El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Pagar un puto leuro por Ezquerro es de retardados mentales.
Que compre su libertad o que se joda y no juegue ni en los entrenamientos.

Me dices eso de un Deco que cobra un dineral al año, vale. Pero para ezquerro supongo que pagar 1-2-3 millones de euros es una pasta considerable.

He dicho que Higuain es AMO porque me he acordado del gol al Espanyol y me he puesto tonto, pero evidentemente no lo es, pero creo que tiene madera y puede ser un jugador muy bueno.

Lastima que este en el Madrid, que parece que lo unico que le gusta a Calde y Pedja es fichar jugadores muy caros y desperdiciar a jovenes buenos.

Pero el y Gago son buenos, o pueden llegar a serlo y creo que tienen entidad para jugar en el Madrid.

Si ya han visto que está difícil sacar algo por Ezquerro, no entiendo por qué no le dejan libre y se lo quitan de en medio. Al fin y al cabo al Barça llegó libre.

Pues tampoco esta el mercado tan movido como decian, yo esperaba algun movimiento de ultima hora pero quizas Alves se haya echado atras con lo de Puerta.

O eso o la subida del Euribor ha acojonado a CaldeLOL.

El Villarreal ficha a Sígali, defensa argentino de 20 años procedente del Lanús.
El Racing ficha al delantero turco del Trabzonspor Ersen Martin.
El Getafe ha fichado a De La Red.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Eso es porque no me lees con atención. Higuaín ahora no, pero en un tiempo hará temblar a los parapléjicos centrales culés ;);)

PD: Agger es el mejor, sucumbid ante su poderio!!

Así me gusta que me chupes bien la polla al hablar de mí.

Ya vereís como en el futuro nuevo Real Madrid con Higuaín en ataque y conmigo en defensa vamos a ser AMOS del Universo.

PD:¿Habeís visto la foto de mi avatar? Es la cara que pongo despues de que 'Raskolnikovido' me coma la polla para que venga al Madrid.

Agger rebuznó:
Así me gusta que me chupes bien la polla al hablar de mí.

Ya vereís como en el futuro nuevo Real Madrid con Higuaín en ataque y conmigo en defensa vamos a ser AMOS del Universo.

PD:¿Habeís visto la foto de mi avatar? Es la cara que pongo despues de que 'Raskolnikovido' me coma la polla para que venga al Madrid.

Equisdééééééé

Yo quisiera que viniese al Valladolid. Con vd podríamos llegar muy lejos... ¡Juntos podemos! :137

El Racing ficha a Tchite y Szetela

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1031087.html

Pues ahi esta en teoria el sustituto de Zigic. Tchite, 23 años, mejor jugador de Belgica el año pasado, 19 goles en ventitantos partidos. Un delantero de los que le gustan a Marcelino estilo Uche y Sinama, rapido y negro. Junto a Smolarek pueden darnos grandes tardes, pero recordar el nombre de Brian Sarmiento, dara que hablar.

Brian Sarmiento ? Ese no fue el que fue a cagar y se lo llevo el viento ?

No veo mucho futuro al Racing de este año , ha habido muchas situaciones raras a la hora de fichar .

aurresku rebuznó:
estamos montando un equipillo guapo este año,que pasa al final con ezquerro?

Con Ezquerro ha pasado que ha demostrado la calaña de la que está hecha.
Me explico: Ezquerro había llegado a un acuerdo con el Athletic de 3 años a 1.5 millones €'s brutos al año, el Athletic había dejado bien claro que no iba a pagar ni sólo € por él al Barça, y él sería quien debería de negociar con el Barça su salida.Total que llegamos al día 31 de agosto y Ezquerro habla con el Barça para conseguir si carta de libertad y llega a un acuerdo por el cual si el Barça recibe 1 millón de €'s le da la carta de libertad.Ezquerro se compromete a pagarlo él y se lo hace saber al Athletic, hasta aquí todo chachi y correcto.Ezquerro espera a las 23:00 para sentarse a hablar con el Athletic (apurando la hora para que no haya tiempo para maniobrar) y firmar el contrato y aquí es cuando hace su jugada mágica.Al sentarse dice que él paga lo necesario para conseguir la carta de libertad (algo que ya había acordado con el Athletic en el momento que negociaron y pactaron el contrato por 3 temporadas) pero que a cambio en vez de cobrar 1,5 millones de €'s brutos automaticamente quiere cobrar 2 millones de €'s brutos.Con lo cual Macua ha roto en ese mismo instante las negociaciones y Garmendia se ha quedado con la ficha que iba a ser para Ezquerro.

Denny Crane

Murphy--tottenham--fulham

Seol--reading--fulham

Rosenior--fulham--reading

Diarra--chelsea--arsenal

M.pellegrino--velez--atalanta

O'neill--portsmouth--middlesbrough

Buba Diop--fulham--portsmouth

Miller--celtic--derby County

*Max Power* rebuznó:

Me ha sorprendio bastante el Tchite este,mira que lo conocía menos que al representante de Dubosky,pero tiene buena pinta,pero en el Racing se comerá lo que se comío Mahoma una permanencia de goma,y el año que viene para Villareal,Valencia,BarÇa o SevillaMonchi,pero en serio,puede sorprender este año el coleguilla.
Por cierto buenos goles,y gracias por estas aportaciones de videos informativos...

Ahora que miro el comunicado del Madrid sobre De La Red. Yo creía que era cesión y es un traspaso...

Ahí, cuidando la cantera...

Denny Crane rebuznó:
Con Ezquerro ha pasado que ha demostrado la calaña de la que está hecha.
Me explico: Ezquerro había llegado a un acuerdo con el Athletic de 3 años a 1.5 millones €'s brutos al año, el Athletic había dejado bien claro que no iba a pagar ni sólo € por él al Barça, y él sería quien debería de negociar con el Barça su salida.Total que llegamos al día 31 de agosto y Ezquerro habla con el Barça para conseguir si carta de libertad y llega a un acuerdo por el cual si el Barça recibe 1 millón de €'s le da la carta de libertad.Ezquerro se compromete a pagarlo él y se lo hace saber al Athletic, hasta aquí todo chachi y correcto.Ezquerro espera a las 23:00 para sentarse a hablar con el Athletic (apurando la hora para que no haya tiempo para maniobrar) y firmar el contrato y aquí es cuando hace su jugada mágica.Al sentarse dice que él paga lo necesario para conseguir la carta de libertad (algo que ya había acordado con el Athletic en el momento que negociaron y pactaron el contrato por 3 temporadas) pero que a cambio en vez de cobrar 1,5 millones de €'s brutos automaticamente quiere cobrar 2 millones de €'s brutos.Con lo cual Macua ha roto en ese mismo instante las negociaciones y Garmendia se ha quedado con la ficha que iba a ser para Ezquerro.

Denny Crane

Pues muy bien hecho por parte del Athletic y Macua, el Ezquerro este ni quiere jugar al futbol ni nada, es un pesetero .
El barsa no debería darle ni dorsal y lo tendrian que poner de jardinero del miniestadi.

POLITODIEZ rebuznó:
Pues muy bien hecho por parte del Athletic y Macua, el Ezquerro este ni quiere jugar al futbol ni nada, es un pesetero .
El barsa no debería darle ni dorsal y lo tendrian que poner de jardinero del miniestadi.
El Barça lo que tenía que haber hecho es darle la carta de libertad. Ahora va a tener a un tío que no le va a servir para nada y al que le tiene que pagar la ficha. Y todo por un millón de euros.

Falopio rebuznó:
El Barça lo que tenía que haber hecho es darle la carta de libertad. Ahora va a tener a un tío que no le va a servir para nada y al que le tiene que pagar la ficha. Y todo por un millón de euros.

No estoy deacuerdo, porque si bien es un jugador que nunca ha dado problemas, su actitud en los minutos que ha tenido ha dejado una sensación de pasotismo desesperante, a gente como guli o van bronjost ( o como se escriban ) que se han dejado la piel en el campo, si se les puede facilitar la salida del club, pero en este caso creo que Ezquerro no se lo merece, igual que Motta.
En el sport, pone que el barsa sigue esperando alguna oferta desde inglaterra, ya que alli no hay plazo de fichajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie