El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Querrision a precio de whisky y a precio de Ozil, pedazo talegá se ha llevado el hamijo Jan I de la diagonal.

Todo es poco para el hombre que ha hecho posible que contemplaramos al mejor equipo de la historia del funcbol.
 
Que ganas de que llegue ya la puta supercopa y de que jueguen los de verdad sin partidos amistosos de mierda por medio.
 

Pues yo le doy la razón. La cantera son chavales de 17-20 años que acaban de subir a 2ªA y el Braga es un equipo que estuvo a un tris de ganar la liga en Portugal y que lucha con el Sevilla por entrar en la próxima edición de la champions.

Ahora bien, el Barça con un par de canteranos ya es otro cantar, hamijos.

Por cierto, como el centro del campo del Madrid acabe siendo Alonso-Khedira, menudo agujero negro.
 
Gelete Nieto rebuznó:
El Sevilla es más equipo que el Braga, sólo que hoy la cagamos.

Ah, cierto, que tú eres Sevillista. Al Sevilla lo veo mal este año, no entiendo como no pillaron un entrenador de verdad.
 
Mobyfun rebuznó:
Ah, cierto, que tú eres Sevillista. Al Sevilla lo veo mal este año, no entiendo como no pillaron un entrenador de verdad.

Del Nido está empeñado en que cuatro duros más Navas y Perotti hacen un equipo, y no. Traemos a Guarente por 7, lo que no se quisieron gastar por Borja Valero. Cigarini, el medio creador con más talento de la plantilla, viene cedido. Entrenadores de casa a los que abuchean al mes de competición...no siempre se puede vivir de las rentas. Eso pienso.
 
Llegará un día en que a Del Nido le fichen a Perotti por muchos kilotones, Navas lo dudo por su mamitis, Palop se haga demasiado viejo... Y entonces se dará cuenta que tendrá que rascarse el bolsillo.
 
Lo que a mi me parece es que Del Nido esperaba que el tito floren picara con Navas y le ha salido el tiro por la culata. Si fuese menos cabron seguramente Granero estaria en Sevilla.

Lo de Alonso-Kedhira lo dices como si llevasen diez partidos jugando. Si que sacas tu conclusiones en dos partidos malos de pretemporada.
 
Pervertboy rebuznó:
Llegará un día en que a Del Nido le fichen a Perotti por muchos kilotones, Navas lo dudo por su mamitis, Palop se haga demasiado viejo... Y entonces se dará cuenta que tendrá que rascarse el bolsillo.

Que bien nos vendría Perotti en el Barça.
 
Koto rebuznó:
Lo de Alonso-Kedhira lo dices como si llevasen diez partidos jugando. Si que sacas tu conclusiones en dos partidos malos de pretemporada.

No hombre, lo decía hace semanas ¿Recuerdas la taberna? Khedira es más ofensivo que defensivo y Alonso no vale de escoba, de hecho le veo sufriendo muchísimo desde que Mou le ha encorsetado tanto.

Si encima pones a ozil por delante, que no ha corrido a defender en su vida, menudo agujero negro.

Supongo que contra equipos de verdad metera 2 negros.
 
Claro, pero lo que no es normal es irte a por tu organizador a Italia, y encima fichar a un puto macarronni. Que oye, lo mismo luego es la puta polla, pero en teoría no es algo lógico.

El Sevilla, a parte de las bandas, vive mucho de sus delanteros. Pero cuidadín, que er Kanouté ya tiene una edad, aunque el pavo rinda.

Del Nido está muy rata, pero creo que es normal porque su nivel de aflojar chequera ha sido inversamente proporcional al acierto de Monchi. Aunque este año debían haber echado el resto por Borja Valero.

También se ha vendido mucho que el proyecto era únicamente mérito de directiva y dirección técnica, pero Juande era clave. Fue irse él y pegar un pequeño bajón.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cuarta vez QUE ES LAMENTABLE QUE UN JUGADOR POR EL QUE HAS PAGADO 15 MILLONES NO HAGA UNA SIMPLE Y PATÉTICA PRETEMPORADA PARA QUE, COMO MÍNIMO, EL ENTRENADOR LE VEA EN DIRECTO.

Venga, que no puede costarte tanto asimilar la idea y no tengo ganas de discutir.

por cuarta vez y mas te vale entenderlo porque no te lo vuelvo a repetir: si un juagdor que NO ha pedido Guardiola, NO hace ningún tipo de mérito para pertenecer a un club tan importante como el Futbol Club Barcelona, pues se le manda a tomar por el culo y punto.

15 millones tirados? pues si, pero no por haber costado mucho dinero, tiene que incorporarse al equipo.

es como otros jugadores que han estado en el Barça atlétic y nunca han llegado al primer equipo, si no valen, pues no valen. da igual lo que haya costado.
 
Joder, !!!!!!!!!!,
De todos los foros que hay por la red has tenido que venir a registrarte en este. En fin, confiamos en que tu evidente trisomía -o una venérea- sentencie tu derecho a pertenecer o no a esta, nuestra comunidad.
Atentamente,
Roboc del futuro, experto en potrocolo de bienvenida.

Mola bastante el nuevo mail de bienvenida :lol:
 
Berbatov rebuznó:
por cuarta vez y mas te vale entenderlo porque no te lo vuelvo a repetir.

Joder, si cuando te llamamos berbatonto no vamos desencaminados. Que la calidad que se le presuponga, sus méritos, son indiferentes en esta cuestión, en todo caso hay que fijarse en eso antes de pagar los 15 millones.

Una vez invertidos 15 millones, no 2 ni 3, 15! es lamentable que el jugador no participe en una mísera pretemporada para que el entrenador le vea en directo.

No hay excusa alguna.
 
Moporday rebuznó:
Joder, si cuando te llamamos berbatonto no vamos desencaminados. Que la calidad que se le presuponga, sus méritos, son indiferentes en esta cuestión, en todo caso hay que fijarse en eso antes de pagar los 15 millones.

Una vez invertidos 15 millones, no 2 ni 3, 15! es lamentable que el jugador no participe en una mísera pretemporada para que el entrenador le vea en directo.

No hay excusa alguna.

Tu también haces honor a tu apodo, Soporday. que pesado eres...

conmigo no vas a conseguir debates kilometricos porque me canso pronto de estas discusiones eternas sin final.

si quieres tener razón, pues tuya es.
 
Moporday rebuznó:
Es verdad, subnormal, sólo llevamos desde esta tarde con esta tontería para que tu sistema mierdoso lo asimile.

toda la tarde llevarás tú, desocupao de la vida, que yo hoy he entrado dos ratitos y te he contestado 4 veces si llega, si esto es una discusión larga, entonces es que aparte de Soporday eres también Moportonto.. :lol:

descansa la vista, anda, que ya van muchas horas pegado al LCD.
 
Moporday rebuznó:
Mira, el subnormal que no quería seguir con el debate ha vuelto. :lol:

el debate ya lo has ganado tu antes. (felicidades, pásese a recoger su gallifante)

ahora solo te recuerdo lo tontito y pesado que eres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie