la zancadilla, o medios que no paran de lanzar rumores (como con su vida sexual).

O es que nos tiraremos con Guardiola toda la vida. Seguro que tiene una temporada mala, y al unísono, madridistas furibundos y sectores reaccionarios del Barça verán el momento para apuñalarlo, Iñaki Cano Style "a Guardiola todavía no le hemos visto en realidad". Hay muchos que deberían comprarse gafas, a Guardiola, y su forma de ser, la conocemos desde el 92.

También se dice que se llevaba mal con Laporta.

A mí me importa una mierda. Nadie se lleva bien con todos sus empleados o jefes, sólo hay que ser profesional.

¿Y si se va que? Pero si los mismos que atacan a Rosell lo hacen con Guardiola, tiran al plato según les conviene.

Dejemos de personalizar instituciones y aprovechemos lo mejor del legado de cada uno. El Barça no se hundió cuando se fue Cruijff, ni con Nuñez, ni con Raijkaard, ni con Ronaldinho, ni con Laporta, ni lo hará con Guardiola.

Se comenta que Luis Fabiano lo tiene hecho con el Marsella. 4 kilotones por temporada.

Cano lleva años con la cantinela de "el dia que se sepa de verdad quien es Guardiola... Guardiola no es tan bueno como algunos lo pintan... si eres amigo suyo todo perfecto, sino..."

Entiendo que Guardiola debe de ser algun miembro de la GESTAPO.

Guardiola le tuvo que humillar a base de bien para que el triste este siga con su cuento chino. Seguro que no le concedió una entrevista o algo así y por eso lleva años machacándole sistemáticamente.

Ah bueno, le escuché una vez decir algo así en Punto Pelota, tonto a las tres y tal.

Menudo pesado Iñaki Cano, cuando estuvo en Al Primer Toque de Onda Cero dejé de escucharlo, peor que JJ, la hostia.

Lo de Pep lo decis vosotros que se lleva mal con el otro a mi plin (aunque ojala se vaya pronto, claro), pero Pep es asi, hace contratos por año y si le dan dolores de cabeza seguro que se pira a otro pais a entrenar.

Pero vamos que Rosell lleva dos días, sería de merluzo conseguir llevarse mal con Pep en tan poco tiempo.

Mohinder rebuznó:
En RAC 1 dijeron lo mismo, no lo entiendo, o Cesc o nada me parece un error tan evidente que casi no merece la pena ni comentar. No se supone que le ficharon a Henrique y a Kerision sin consultar y acepto? Pues que haga ahora lo mismo con Ozil...

NO ACEPTO.

¿O cuantos minutos han jugado Keirrison y Henrique?

Rosell en la campaña dijo que todas las decisiones de caracter deportivo y de plantilla pasarian por Pep. de hecho muchos le criticaron por eso, pero fue lo que dijo para ganarse los votos y que se le asociara su imagen con la de Guardiola.

Ahora lo que hace es vender a Chygro a sus espaldas, que sera un paquete (o no, quien sabe si hubiera despuntado el segundo año) pero lo vendieron al margen de razones deportivas. Y con el fichaje de Ozil lo que ha pasado es que le han precocinado una compra antes de consultarle si le interesaba un jugador de esas caracteristicas.

Lo correcto, lo que sucedia con Chiqui al menos, era que se reunian ambos y decidian el camino a seguir, las posiciones a cubrir, los jugadores a barajar.

Yo creo que esto de no aceptar a Ozil es una queja publica de Guardiola, pero no por no traer a Cesc, o no solo por eso, si no sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) POR NO CONTAR CON EL PARA NADA.

Al final me estoy viendo venir que van a traer a Ozil si o si, y eso es lo que quiere comprobar Guardiola, hasta que punto sudan de su opinion y hacen lo que les da la gana con la plantilla.

En un año Guardiola fuera, os lo digo. Siempre nos quedara vuestro amado Rosell, no os preocupeis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Pep lo decis vosotros que se lleva mal con el otro a mi plin (aunque ojala se vaya pronto, claro), pero Pep es asi, hace contratos por año y si le dan dolores de cabeza seguro que se pira a otro pais a entrenar.

aurresku adelantó que Pep renovaría por un año para que el año siguiente, cuando Caparrós acabe contrato y se vaya, poder entrenar el Athletic. Yo Cágame en el pecho, por favor..

No saqueis las cosas de quicio, no siempre es todo blanco o negro.

Puede que haga como Camacho y se vaya antes de empezar la Liga.:115

Verraco rebuznó:
NO ACEPTO.

¿O cuantos minutos han jugado Keirrison y Henrique?

Rosell en la campaña dijo que todas las decisiones de caracter deportivo y de plantilla pasarian por Pep. de hecho muchos le criticaron por eso, pero fue lo que dijo para ganarse los votos y que se le asociara su imagen con la de Guardiola.

Ahora lo que hace es vender a Chygro a sus espaldas.

Es que esto es falso, el propio Pep dijo que lo hablaron con él y que, aunque prefería quedárselo, dió el visto bueno porque el club lo necesitaba.

Luego vosotros lo interpretais como os conviene para darle caña a Rosell.

No hay oferta por Ozil, osea que de eso ni hablamos.

¿Y dices que el kilo de Mascheranos está a 30? Pues a lo mejor le vendría bien al Madrid, le hacemos un trueque al Liverpool metiendo a Diarra y she Drenthe to shulo más 10 kilitos y todos contentos.

¿Qué hay de cierto en esa mierda que he oido esta mañana de que Mou le ha echado el ojaco a Llorente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie