El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dervite?¿El de los Spurs? a mi siempre me ha parecido un tronco supremo.
 
Mobyfun rebuznó:
Como salga bien voy a Barcelona de rodillas y le chupo la polla.

Mariconday

Que despolle esta mañana en el coche cuando he escuchado en Radio Marca, que el barça intentó torpedear el fichaje de Ozil a ultima hora ofreciendole al alemán un cheque en blanco.. :137:137:137

que sinvergüenzas.

Por cierto, lo de Cuatro es un manía persecutoria, no hay dia que los muy hijo de putas no cuestionen la continuidad de Ibra en el Barça.. con todo tipo de argumentos de mierda, quieren desestabilizarnos por algún lado.

mas sinvergüenzas aún que los de Radio Marca.

EDIT: su puta madre, si lo de Ozil y el cheque en blanco es PORTADA del Marca... :lol:

demencial lo de Inda.
 
Pues nada, que se queden en su casa y pasen de fichar a nadie con cierto nivel.
 
Que intenten lo que quieran, pero cualquier jugador con ilusion, ambicion y algo de voracidad, preferira irse a un Chelsea, a un Real Madrid, a un Barca o a un Manchester, antes de irse a un Ajax.

Y a las pruebas me remito; ¿hace cuanto no ficha un jugador de prestigio el Ajax?
 
No es de prestigio, pero hay clubes de prestigio que luchan por el, lo que hace que el Ajax quede descartado si realmente los grandes luchan por este jugador.

Si tu eres un jugador, aunque seas mierda infecta, y tienes opciones en Ajax, Chelsea o Real Madrid, ¿cual eliges? creo que es obvio, fuera de lo prestigioso que sea el fichaje. Lo que le hace ser prestigioso es el club que lo quiera, al final, porque es lo que aumenta su valor.
 
lukaku en el football manager se convierte en amo y poseedor osea q no debe ser malo :lol:
 
No es de prestigio, pero hay clubes de prestigio que luchan por el, lo que hace que el Ajax quede descartado si realmente los grandes luchan por este jugador.

No creo que sea lo mismo, ahí tenemos a Jovetic que antes de lesionarse nos contaba que no se iría al Barça porque él quería ser titular y seguir creciendo como futbolista.

El propio padre de Lukaku dice que ve el interés de estos grandes equipo demasiado temprano y que quiere que su hijo acabe de estudiar y madure un poco.

Si hablásemos de un jugador contrastado ya es otra historia, pero en este tipo de jugadores el Ajax siempre ha echado bien sus redes y tiene ojo para ficharlos. El mismo Luis Suarez, por ejemplo, que tuvo cartel por europa tras sus buenas campañas en Holanda.


Otro ejemplo es Christian Eriksen, el danés. Tanto Chelsea como Barcelona estuvieron luchando con el Ajax por ficharlo y se lo llevaron los Holandeses.
 
En el Ajax Lukaku tendria garantizada una gran participacion en el equipo, en el Chelsea o el Madrid a saber lo que jugaria.

Que tiene 17 años, perfectamente puede fichar por el Ajax, ganar ligas y jugar Champions mientras juega y madura, y a los 20,21 fichar por un grande.
 
Eclipse rebuznó:
Lukaku hace bueno a Pedro León.

Tanto Pedro León como Lukaku me parecen dos muy buenos futbolistas y con potencial para ser mejores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el africano por razones obvias.
 
n_f_c_barcelona_humor-1909561.jpg
 
Cada vez que alguno menciona a Lukaku, me acuerdo de Tchité y me entra la risa tonta :lol:
 
El Besitkas no tiene suficiente con tener a Guti y van a fichar a Robinho, que grande va a ser ese vestuario.
 
¿Pero no estaba hecho con el Barça? Hay que ver cómo miente esta prensa...
 
Periodista: “Te ofrecieron a Ozil y Mascherano?”
Pep: “No”

Lo que ya os decía, mentira tras mentira de la prensa.

Guardiola ha recalcado que "he hecho la petición a la secretaría técnica de la posición que necesitamos" y ahora Zubi y el club tienen once días para moverse antes de que se cierre la persiana de los fichajes.

Bueno, ahora ya no hay excusas. Guardiola porfín ha hablado relativamente claro y les toca a los de arriba poner un fichaje sobre la mesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie