Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
ales_cobain rebuznó:Van Gaal valio la pena solo por su guiñol.
verle llorar en su vuelta al barça, no tuvo precio..
...Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ales_cobain rebuznó:Van Gaal valio la pena solo por su guiñol.
...Berbatov rebuznó:verle llorar en su vuelta al barça, no tuvo precio.....

ales_cobain rebuznó:Siempre se habla de que hay mala relación, pero nunca he sabido exactamente por que, no se si es vox populi o secreto de vestuario pero parece que vosotros si sabeis. Compartir.

Ren rebuznó:Pues si te parece mal delantero dime por qué tiene mejor promedio de goles por minuto que O Paketoso o el ruso.
Ha marcado 9 goles jugando apenas unos cuantos minutos y si la liga francesa te parece mediocre no te digo nada de Luis Fabiano que metió 0 goles en su estancia en el Rennes en 11 partidos y tan sólo tres goles en 26 partidos con el Oporto en Portugal.
Que Luis Favelas sea titular en este Sevilla si que hace llorar a la delantera Stuka y a Sánchez-Pizjuán.
cawendios rebuznó:y a Alves qué, al final ?? ;)

KojiKabuto rebuznó:Titular y capitán![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:De ese que todos los foreros sevillistas se quejaban y ladraban contra él???
Yo nunca he dicho ni mú en contra de Alves. No confundas forofos pro Del Nido conmigo.
clon de ciruelomorado rebuznó:Sabes que no lo decia por ti.
Los que se sientan aludidos ya ladraran en breve.
THOR68 rebuznó:En primer lugar , si te refieres a mi, no pienso retractarme ni una sola coma de lo dicho sobre como Dani Alves ha planteado su salida del Sevilla.
Lamentable y miserable espectaculo , que para ser sincero, le ha salido de puta pena por la inesperada muerte de Antonio Puerta.
El en Sevilla hablando de dinero y de su futuro y mientras tantro un compalero en la UCI y el resto , en Atenas para jugar la Previa...
El sólo se ha calificado en este asunto y el tiempo esta dando y quitando razones.
Se ha equivocado por escuchar al mierda que tiene como agente y por tanto, es UN HIJO DE PUTA INTEGRAL.
Las cosas , ya lo he repetido mil veces pero hay melones que no oyen, se pueden hacer de 2 maneras en esta vida : BIEN o MAL.
Que juegue bien - de puta madre , vamos - al futbol y se venda este año y saquemos pasta , perfecto. Como jugador : un DIEZ. Para mi, como persona: CERO
Y por eso, Ciruelin, las personas no ladran. Por lo menos en mi pueblo, Eso lo hacen los perros y los cabrones con mala leche...
En segundo lugar, ....
se me ha "olvidao", lo siento...
*Max Power* rebuznó:El Racing ficha a Tchite y Szetela
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1031087.html
Pues ahi esta en teoria el sustituto de Zigic. Tchite, 23 años, mejor jugador de Belgica el año pasado, 19 goles en ventitantos partidos. Un delantero de los que le gustan a Marcelino estilo Uche y Sinama, rapido y negro. Junto a Smolarek pueden darnos grandes tardes, pero recordar el nombre de Brian Sarmiento, dara que hablar.
Max Power rebuznó:Junto a Smolarek pueden darnos grandes tardes
Pervertman69 rebuznó:Esa frase es LOL
Se dice y se comenta que Giovani peligra en el Barça porque hay equipos ingleses interesados en ficharlo y pagar la clausula a tocateja y que el padre de Bojan se encabronará si su hijo no tiene mas protagonismo¿es cierto eso?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.