El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
verle llorar en su vuelta al barça, no tuvo precio.. :lol: ...

La 2a epoca ya no era lo mismo..de ser el sargento de hierro a ver como
lloraba....joder que imagenes :lol:

ales_cobain rebuznó:
Siempre se habla de que hay mala relación, pero nunca he sabido exactamente por que, no se si es vox populi o secreto de vestuario pero parece que vosotros si sabeis. Compartir.

Dicen que es muy problemático en el vestuario, una mala influencia. Se ve que el año pasado se alió con Sorín y dieron mucho por culo. Uno lo cedieron y el otro lo vendieron.
La verdad es que no lo parece pero eso he escuchado decir en muchos programas deportivos de diferentes emisoras, y cuando el rio suena...

Ren rebuznó:
Pues si te parece mal delantero dime por qué tiene mejor promedio de goles por minuto que O Paketoso o el ruso.

Ha marcado 9 goles jugando apenas unos cuantos minutos y si la liga francesa te parece mediocre no te digo nada de Luis Fabiano que metió 0 goles en su estancia en el Rennes en 11 partidos y tan sólo tres goles en 26 partidos con el Oporto en Portugal.

Que Luis Favelas sea titular en este Sevilla si que hace llorar a la delantera Stuka y a Sánchez-Pizjuán.

Ren y demas admiradores del "cigarron en una lata", no creo que tengais ganas de criticar hoy a Luis Fabiano...

Aunque reconozco que de haber estado hoy en el campo el Cheva, a lo mejor colaba un golito y todo.

KojiKabuto rebuznó:
Titular y capitán :lol:

Pero que dices????

Ese vulgar mercenario que no hace honor a llevar los colores del Sevilla y que no ha sido agradecido con el equipo que le ha sacado de la miseria de Brasil???

Hablamos del mismo??? De ese que todos los foreros sevillistas se quejaban y ladraban contra él???

No puede ser, debe ser otro, supongo que lo venderán barato en el mercado de invierno o lo cederán a algún equipo de segunda porque un tio que no sienta los colores no puede jugar en el "mejor equipo del mundo"....

clon de ciruelomorado rebuznó:
De ese que todos los foreros sevillistas se quejaban y ladraban contra él???

Yo nunca he dicho ni mú en contra de Alves. No confundas forofos pro Del Nido conmigo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Sabes que no lo decia por ti.

Los que se sientan aludidos ya ladraran en breve.

En primer lugar , si te refieres a mi, no pienso retractarme ni una sola coma de lo dicho sobre como Dani Alves ha planteado su salida del Sevilla.

Lamentable y miserable espectaculo , que para ser sincero, le ha salido de puta pena por la inesperada muerte de Antonio Puerta.

El en Sevilla hablando de dinero y de su futuro y mientras tantro un compalero en la UCI y el resto , en Atenas para jugar la Previa...

El sólo se ha calificado en este asunto y el tiempo esta dando y quitando razones.

Se ha equivocado por escuchar al mierda que tiene como agente y por tanto, es UN HIJO DE PUTA INTEGRAL.

Las cosas , ya lo he repetido mil veces pero hay melones que no oyen, se pueden hacer de 2 maneras en esta vida : BIEN o MAL.

Que juegue bien - de puta madre , vamos - al futbol y se venda este año y saquemos pasta , perfecto. Como jugador : un DIEZ. Para mi, como persona: CERO

Y por eso, Ciruelin, las personas no ladran. Por lo menos en mi pueblo, Eso lo hacen los perros y los cabrones con mala leche...:mad:

En segundo lugar, ....

:shock:

se me ha "olvidao", lo siento...

Yo tengo entendido que Alves no salio porque a Del Nido se le hincharon los cojones cuando se nego a ir al partido de Grecia (al que suspendieron) y dijo que no rebajaria su clausula; que lo de Puerta no tuvo nada que ver.

THOR68 rebuznó:
En primer lugar , si te refieres a mi, no pienso retractarme ni una sola coma de lo dicho sobre como Dani Alves ha planteado su salida del Sevilla.

Lamentable y miserable espectaculo , que para ser sincero, le ha salido de puta pena por la inesperada muerte de Antonio Puerta.

El en Sevilla hablando de dinero y de su futuro y mientras tantro un compalero en la UCI y el resto , en Atenas para jugar la Previa...

El sólo se ha calificado en este asunto y el tiempo esta dando y quitando razones.

Se ha equivocado por escuchar al mierda que tiene como agente y por tanto, es UN HIJO DE PUTA INTEGRAL.

Las cosas , ya lo he repetido mil veces pero hay melones que no oyen, se pueden hacer de 2 maneras en esta vida : BIEN o MAL.

Que juegue bien - de puta madre , vamos - al futbol y se venda este año y saquemos pasta , perfecto. Como jugador : un DIEZ. Para mi, como persona: CERO

Y por eso, Ciruelin, las personas no ladran. Por lo menos en mi pueblo, Eso lo hacen los perros y los cabrones con mala leche...:mad:

En segundo lugar, ....

:shock:

se me ha "olvidao", lo siento...

Ya salió el primero que se ha dado por aludido....

Y todos los dias se levanta un tonto...

Eres simple como el mecanismo de un botijo.;)

*Max Power* rebuznó:
El Racing ficha a Tchite y Szetela

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1031087.html

Pues ahi esta en teoria el sustituto de Zigic. Tchite, 23 años, mejor jugador de Belgica el año pasado, 19 goles en ventitantos partidos. Un delantero de los que le gustan a Marcelino estilo Uche y Sinama, rapido y negro. Junto a Smolarek pueden darnos grandes tardes, pero recordar el nombre de Brian Sarmiento, dara que hablar.

Ha debutado el negro hoy contra un equipo de tercera, a jugado 10 minutucos. Un gol de falta y un palo...a ver si el dia del Levante sigue igual:1

Max Power rebuznó:
Junto a Smolarek pueden darnos grandes tardes

Esa frase es LOL

Se dice y se comenta que Giovani peligra en el Barça porque hay equipos ingleses interesados en ficharlo y pagar la clausula a tocateja y que el padre de Bojan se encabronará si su hijo no tiene mas protagonismo¿es cierto eso?

Los que se tendrían que encabronar deberían ser los aficionados, que jornada tras jornada se mete una delantera con hombres que no funcionan y solo tienen nombre y se tiene en el banquillo (o en el mundial... pero cuando vuelva calentara banquillo pq Rijkaard no tiene lo que hay que tener) a 2 personas con un hambre de fútbol desmesurado y que han demostrado ser bastante más resolutivos que los 4 manfloriticos.

Pervertman69 rebuznó:
Esa frase es LOL

Se dice y se comenta que Giovani peligra en el Barça porque hay equipos ingleses interesados en ficharlo y pagar la clausula a tocateja y que el padre de Bojan se encabronará si su hijo no tiene mas protagonismo¿es cierto eso?

Es lo de siempre, dinero, dinero y dinero...

No sé de cuanto es la cláusula de Giovani (creo que 20 o 30 millones), pero para empezar no tengo yo tan claro especialmente si es de 30 kilos que alguien la quiera pagar porque no olvidemos que este chico solo ha jugado 20 minutos en primera división y no deja de ser una promesa.

En cuanto a lo de Bojan, yo creo que si son listos lo arreglaran y le darán minutos (ahora no pueden dárselos ya que está fuera) y empezará a tener protagonismo...

Y estoy muy de acuerdo con el comentario de arriba... con un par de cojones estos chavales tienen que tener minutos ya, no sé si de titulares (tampoco es plan de quemarlos) pero quiero empezar a verles a los dos todas las segundas partes...

Ya sé que las comparaciones son odiosas, y esta más todavía, pero Raúl debutó con 17 y a partir de ahí nadie lo sacó del 11 titular. Ni qué decir que Cesc con 16 ya jugaba en Inglaterra y con 17-18 nadie le discutía el puesto.

Y nombro a esos dos por ser los más cercanos, pero casos hay en todas las ligas/equipos.

Como bien decían el otro día en RAC-1... hay que tomárselo con paciencia, que hay otro hombre que ocupó muchas portadas y hoy en día está jugando en el Apollon de Chipre... nada más y nada menos que... Haruna Babangida!!!

Y los que han visto a Giovani en el filial dicen que no es para tirar cohetes, habrá que verlo.

Y sobre Bojan... pues como no tengo La Sexta aún no lo he visto, aunque ya iré a verlo cuando juegue el Barça B contra el Santboià.

Lo malo de hacerles debutar tan jovenes y hacerles fijos en el equipo es que luego cuando tienen 27 años estan muertos porque llevan demasiados partidos en las piernas.Así a botepronto me vienen a la cabeza 2 jugadores de la misma edad y que debutaron a la misma edad en 1ª: Raúl y J. Etxeberria, ahí andan los dos fresquisimos...

Denny Crane

Si yo tuviese 45 años y un hijo de 17 que es un crack del fútbol también exigiría más dinero al club. Me 'jubilaría' con 45 y a vivir la vida a costa del chaval :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie