Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.963
Verraco rebuznó:Es brasileño y a Rosell se la pone muy dura los brasileños desde que era el hombre de Nike en Brasil..
De verdad que no me explico que sigáis con el tema de los brasileños de los cojones. Yo repito ¿Deco, Belleti, Sylvinho, Ronie salieron mal o algo? Porque, que yo sepa, nos dieron una champions y dos ligas, entre otros títulos menores. Sylvinho incluso participó en otros 6 títulos.
¿Y todavía os preguntáis para que ha venido Adriano? Pues para ser el suplente en 5 posiciones, especialmente el lateral derecho donde no había nadie. Alves apenas se lesiona o supone una baja, así que no valía la pena fichar un lateral derecho puro que jugara 5 partidos en todo el año. Adriano te cubre el lateral derecho (Ya se marcó un partidazo el domingo con asistencia de gol con su pierna mala incluída) y otras 4 posiciones en el campo según las necesidades de pep. Encima es ambidiestro, se incorpora bien en ataque y es un buen asistente.
No se qué cojones tiene que ver Ozil con Adriano.
Quantec rebuznó:Parece que Guardiola
No parece nada. La prensa nos está manipulando y algunos se lo están comiendo con patatas y hasta el fondo.
¿Cómo os podéis creer lo que dice un medio que hace nada hablaba de un pacto secreto con Cesc o que nisiquiera supo lo de Adriano hasta el día del fichaje, que nos hablaba de Bruno y renovó por 5 años, etc...?
Pero es que encima os creéis que Rosell se va a marcar el curro de apalabrar a Ozil sin preguntarle a Guardiola y que Guardiola lleva 2 días decidiendo si decir Sí o No.
Pero porfavor...............