El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que Guardiola quiere como minimo un fichaje, veremos de que se trata y si traen algo con cara y ojos.
 
Drenthe qué amo. 20 kilos de fichaje por un tío que debió jugar un partido y del que ningún madridista se acuerda a la hora de hablar de la plantilla. Nadie se acuerda de que Drenthe está en la plantilla.

Hay que tenerlos cuadrados para querer largar a Van der Vaart, no habrá jugadores para mandar a la basura ni nada ... Mamadouh, Lass, Drenthe, Gago ... e incluso Kaká que es mierda infecta.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
O sea que Guardiola quiere como minimo un fichaje, veremos de que se trata y si traen algo con cara y ojos.

en TV3 dicen que, ahora sí, negocian con Mascherano. Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
De momento no me creo nada, pero si llegan fichajes ahora que ha salido Pep pidiéndolos de verdad se cerrarían muchas bocas respecto a la directiva y quedaría claro, sino lo estaba ya, que estos señores fichan en base a lo que pide Pep y no se estaban tocando los cojones.
 
Por cierto, ozil no se ha molestado en quitar de su web que su equipo favorito es el Barça.

25ur5w3.jpg
 
Coño Moporrr porque es un invento del Mundo Deportivo. Macho que parece que eres nuevo :53
 
Gregory_Peck rebuznó:
Coño Moporrr porque es un invento del Mundo Deportivo. Macho que parece que eres nuevo

El que parece nuevo eres tú, que lo de que es invento, que el ambiente lo han envenenado, que la prensa quiere malmeter es algo que llevo diciendo semanas, pero no está de más que cierren bocas de los que han tragado.

A no ser que me estés hablando de lo de Ozil.
 
Que es una coña :lol:

Debería haber puesto un emoticono o algo. Decía que lo de la web de Ozil es un invento de MD, pero lo decía de coña.
 
Nueva editiorial del Greco y comentarios lol
https://www.marca.com/2010/08/20/diario_marca/1282286916.html


<LI class=estirar>#2 -blue-
20.Ago.2010 | 09:13
pero este no era el entrenador que se conformaba con la plantilla de antes? el que no pedia fichajes? el que contaba con la cantera? todo humo


#12 lucash
20.Ago.2010 | 09:35
Ojo que este es el hombre que deciais ayer en el propio MARCA que no era un "LLORON" como los otros entrenadores porque se conformaba con lo que tenia y que no se pasaba la pretemporada pidiendo jugadores, pues toma dos tazas.

#15 varjoan
20.Ago.2010 | 09:39
Este no era el entrenador que iba a dar muchos minutos e importantes a la cantera? ¿el que estaba más que contento con su plantilla y no quería más? ¿Morata y Joselu mirlos blancos?? a ver cuanto juegan en el primer equipo....y si viene Llorente, ¿que? ¿a chupar banquillo? ¿o veremos al pipa de lateral derecho



etc etc
 
Moporday rebuznó:
Periodista: “Te ofrecieron a Ozil y Mascherano?”
Pep: “No”

Lo que ya os decía, mentira tras mentira de la prensa.

¿Eso ha dicho?, ¿dónde lo has visto?, porque mirando un poco por encima las webs de los periódicos, parece que todas soslayan esa frase, y a mi me parece una salvaje meada en la cara a innumerables personas.
 
Jonathan Crane rebuznó:
¿Eso ha dicho?, ¿dónde lo has visto?, porque mirando un poco por encima las webs de los periódicos, parece que todas soslayan esa frase, y a mi me parece una salvaje meada en la cara a innumerables personas.


En la rueda de prensa coño.

Le han preguntado por Ozil primero y por Mascherano después. En la primera ha dejado entrever que NO y que además estaba en el Madrid.

En la segunda ha soltado un NO seco y rotundo.
 
Moporday rebuznó:
En la rueda de prensa coño.

Le han preguntado por Ozil primero y por Mascherano después. En la primera ha dejado entrever que NO y que además estaba en el Madrid.

En la segunda ha soltado un NO seco y rotundo.

Con dónde me refería al medio de comunicación escrito, oral o anal en que lo has visto, vaya.

Lo dicho, me parece, que ha meado a media prensa deportiva de este país diciendo eso.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Lo dicho, me parece, que ha meado a media prensa deportiva de este país diciendo eso.

Totalmente, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a MD y SPORT. Estaba claro que mienten una y otra vez, son escoria.

En la misma web del club puedes leer la rueda de prensa, creo.
 
Filimbi rebuznó:
Drenthe qué amo. 20 kilos de fichaje por un tío que debió jugar un partido y del que ningún madridista se acuerda a la hora de hablar de la plantilla. Nadie se acuerda de que Drenthe está en la plantilla.

Hay que tenerlos cuadrados para querer largar a Van der Vaart, no habrá jugadores para mandar a la basura ni nada ... Mamadouh, Lass, Drenthe, Gago ... e incluso Kaká que es mierda infecta.


Drenthe ha jugado más de un partido, todavía recuerdo su golazo en la supercopa de España, no recuerdo si contra el Valencia o el Sevilla (o cualquier otro vamos), desde lejísimos y nada más entrar. La verdad es una lástima por el chico, es joven aún y lleva dos años sentado en el banquillo, dicen que todos flipan en los entrenamientos con él, pero luego en los partidos se diluye. Lo mejor para el equipo y el jugador es mandarlo a otro equipo, o al filial aka Getafe mismo, y ver si allí empieza a jugar bien.
 
Segun L'equipe, el Madrid ha ofrecido 12 kilos mas Drenthe por Bastos. Entiendo que es una mentira de lo mas grotesca por parte del periodico frances, pero seria un buen fichaje.

Dudo mucho que se fiche algo mas, aunque lo del 9 clama bastante. Espero que subamos a alguien del castilla, porque aguantar con Higuain-Benzema toda la temporada es casi imposible.
 
Bah, si Cristiano puede jugar 9 y generalmente jugaréis sólo con 1.
 
Creo sinceramente que en los partidos importantes jugaremos con dos. Trivote + mediapunta trabajador y que se deje la piel + benzema/higuain y Ronaldo.

Nunca esta de mas tener un delantero tanque para segun que casos. Llorente esta claro que es muy caro, y es cortarle la progresion, el del Anderletch ha dicho que quiere terminar sus estudios, despues ya se vera, Mario Gomez o Klose estan muy dificil por ser el Bayern su club, y ya sabemos la que tenemos con los babaros, asi que... que crudito veo esto.
 
Slowhand rebuznó:
Creo sinceramente que en los partidos importantes jugaremos con dos. Trivote + mediapunta trabajador y que se deje la piel + benzema/higuain y Ronaldo. .

Pues eso, 3 delanteros para 2 puestos ocasionales y 1 por norma general. Y sino que tire de cantera como decían... :lol:
 
Ambos sabemos que no va a tirar de cantera, asi que descartemos esa opcion :lol:

No puedes estar una temporada entera con dos delanteros, y jugandotela en los partidos importantes con dos puntas, porque en cuanto uno de los tres -o dos, que no es nada del otro mundo que se te lesionen dos jugadores- estas hecho trizas.

La aficion madridista demanda un delantero potente, y si se vende a un Diarra, Drenthe y VdV, se pueden traer un mediamierda que sea el tercer-cuarto delantero, segun juegue ronaldo, si en la media punta, o en la delantera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie