El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
death_Adder rebuznó:
Pues ya pueden ir preparando a Pato, pues es el único que por nivel podría entrar en la operación.

Capaces son :lol:

Aunque igual nos quieren endilgar al Ronalpiños de vuelta. Berlusco es listo como un roboc.

sólo nos falta que nos encasqueten a Pirlo con 31 tacos y a pelo por Ibra. Pero huele a cesión de mierda.

Si traen a Pato al dia siguiente el sector ultra pide la cabeza del presidente en bandeja :lol:

Quantec rebuznó:
Si traen a Pato al dia siguiente el sector ultra pide la cabeza del presidente en bandeja :lol:

¿El sector ultra culé o el milanista? Porque siendo brasileño, cualquiera sabe que dirían de Rosell...

Pero vamos, conociendo a Pep dudo que él quisiera a Pato.

Quantec rebuznó:

Pero a lo mejor les suaviza un poco el morbo de contar con uno de los antiguos ídolos interistas.

Aunque seamos serios, esta operación sólo sería posible desde el esfuerzo y el ingenio. Es decir añadiendo algo de dinerito, sino ni de ful.

Ahora que leo su nombre, es lamentable que Keirrison no vaya a tener una mísera oportunidad ni de hacer la pretemporada con el equipo tras pagar 15 millones. Espero que el año que viene se la den.

Pues no entiendo porque el Milan se quiere deshacer de Pato, para empezar es de los pocos que no son dinosaurios, y si se supone que el chaval tiene mucha más proyección es como dejar escapar de lo bueno lo mejor que tienen en ese equipo.

Algún motivo tiene que haber, quizás extradeportivo living la noche loca.

Quantec rebuznó:
Pues no entiendo porque el Milan se quiere deshacer de Pato, para empezar es de los pocos que no son dinosaurios, y si se supone que el chaval tiene mucha más proyección es como dejar escapar de lo bueno lo mejor que tienen en ese equipo.

Algún motivo tiene que haber, quizás extradeportivo living la noche loca.

¿Y de dónde sacas que se quieren deshacer de él?

Ah coño pensaba que era el último bulo de los hijos de Manolete :lol:

Después de Robinho uno ya se lo cree todo.

Mobyfun rebuznó:
Ahora que leo su nombre, es lamentable que Keirrison no vaya a tener una mísera oportunidad ni de hacer la pretemporada con el equipo tras pagar 15 millones. Espero que el año que viene se la den.

No creo que haya hecho meritos para pertenecer a la primera plantilla del barça. cuando haga una buena temporada en algún equipo europeo, hablamos.

y no me vale lo de que no le ponen, porque si no le ponen ni en el Benfica ni en la Fiore, por algo será.

Berbatov rebuznó:
No creo que haya hecho meritos para pertenecer a la primera plantilla del barça. cuando haga una buena temporada en algún equipo europeo, hablamos.

No tiene nada que ver con los méritos, tiene que ver con que se han pagado 15 millones de euros y no ha pasado ni por el campo a entrenar para que Guardiola le eche un ojo.

Es lamentable lo mires por donde lo mires.

Lo de Kerrision no tiene logica, si Guardiola ni tansiquiera le conoce, seguramente no habra entrenado con el en la vida.

Me huele a que Guardiola nunca lo quiso y pasa de su cara por ser un fichaje impuesto por Txiki.

Berbatov rebuznó:
vamos, no me jodas.. :lol::lol:

Antes de que pestañees habre llegado a los 200 mensajes, me habran baneado, me habre hecho otro clon con otros 200 mensajes y me habran vuelto a banear.

Ahi lo dejo :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
Lo de Kerrision no tiene logica, si Guardiola ni tansiquiera le conoce, seguramente no habra entrenado con el en la vida.

Me huele a que Guardiola nunca lo quiso y pasa de su cara por ser un fichaje impuesto por Txiki.

A mi me suena a que nisiquiera Txiqui lo quería. Menudas comisiones se tuvieron que llevar por ahí.

Y luego el de los brasileños es Rosell.

Mobyfun rebuznó:
No tiene nada que ver con los méritos, tiene que ver con que se han pagado 15 millones de euros y no ha pasado ni por el campo a entrenar para que Guardiola le eche un ojo.

Es lamentable lo mires por donde lo mires.

lo lamentable es que Laporta pagara 15 o 20 millones por él, sin haberlo pedido Guardiola.

pero no por haber costado tanto dinero tiene que ser parte del equipo, si Guardiola no lo quiere pues se le busca salida y a joderse por palmar tanta pasta.

Mobyfun rebuznó:
A mi me suena a que nisiquiera Txiqui lo quería. Menudas comisiones se tuvieron que llevar por ahí.

Y luego el de los brasileños es Rosell.

Pero en teoria el chaval no es malo, pichichi de Brasil y en la Fiore tenia sus minutos.

Pero bueno, a ver que coño hacen con el ahora, y con Canceres, Hleb y demases.

Si sacamos 15 kilos por los 3 ya me doy con un canto en los dientes.

Berbatov rebuznó:
ero no por haber costado tanto dinero tiene que ser parte del equipo, si Guardiola no lo quiere pues se le busca salida y a joderse por palmar tanta pasta.

A ver, que no te enteras. Por tercera vez: Que es lamentable que habiendo pagado 15 millones no haga una pretemporada para que Guardiola le eche un ojo.

Henrique también la hizo ¿Está en el equipo?

Lo que demuestra es que jamás se contó con él ni se va a contar con él, osea que fue un trapicheo de los buenos.

El otro dia salió en el MD que el cátering del palco en el último partido contra el Valladolic ascendio a 42.000 euros, no veas la calité de los bocatas de salami, así acabó de tocinete el Joan.

Rosell dimensión.

Mobyfun rebuznó:
A ver, que no te enteras. Por tercera vez: Que es lamentable que habiendo pagado 15 millones no haga una pretemporada para que Guardiola le eche un ojo.

Henrique también la hizo ¿Está en el equipo?

Lo que demuestra es que jamás se contó con él ni se va a contar con él, osea que fue un trapicheo de los buenos.

a ver, que no te enteras, por tercera vez: que méritos ha hecho Keirrison para que se le tenga en cuenta para formar parte de la plantilla, ni tan siquiera en pretemporada?

Berbatov rebuznó:
a ver, que no te enteras, por tercera vez: que méritos ha hecho Keirrison para que se le tenga en cuenta para formar parte de la plantilla, ni tan siquiera en pretemporada?

Por cuarta vez QUE ES LAMENTABLE QUE UN JUGADOR POR EL QUE HAS PAGADO 15 MILLONES NO HAGA UNA SIMPLE Y PATÉTICA PRETEMPORADA PARA QUE, COMO MÍNIMO, EL ENTRENADOR LE VEA EN DIRECTO.

Venga, que no puede costarte tanto asimilar la idea y no tengo ganas de discutir.

Querrision a precio de whisky y a precio de Ozil, pedazo talegá se ha llevado el hamijo Jan I de la diagonal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie