Mobyfun rebuznó:
Esto se está envenenando cosa mala y lo mejor que podría pasar es que llegue cuanto antes la supercopa y se gane, porque el entorno está peor que nunca.
A la mínima habrá bronca y mal ambiente, ya se han encargado de dar motivos de sobra a base de rumores y cuentos chinos. Desde Chygro hasta lo de Cesc pasando por esto de Pep Vs Ozil y la mala interpretación de ruedas de prensa o entrevistas como la de Estiarte.
La peña está deseando que todo explote.
Esto es algo de lo que me estoy dando cuenta.
Es el puto entorno de los cojones.
Por alguna razón que no consigo descubrir, se está formando una corriente de opinión destructiva, quizá sea porque no soportan a Rosell de presidente.
Unos, los laportitas, que deberían pasar página y centrarse en que su líder llegue a político y follateens, y los medios, de cualquier lado, porque están más perdidos que un hijoputa el dia del padre, y no tienen con lo que rellenar sus panfletos, deberían diversificar un poco su oferta informativa.
El revanchismo, reescribir la historia, y chorradas por el estilo. Le dan ahora por atacar con el tema Cesc o Toure (con este zurran a Guardiola, usando a un mercenario de tomo y lomo). Hay cosas que no entiendo ni entenderé.
Se lamentan por no traer a un tío por 50 kilos, que era nuestro, cuando tenemos jugadores (thiago, dos santos) en la misma situación que Cesc tuvo que pasar hace pocos años. Sólo que estos jugadores tienen huevos y aceptan calentar banquillo para disputar un puesto (como uno que tuvo que sustituir a Van Bommel en una final de champions), no huyen a la primera. Por cierto, a Cesc, le cerraban el paso, no Xavi e Iniesta, sino Cocu y Luis Enrique, que desplazaban de posición a los otros dos donde fuesen porque ellos eran los medios ofensivos. Los dos de la masía aceptaron el reto y ahí están. Terminaron desplazando a los veteranos a otras posiciones.
Los medios como no aciertan una, quieren provocar algo, para poder escribir, que sino se van a la puta rue. Los últimos artículos de opinión están siendo realmente vomitivos.
Una de las cosas por las que no me gustaba rosell era por su hermetismo, pero ahora mismo, es una de sus virtudes. Veremos, cuando sea algo interno que haya que explicar, sabe como llevar el tema, que está por ver, pero mientras sean gilipolleces de la prensa, lo veo bien.
¿qué pasa, que la gente no ve que Rosell va a estar ahí durante 6 años y que lo mejor va a ser que todo vaya sobre ruedas? Parece que hay nostalgicos de los ochenta, siendo los segundones victimistas de mierda. Ya habrá momentos de ajustarle cuentas, que no es ahora, porque no le ha dado tiempo de cagarla lo suficiente.
Esta es una de las cosas por las que me cabrea el entorno barcelonista. Raramente se ve esta actitud en el madridismo, salvo con Calderón, que le dieron a base de bien. Y solo fue un sector en concreto.