El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POLITODIEZ rebuznó:
No estoy deacuerdo, porque si bien es un jugador que nunca ha dado problemas, su actitud en los minutos que ha tenido ha dejado una sensación de pasotismo desesperante, a gente como guli o van bronjost ( o como se escriban ) que se han dejado la piel en el campo, si se les puede facilitar la salida del club, pero en este caso creo que Ezquerro no se lo merece, igual que Motta.
En el sport, pone que el barsa sigue esperando alguna oferta desde inglaterra, ya que alli no hay plazo de fichajes.
El Barça no se tiene que poner a pensar en lo que se merece o no se merece el jugador, lo que tiene que hacer es lo que más le interese.
Desde luego lo que más le interesa es desprenderse del jugador porque no pinta nada y es una ficha más a pagar. Y si no puede ser que se vaya por el mísero millón de euros que pedían, pues que sea gratis. Recordemos que Ezquerro llegó libre, ¿qué más dará que se vaya gratis?
<o></o>
El caso de Motta por ejemplo es distinto, puesto que por él siempre ha habido clubes interesados y pudiendo sacar algo de pasta no sería lógico dejarle ir por la cara.

Joder lo que no entiendo es la postura del Athletic. SI tu tanto quieres a este jugador por que coño no le pagas medio millon de euritos mas que es lo que pide el jugador. Tampoc hablamos de una fortuna, visto lo que se paga hoy día eso no es nada.
Atlethic, tacaños tacaños.

Joder lo que no entiendo es la postura del Athletic. SI tu tanto quieres a este jugador por que coño no le pagas medio millon de euritos mas que es lo que pide el jugador. Tampoc hablamos de una fortuna, visto lo que se paga hoy día eso no es nada.

El problema no es ese medio kilo más que no va a ningun lado. El problema es que Ezquerro aceptó una oferta y en el último momento le echó morro para sacar más pasta. Ese gesto a las 11 y pico de la noche fue lo que calentó a Macua. Y con razón que le mandara a tomar por culo.

El asunto no es pagar más o menos, el asunto es la actitud de Ezquerro.El Athletic le había hecho una oferta y él la había aceptado, y espera para reclamar más dinero hasta que falta 1 hora para que se cierre el mercado para así obligar al Athletic a bajarse los pantalones y dejarse dar por culo.A Macua no le gustó nada la jugada que había preparado Ezquerro así que por lo tanto le dejo ahí y que disfrute de minutos en el Barça.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Con Ezquerro ha pasado que ha demostrado la calaña de la que está hecha.
Me explico: Ezquerro había llegado a un acuerdo con el Athletic de 3 años a 1.5 millones €'s brutos al año, el Athletic había dejado bien claro que no iba a pagar ni sólo € por él al Barça, y él sería quien debería de negociar con el Barça su salida.Total que llegamos al día 31 de agosto y Ezquerro habla con el Barça para conseguir si carta de libertad y llega a un acuerdo por el cual si el Barça recibe 1 millón de €'s le da la carta de libertad.Ezquerro se compromete a pagarlo él y se lo hace saber al Athletic, hasta aquí todo chachi y correcto.Ezquerro espera a las 23:00 para sentarse a hablar con el Athletic (apurando la hora para que no haya tiempo para maniobrar) y firmar el contrato y aquí es cuando hace su jugada mágica.Al sentarse dice que él paga lo necesario para conseguir la carta de libertad (algo que ya había acordado con el Athletic en el momento que negociaron y pactaron el contrato por 3 temporadas) pero que a cambio en vez de cobrar 1,5 millones de €'s brutos automaticamente quiere cobrar 2 millones de €'s brutos.Con lo cual Macua ha roto en ese mismo instante las negociaciones y Garmendia se ha quedado con la ficha que iba a ser para Ezquerro.

Denny Crane

¿Y tú estabas allí o toda esa información sale de algún lado? Yo sigo pensando que Ezquerro no es ningún millonetis para ir aflojando 1 kilo como si fueran 3 euros para un cubata.

Pues para gilipollas y estupidos, hay tenemos otro ejemplo...

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1031050.html

Aparte de estos dos posibles intentos, ha descartado irse al Galatasaray turco por....... ¡¡¡¡¡¡ 13 millones de euros ¡¡¡¡¡....:53 y cobrando algo mas de lo que hace en el Sevilla , donde se queda sin ficha, dara por saco con declaraciones inoportunas y seguira cantando cancioncitas contra Lopera ...

https://www.diariodesevilla.es/155920_ESN_HTML.htm

Sera hijoputa, espero pancartas en el estadio contra este enano tatuado y tuercebotas.

P.D.: El Sevilla pago 9 mm. al Monaco el año pasado...:sad:

La culpa no es suya, si no de su representante, el amigo Casal. Tenia el acuerdo cerrado con el Racing tanto el como el Sevilla, cuando se metio el coleguilla, se jodio todo ya que queria meter hasta a su abuela en la cesion. No se como hay equipos que siguen trabajando con semejante ladron.

¿Y tú estabas allí o toda esa información sale de algún lado? Yo sigo pensando que Ezquerro no es ningún millonetis para ir aflojando 1 kilo como si fueran 3 euros para un cubata.

Yo estaba escuchando las radios locales que es la que lo contaron y donde salió en directo un representante del Athletic para decir que se habían roto las negociaciones por completo con Ezquerro.Y está claro que Ezquerro no cobra 6 millones de €'s al año pero en el Athletic ya gano cerca o más de 6 millones de €'s así que pagar 1 para recuperarlo y ganar en el contrato que vaya a firmar tampoco es tan disparatado.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:

Pues que se joda el vasco, un año a chupar banquillo mientras un par de niñatos de 17 años juegan más que él. Almenos cobrara más de lo que veremos en nuestras míseras vidas por ir a correr por las mañanas y viajar de gratis.

Pues yole ponia a corre de mas, le ponia como cara amable del barça y hasta le ponia de palmero de Laporta en las elecciones.

Con lo que cuesta ganar un duro queriendolo ganar, lo que me joden los hijos de puta que prefieren tocarse los cojones a desarrollar su profesion, y encima en su equipo de toda la vida.

HIJO DE PUTA!!!!

Insisto en que no sé por qué el Barça pedía un millón para liberar a Ezquerro. Paquete que se va, puente de plata, y además no costó ni un euro.
Ahora bien, una vez que Ezquerro incomprensiblemente acepta hacerse cargo de ese millón lo que no puede hacer es tensar la cuerda con el Athletic a última hora para sacar más pasta. Le mandaron a tomar por culo y con razón.

no se porqué cojones el Chevantón parece gilipoyas por no querer irse del sevilla...si la oferta es Turquía cobrando solo "un poco más" con todos los respetos. le dan por el culo a la oferta, otra cosa es que os joda haberos quedado sin la pasta.

no cambio yo una ciudad llena de moros, letrinas,con el segundo ejercito ejercito mas tocho de la OTAN dando golpes de estado, y donde seguramente habrá 15 Putas en todo el país, añadiendo que para encontrar un pelotazo seguramente tengas que ir a los Hoteles de lujo y reza porque si te llevas a una a casa no tenga marido, o te colgarán de las pelotas en tu propio estadio.....por Sevilla, donde por 4 duros te la estan chupando, con una cruzcampo en la mano, donde no tienes que hablar con ningún moro si no quieres y con gazpacho además...y dondele cogen tanto cariño a los jugadores que si te mueres se rasgan las vestiduras como si fueran tus hermanos.

yo habría hecho lo mismo

y lo de Ezquerro, si es verdad lo que ha hecho, que se joda!nos costará dinero pero bueno, solo espero que al rizos no se le vuelva a ocurrir sacarle, que bastante tenemos con olegario.

los del athletic habéis tenido suerte de verdad no llevandooslo, ese equipo lo hace grande la cantera, no un paquetón con semejante seborrea capilar

Moporday rebuznó:
Pues que se joda el vasco, un año a chupar banquillo mientras un par de niñatos de 17 años juegan más que él. Almenos cobrara más de lo que veremos en nuestras míseras vidas por ir a correr por las mañanas y viajar de gratis.

Ezquerro es riojano

Chevantón me parece un muy buen delantero para el Sevilla y si no se ha querido ir ole sus cojones, queremos que se vayan los que quieren triunfar aquí (Cheva) y no queremos que se vayan los que se quieren ir (Alves).

Si Cheva no juega es porque Juande no lo traga, pero no creo que se gastaran 9 millones de euros en él así porque sí.

Además, si se ha quedado es porque dentro de un mes Luis Fabiano se nacionaliza español y podrán inscribir al uruguayo sin esperar a Diciembre debido a lo de Puerta o yo que sé que cojones.

Con la copa África se iran un par de meses Kanouté y Koné, además de Keita, si queréis jugar tres competiciones durante dos meses jugando cada tres o cuatro días con tan sólo Luis Fabiano y Kerzhakov es que sois unos hijos del LOL.

Ren rebuznó:
Chevantón me parece un muy buen delantero para el Sevilla ....

Si Cheva no juega es porque Juande no lo traga, pero no creo que se gastaran 9 millones de euros en él así porque sí.

Yo opino lo mismo. Luis Favelas es un cancer para el ataque del Sevilla y Chevanton se salía en el Monaco y solo porque el paleto de Juande no lo traga pues no juega tanto.

el niño de shrek rebuznó:
Y estaras orgulloso :lol::lol:

Ciertamente.

Chevanton no sólo se salía en el Monaco, en Italia en un equipo humilde se harto a meter goles. En Sevilla nunca ha tenido continuidad ni han confiado en él, así es dificil jugar bien.

Hubiera sido un pedazo de fichaje para el Racing.

Moporday rebuznó:
Ciertamente.

Chevanton no sólo se salía en el Monaco, en Italia en un equipo humilde se harto a meter goles. En Sevilla nunca ha tenido continuidad ni han confiado en él, así es dificil jugar bien.

Hubiera sido un pedazo de fichaje para el Racing.

chevanton seria un fenomenal jugador para el racing, seguramente habria metido cerca de 20 goles para volver a sevilla por la puerta grande, pero hay un problema y es que su representante es un caradura que solo piensa en si mismo y si no hay comision para el le importa una mierda el jugador

al racing le intento colocar a dos jugadores traspasados para que chevanton aceptara irse cedido, vamos, que o se movia dinero y comisiones o nada y al final prefirio que el jugador se quedara en sevilla sin ficha

muy inteligente por parte de chevanton seguir con este sinverguenza como representante, sarna con gusto no pica

¿Se sabe cuánto cobra en el Barcelona?

viene en el articulo cacho perro :D

75 millones de euros...

yo pediría mas si pepe vale 30 y alves 40...

y repito que estoy convencido que este año dado que no ha ido a la copa america y que se esta preparando mejor va a ser un buen año para ronaldinho...

pero la verdad es que lo que ofrecen solo lo puyede ofrecer el chelsea.

por otro lado, el puto hermano es un hijo de puta, ya e podia haber subido al vuelo ese que se estrello...

lleva 4 años aqui y se le han hecho 4 contratos...

no me gusta nada leer esto en el sport...

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=437759&idseccio_PK=849

estoy convencido de que este será un buen año para ronaldinho, es mucho dinero el que ofrecen, pero antes vendía al problematico de etoo que a este.

espero que al final se quede en nada
No sé cuánto de verdad hay en todo esto o si es una estrategia para la mejora del contrato (que por cierto ya ha tenido unas pocas), pero me parece bien la postura de la directiva haciendo que sea el jugador el que se pronuncie sobre si se quiere ir o no.
Y si se quiere ir pues que lo vendan, que ya está bien de tanto viaje a Londres y a Milán de su hermanito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie