El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Es que tiene un nivel de mongolismo similar al que decía trabajar en Mundo Deportivo y tener fuentes que aseguraban que Ribery estaba hecho. Y da hasta yuyu.

¿Ciruelodown? No, no es él. Lo mismo es retard de SLK o alguno de esos.

Mobyfun rebuznó:
¿Ciruelodown? No, no es él. Lo mismo es retard de SLK o alguno de esos.

No veo a ciruelo, o incluso slk, diciendo su nombre real en un foro de estos.

Empieza la fiesta ...

Se confirma que pep no tiene "feeling" con Rosell. Ozil atado y Pep no lo qui iere!veremos kien pasa xel tubo.M da q s la ult temp d pep n l FCB

Del twitter de David Sánchez, exfollator de la Carbonero.

https://twitter.com/davidmarca

Empieza la fiesta ...

Se confirma que pep no tiene "feeling" con Rosell. Ozil atado y Pep no lo qui iere!veremos kien pasa xel tubo.M da q s la ult temp d pep n l FCB

Vale que es algo que no tenga que llevarte más de un minuto, pero de ahí, a que un "periodista" escriba como un cani de l'Hospitalet...

Yo también lo he pensado :lol: , pero es que los tweets tienen un número limitado de carácteres.

Empieza la fiesta ...

Lo que diga este retrasado me la trae floja. Escuchándole en Radio Marca sin saber quien era y por tanto desde la objetividad me convnció a base de decir gilipolleces y hacer bromas infantiles de que cualquier mequetrefe puede ser periodista.

No es el paladín de la inteligencia, pero supongo que habrá descolgado el teléfono para ver como va el cotarro del asunto a estas horas.

Que Guardiola no lo quiera es una posibilidad, ya se sabe lo especial que es con este tema y lo de Özil tiene pinta de haberse asegurado primero al jugador por parte del presi para luego preguntarle al mister si lo quiere o no.

Yo lo que veo son ganas por parte de la prensa de que Guardiola este mosqueado con Rosell. También lo intentaron con Laporta muchas veces y lo llevan intentando con Rosell desde que llegó.

Hombre eso por descontado, como otros tantos afilando el cuchillo para el dia que caiga Guardiola, algúno que otro de la prensa de aquí incluido en el pack .

Pero piensa un poco, si los titulares son A la espera del Sí de Pep es que ha sido un movimiento que se ha hecho por la cuenta de la directiva, sino ya estarían enviando burofaxes a la prensa confirmando el fichaje sin necesidad de preguntar ni meditar nada.

Spawner rebuznó:
Podéis poner un enlace en el que salga Mou pidiendo un delantero nuevo? Yo solo leo que quiere que Benzemá alcance su nivel para tener tres delanteros de categoría (el francés, Pipa y CR), nada de fichar nada.

En algunas escritas pone eso que dices y en otro lo de los 2 delanteros y que Morata es demasiado joven, en audio parece decir que necesita otro y no es Benzema.

A mi me extraña porque en Onda Cero, hace semanas cuando salió lo de Mario Gomez, dijeron que nanai que tenía dos delanteros y Canales y Kaká podían apañarse, asi que ni idea.

Lo que diga David Sanchez puede ser cualquier cosa, aunque sí he leido que a Pep no le gustaba mucho la idea, aunque si quiere a Adriano ¿por qué no a Ozil?

Y si veo interesante lo de Adriano porque hacía falta un suplente de Alves, si encima te vale para hacer otras cosas pues de puta madre, que digo yo que esa será la idea.

Han dicho en RAC1 que Guardiola discrepa.

Marvelous, en Madrid te veo chaval.

Quantec rebuznó:
Hombre eso por descontado, como otros tantos afilando el cuchillo para el dia que caiga Guardiola, algúno que otro de la prensa de aquí incluido en el pack .

Pero piensa un poco, si los titulares son A la espera del Sí de Pep es que ha sido un movimiento que se ha hecho por la cuenta de la directiva, sino ya estarían enviando burofaxes a la prensa confirmando el fichaje sin necesidad de preguntar ni meditar nada.

Piensa un poco mas ya puestos :lol:

¿Quien filtra la noticia a los medios?

Guardiola no, ni habla con ellos.

La directiva de Rosell tampoco, por ahora no los necesita.

Sólo queda el entorno de Ozil, su manager que evidentemente quiere el traspaso para cobrar su comisión. El se ha puesto en contacto con la directiva azulgrana y les ha hecho saber las peticiones de su club de origen y las de su pupilo. El club le habra dicho algo así como:

En cuento vuelva Pep, que ahora esta de bolos, le decimos algo. No nos llame, ya le llamaremos nosotros.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Quien pollas es Arnautovic? No manejo el aleman, pero si la alemanita.

Se supone que era una perla austríaca que fichó el Inter, muy alto y tal. No recuerdo que jugase mucho, pero si le quiere como suplente, allá él.

La directiva de Rosell tampoco, por ahora no los necesita.

Sólo queda el entorno de Ozil, su manager que evidentemente quiere el traspaso para cobrar su comisión. El se ha puesto en contacto con la directiva azulgrana y les ha hecho saber las peticiones de su club de origen y las de su pupilo. El club le habra dicho algo así como:

En cuento vuelva Pep, que ahora esta de bolos, le decimos algo. No nos llame, ya le llamaremos nosotros.:1
.

Pues también es una posibilidad.

La nueva directiva no necesita a los medios ,de momento, pero no dudo de que el Grupo Godó algó de preferencia y alguna que otra exigencia obtendrá en las noticias internas respecto a la competencia por el pequeño "empujoncito" mediático que le dieron a Rosell.

Quid pro Quo :1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Quien pollas es Arnautovic? No manejo el aleman, pero si la alemanita.

Tambien hablan en otra página del posible regreso de Diego a la Bundesliga y de los equipos interesados en Ozil, pero me he perdido.

El tal Arnautovic es un austriaco de 21 años del Werder que dicen que es un talento con caracter algo dificil.
https://www.transfermarkt.de/de/markoarnautovic/profil/spieler_41384.html

Dice Klaus Allofs director deportivo del Werder que por 16 kilos se venden al Ozil, que nadie ha hecho una oferta en firme pero que ManU, Madrid y Barça estan interesados. Na, que tienen unas ganas de venderlo que pa que.

Arnautovic en el pro es un genio.

Desconozco como juega en su club, o si juega en la seleccion. No le he visto jugar en mi vida, pero un delantero reserva no vendria nada mal. Higuain, Ronaldo y Benzema para mas de 60 partidos al año, no lo veo.

¿Pero tiene nivel para ser el reserva del reserva de Higuain? :lol: this is the question.

Koto, Pablis, Car, joder, dadme una buena noticia y decidme que llegara un central-lateral de garantias y alguna sorpresa.

Slowhand rebuznó:
¿Pero tiene nivel para ser el reserva del reserva de Higuain? .

En principio apuntaba alto y tiene nivel, además es joven, pero en el Inter tenía demasiada competencia y se pegó la hostia. Jugó 3 partidos y ninguno de titular y para casa.

Esto se está envenenando cosa mala y lo mejor que podría pasar es que llegue cuanto antes la supercopa y se gane, porque el entorno está peor que nunca.

A la mínima habrá bronca y mal ambiente, ya se han encargado de dar motivos de sobra a base de rumores y cuentos chinos. Desde Chygro hasta lo de Cesc pasando por esto de Pep Vs Ozil y la mala interpretación de ruedas de prensa o entrevistas como la de Estiarte.

La peña está deseando que todo explote.

No entiendo nada, es empezar la casa por el tejado. Primero se pregunta a el entrandor y luego se inician los contactos no? Como Guardiola no quiera a Ozil por 10 kilitos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie